Una decepción para mi, un descubrimiento para cabellos muy gruesos o secos





Al igual que en la cocina, algunas veces los cosméticos nos entran por los ojos y el olfato. Esto fue lo que me sucedió con el champú Bed Head Resurrection Nº 3 de Tigi, producto que abrirlo invade todo con su deliciosa fragancia. Lo tenía guardado y al querer proteger mi cabello al máximo posible durante este verano (su número está indicado para reparar el cabello dañado e hidratarlo en profundidad), lo rescaté y me lo llevé de vacaciones.

En cuanto a su composición, destaco el ácido cítrico (que se utiliza para equilibrar el pH y evitar la acumulación de residuos químicos en el cabello), y el Hidroxipropil trimonium (derivado de la miel que hidrata, repara las puntas abiertas, da brillo y protección). Contiene sulfatos y siliconas.


Mi experiencia

Como os he contado varias veces, mi cabello es muy fino, y aunque las puntas ahora mismo las tengo muy bien, tienen tendencia a resecarse, por eso utilizo champús muy hidratantes con otros más "normales", para darle un extra a mi pelo.






Lo que más me llamó de este champú fue su aroma... huele a gominolas de fresa, y es tan intenso que cuando lo usas, el cuarto de baño se impregna (al igual que el cabello). Es muy hidratante y eso lo noté desde el primer día. Aunque el cabello queda suelto, le aporta peso y le quita volumen, factor que no me favorece en lo absoluto, ya que lo que busco es precisamente lo contrario.

En definitiva creo que este producto cumple lo que promete, pero elegí uno demasiado hidratante para mi así que no lo volveré a comprar, pero para quienes tenéis el cabello grueso, estropeado o con demasiado volúmen, este puede ser un gran descubrimiento capilar. Si el vuestro se parece al mío, el champú hidratante que mejor resultado me ha dado y os recomiendo es el de Moroccanoil (review aquí).

Este champú se encuentra disponible en salones de belleza y en Amazon, donde lo podéis encontrar con una oferta que incluye el acondicionador).

¿Habéis probado algún producto de Tigi?, ¿Creéis que este champú es para vuestro tipo de cabello?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

51 comentarios

  1. Mmmm es bueno saber el efecto que da en el pelo, mi pelo es como el tuyo asñi que probaré el otro, muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. Huisssssssssssssss si huele a chuches me tienta...

    ResponderEliminar
  3. yo este no lo conozco, lo que he usado de tigi hasta el momento es su mascarilla de noche y si estoy super contenta...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    La verdad es que si he tenido la oportunidad de probar champús de Tigi, huelen de maravilla pero a mi no me acaban de dar lo que mi pelo necesita, a lo mejor porque no he usado el más adecuado.
    Este en concreto no lo he usado, pero coincido contigo que puede ser excelente para cabellos gruesos, castigados y con exceso de volumen.

    Ya lo sabes que sino probamos... no encontramos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, tengo el pelo grueso pero vamos... que el pelo es justamente algo que no me da problemas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Interesante... a mí me pasa exactamente igual que a ti. Asi que yo no lo compraré!!! sabes que llevo buscando las pastillas de Forte Pharma y no las tienen en muchas farmacias? Tendré que mirar online!! estoy deseando probarlas.

    Un besito guapa y feliz lunes!!
    Muakks

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca.
    A veces a nosotras no nos va un producto, pero en otro tipo de cabello puede ser una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi tampoco me iría bien porque tengo el pelo similar al tuyo... gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es super grueso pero por suerte no lo tengo muy estropeado porque apenas lo tiño. Lo de aportar peso me mola porque a pesar d tenerlo graso y ensuciárseme rápido lo lavo todos los días y siempre lo llevo como la pantera rosa cuando sale de la lavadora. Podría funcionarme.

