Tonkin Pure Matte Lipstick de Nars




Aunque no soy muy fan de los labiales mate, hace mucho quería probar los de Nars, porque me llamaba la atención lo mucho que parecían pigmentar. Al ver el tono Tonkin me enamoré de el y al probármelo me gustó mucho porque se parece bastante al tono de mis labios, así que en mi caso viene siendo una especia de "nude" intenso.





En cuanto a la textura, también me sorprendió encontrar que es un poco cremoso y compacto de lo que suelen ser los labiales mates de otras marcas, por lo que se desliza con mucha facilidad. Además dura bastante y no suele cuartear los labios... eso si, si no están en buen estado no recomiendo usarlos, porque puede aumentar la resequedad y no contribuye a mejorar su aspecto.

Aquí tenéis un swatch, aunque he preferido enseñaros el tono en la mano, porque aplicado apenas se nota la diferencia por el color de los míos:





Su formato me encanta porque son pequeños y prácticos, así que para llevarlos en el bolso son ideales. Su precio es de 26€ y está disponible en 13 tonos.

¿Habéis probado este u otro labial de Nars?, ¿Alguno que esté dentro de vuestros favoritos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

48 comentarios

  1. Huis, pues yo al contrario, soy muy muy fan de los labiales mate, los adoro desde que tenía 16 añitos jaja

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito pero no soy muy fan de los labiales mates, al contrario no me suelen gustar....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de labiales en este formato aunque me quedo con el formato de los velvet matte lip pencil, lápices de la misma marca y que no me resultan tan secos, con estos es más que imprescindible el uso de bálsamo labial debajo.

    Saludos guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal, yo también suelo buscar un tono similar al de mis labios para el día a día. Me gusta!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso :) No, no he probado nningun labial de NARS, sólo la prebase, y quedé tan alucinada con la calidad de ésta última, que todas las entradas que os leo de productos de NARS me atraen como una polilla a la luz! :)
    Es un tono precioso, parece más color teja que color nude! Estoy en plena fiebre de los mates también, asi que no lo descarto (si algún´día decido liarme la manta a la cabeza con el precio jaja últimamente estoy en modo low-cost respecto a labiales!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, parece teja aunque en mi caso se acerca más a nude. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Hola Lola!

    Es un labial bonito el que nos muestras, pero yo soy incapaz de usar labiales de este tipo de larga duración, ya que tengo los labios muy resecos y aunque a veces gracias a los cuidados de hidratación que les doy un labial así, como bien dices tu puede afectar el problema.
    Me gustan mucho los labiales normales de Nars. Mi favorito es el Damage que es un tono precioso muy natural que combina con cualquier maquillaje y que es bastante parecido al tono de mis labios y el Schiap que es un fucsia muy potente.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré ese tono Gladys, ya me has picado la curiosidad :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!! el tono es muy bonito!! yo tengo un montón de labiales y me encantan, de Nars no tengo nada, tengo que animarme a probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero me encantaría hacerme con una de estas barras mates. De Nars sólo tengo un colorete y quiero ir ampliando la colección, poco a poco...
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso! Y si además es mate mejor que mejor porque ese es el acabado que más me gusta para los labios. Puede que me anime con estos labiales de NARS porque tienen tonos que me llaman muchísimo la atención. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he utilizado nada de Nars pero se me van los ojitos absolutamente por todo, eso sí mi primera compra será el colorete Orgams que le tengo unas ganitas..... así que será mi primera incursión en el mundo Nars.
    Gracias y bños.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta¡¡¡

    Es precioso¡¡¡¡Desde que he descubierto los labiales mate, les adoro¡¡¡Quedan genial¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo en un tono más nude, pero lo veo demasiado mate para mí, este color me gusta mucho más que el mio...si.
    bs

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho NARS, y este labial de mis preferidos!
    Muy buen post.
    Te invito a mi blog
    www.theglamorousunicorn.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Uggg, no me gusta nada la textura que tienen, tengo uno y no lo puedo aguantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mi favorito de Nars es el funny face desde hace años, los pure mate lipstick los tengo que poner con un gloss porque a mí me resecan un poco los labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Funny Face lo tengo apuntado en mi wishlist, a ti te queda precioso!
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  16. de nars no he probado nada de nada, y no te creas que no tengo ganas maja, me llaman mucho la atención sus productos. Mi whilist es una locura ya...bufff. Me gusta el tono que has escogido Muakis cielo

    ResponderEliminar
  17. Es un color precioso y coincido contigo, es genial!, bs

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo dos, pero en tonos más fuertes, y los adoro con toda mi alma.
    Has hecho una adquisición buenisima.