    ResponderEliminar
  10. Mi pelo es super grueso pero por suerte no lo tengo muy estropeado porque apenas lo tiño. Lo de aportar peso me mola porque a pesar d tenerlo graso y ensuciárseme rápido lo lavo todos los días y siempre lo llevo como la pantera rosa cuando sale de la lavadora. Podría funcionarme.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me animaré a comprarlo, ya que mi cabello tiene mucho volumen y creo que podría funcionarme bien. Gracias por la entrada!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, porque tengo muuuucho pelo y grueso y mucho volumen, vamos, q como no me peino bien parezco la loca de los gatos

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm gominolas de fresa, qué bien suena! Es que todos los productos de Tigi huelen que da gusto. Yo no he probado champús pero sí productos de acabado. Me encanta Curlesque para los rizos y sí tengo ganas de probar alguno más. Por lo que dices, este podría irme bien. Yo tengo el pelo grueso y seco, necesito mucha hidratación. Un besazo!! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  14. Uff, como huelen las cosas nos ganan, jajaja. Pues si resta volumen para mi no lo veo problema, es lo que busco, liso, liso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo justo lo tengo así, grueso, seco y super voluminoso. Sin peinar parezco Rocio Jurado en plena " Como una ola....". Así que igual me animo a probarlo. Besos, Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  16. Creo que ami pelo le vendria genial, gracias por el descubrimiento!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mi pelo como el de Lola es muy finito y por encima se encrespa, en fin tiene vida propia.... yo ahora estoy con un champú de Kerastase para nutrir y con la mascarilla intensa de Morocannoil, además de con el aceite de este último. Si no se hidrata ahora ya no sé que más hacer.
    Gracias como siempre y bsños.

    ResponderEliminar
  18. Una pena que te halla ido mal! besos

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que para mi sería un producto genial, no hay manera de hidratar mi pelo, está seco reseco!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el cabello seco pero las raices grasas así que no sé si me iria bien, aunque tal como lo describes me encantaria probarlo!
    Te mandé un mensaje al twitter con el link de la receta de la leche. Besitos Reina!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas no creo que me fuera bien, mi pelo es fino y mis problemas son la descamacion y el encrespado, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. A mi no me iria mal, que tengo el pelo un poco sequito... He probado el que tienen para cabellos teñidos y me ha gustado mucho, deja el pelo muy suave.
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. es bueno saberlo aunk yo tengo el plo liso y fino y por ahora mi pelo esta muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana, cariño madre mía.
    Que sinceridad al leerte aunque a ti no te favorece por el factor que es volverás a comprar el que vaya bien con tu cabello a mi me ha gustado lo probaré y te diré que tal me va.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  25. tiene que oler para comérselo, yo de tigi tengo unas gotas de brillo que me van genial. me gustan mucho.
    Te cuento. Lo que me dices de aplicar el desmaquillante de la roche directamente sin algodón lo probé también y tampoco m e funcionó.... debe de ser que la máscara waterproof que uso es puro cemento jajaja. Muakis cielo

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya faena guapa, a mi me vendria bien porque justo busco lo contrario, peso y reducir volumen, sobre todo lo último, un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Lola tenemos el pelo igual, gracias por este post.
    Un Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que este producto no es para mi...bsts!

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa que me dejo guiar mucho por los ojos...y a veces juega malas pasadas... a mi igual me iría bien porque yo sí necesito quitar volumen...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado el número 1, el verde. Lo utiliza una de mis amigas y me dió un poquito para probarlo. Está muy bien queda el pelo muy limpio, brillante y con volumen. Están muy bien de precio en Perfume's Club, el verde a 6,87 euros.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La verdad que entonces tampoco es para mi, porque seguro que me acabaría engrasando mucho el pelo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! uff por el olor sí que deben dar ganas de comprarlo jajaja es una pena que no te haya ido bien, yo también tengo el pelo muy parecido al tuyo así que no me gustaría demasiado.. aunque para mi madre es ideal jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. sólo con lo que has dicho del aroma que tiene, que es intenso, ya no me gusta, gracias por la info!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Cierto que Tigi es conocido por sus olores. Es una marca muy buena, la verdad. Pero claro...si no das con el acertado para tu cabello...
    Veo que te sigues decantando por el champú de Moroccanoil. Y es lógico!! Yo amo todos los la línea...ejjeje Un beso y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  35. Tiene que ser genial y lo del olor me llama mucho la atención, pero mi pelo es como el tuyo, así que este no es para mi ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  36. Entonces para mi tampoco es, tengo el pelo muy fino. Besotes