    ResponderEliminar
  19. Aunque me encanta como quedan los mate prefiero otras texturas porque los mate, mate me pasa eso, no suelo tener los labios perfectos y me hacen la puñeta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que los labiales mates suelen resecar bastante, pero si dices que este es mejor me lo creo, porque NARS es una firma de maquillaje estupenda, creo que mi favorita.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. que bonito! me encanta el color, no he probado ninguno de nars todavía, pero la verdad, pero no sé si probar uno mate, porque resecan mucho... besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Hace poco que los he visto por otro blog y me parecieron preciosos los tonos, de momento no he probado nada de Nars, a ver si los Reyes Magos son buenos y me traen algo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Estos no los conocía, pero me parece precioso! Aunque a mi no sé si me iría muy bien ya que en invierno se me resecan mucho los labios (aunque use bálsamos), es una pena!

    Un besito!

    P.D.: Por cierto, vi tu blog en la revista Cuore, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! hace poco he comprado el amsterdam en el mismo formato, me encanta y no reseca los labios ^_^

    Estoy buscando blogeras en español para que nos unamos todas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Yo esque a mis labios super secos estos labiales le quedan fatal,pero si pudiera tendría varios, porque sé que duran un montón!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado labiales de Nars, pero me encanta el corrector de ojeras que compré hace casi 9 meses, y aún me dura!! Cubre muchísimo y el tono es el perfecto para mi piel. Precisamente esta mañana pensé que es tan bueno que aunque es caro me lo volvería a comprar.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta la gama de labiales que nos enseñas. La verdad es todo lo que nos enseñes (o nos enseñen) de la firma, de NARS, resulta muy apetecible. Supongo que la calidad será indiscutible pero los precios son un poco altos para mi.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí me encantan!! Pero no los suelo utilizar porque me resecan más los labios, y normalmenteclis tengo de pena y nada que lo solucione. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice, te recomiendo el bálsamo de labios Rêve de miel de Nuxe, es el que mejor me ha funcionado hasta el momento. Un besazo!

      Eliminar
  30. Yo aún no he probado ningún labial de NARS pero si dices que aún siendo mate no reseca, habrá que ponerlo en la A-list. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  31. Llevo tiempo queriendo probar algún labial de NARS pero aún no me he atrevido porque yo soy de esas con tendencia a labios resecos, y no me fío de probar marcas nuevas sin alguna referencia que me de la tranquilidad de que lo voy a poder utilizar al menos 3 veces jajajaja

    Lástima que éste reseque u.u

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  32. es un tono precioso! no soy muy de mates,pero me gustaría probar estos labiales! un beso

    ResponderEliminar
  33. Pigmenta un montón!yo solo tengo un labial mate que me gustan más otros acabados, pero este que nos muestras me parece muy bonito.Creo que en mis labios quedarían con un tono un poco más intenso del que tengo.bsts!

    ResponderEliminar
  34. No me he planteado comprar labiales de Nars, pero he de reconocer que este es precioso

    Mate y que no cuartee los labios, es un punto a su favor, ya que el miedo que me da a mi los labiales mate, y mas en esta época del año, es que me reseque y me marque mas las pielecillas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo el mascate y estoy absolutamente enamorada. Un rojo que no hay quien lo mueva ni comiendo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Liliana muy buenas noches, me ha encantado este nuevo esmalte labial me encanta su color y formato otro más que me apunto.
    Un besazo y feliz noche cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  37. No he probado ningún labial de Nars, aunque me encantaría encontrar uno mate del tono de mi labio como tú, les echaré un ojo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el tono y parece muy duradero. Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Qué bonito es el tono!!:) Aunque si dices que reseca un poco no es para mí.. además que me parece un poco caro :S ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que es un tono precioso, pero yo no puedo permitirme esos precios, je,je...

    ResponderEliminar
  41. A diario solo utilizo gloss o un bálsamo, pero cuando me maquillo, prefiero los labiales mates, me apunto éste.

    Besos

    Mis básicos de tocador"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!