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, pues no conocía este producto, pero como tú busco volumen, así que imagino que no me vendría bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  38. Pues no lo he probado, pero tampoco me ha llamado especialmente la atención, yo tambien tengo el pelo fino y busco algo de volumen :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me lo apunto de cabeza, aunque ahora me he enamorado de un champú que probé en muestra y creo que me lo compraré.
    besos.

    ResponderEliminar
  40. uy pues me parece que no es para mí, creo que me pasaría como a tí...

    ResponderEliminar
  41. Holaa Lola!! Uffff no vale para mi! Tengo el pelo fino y se me apelmaza rapido! Me pasa. Lo mismo k a ti k el olor de los productos me cautiva!! Besinnnn

    ResponderEliminar
  42. Yo he probado de Tiggy FOXY CURLS, es un definidor de rizos, que me encanta, huele como a moras y el efecto es bueno, su precio oscila entre los 10 y 12 euros en las tiendas Online, quiero probar alguno de sus champus.

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    muchas gracias por el articulo sobre el producto para cabellos muy gruesos o secos,es muy importante,solo quiero aniadir unos remedios caseros para el pelo grueso:

    1- Añadir media taza de jugo de naranja en media taza de puré de manzana. Mezcle el jugo de naranja y puré de manzana a fondo. Ahora aplicar esta mezcla en tu cabello. Lavar con agua corriente después de 30 minutos. Siga este paso una vez en una semana. En pocas semanas tu cabello volverá a crecer el pelo largo y grueso.

    2-Masaje del cuero cabelludo y el cabello raíces con aceite de coco una vez en semana. También puede utilizar el aceite de oliva en lugar de aceite de coco. Aceite de masaje hará que su raíz cabello fuerte y audaz garantizar la circulación en el cuero cabelludo. Su pelo largo y grueso crecer sólo cuando las raíces del cabello son fuertes.

    3-Mezclar dos cuchara sopera de aceite de coco o de oliva con la parte amarilla del huevo. Aplique esta pasta a fondo sobre tu cabeza y lava con agua corriente después de 30 minutos. Este es buen acondicionador orgánico para tu cabello. Acondicionamiento del cabello es importante para la salud del cabello.

    hay otros remedios caseros para el pelo grueso aqui: http://www.hierbasparasalud.com/2013/01/remedios-caseros-para-el-pelo-largo-y.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  44. Escribo porque me he quedado muy sorprendida con este comentario. Tengo el pelo muy fino y graso, así que de tanto lavado y secado se estropea mucho. Este champú me parece una pasada, me deja el pelo muy suelo y con volumen a la vez que reparado. El que tú prefieres (moroccan oil) también me gusta pero me deja el pelo más "bufado" como decimos aquí, o sea un volumen más parecido a cuando está el pelo electrizado, mientras que el Bedhead Resurrection me da mucho cuerpo pero me lo deja mejor. En fin, quería añadir mi comentario porque a algunas personas con pelo muy fino si nos va muy bien, yo no puedo vivir sin él!
    En cambio el nuevo de Kerastase para cabellos muy estropeados, el verde oscuro que ahora no me acuerdo cómo se llama, ése sí que me lo deja más chafado y se ensucia enseguida, pero a mi madre con pelo muy grueso le encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo el pelo muy largo y fino a parte de estropeado por la plancha... a mi este champu bes head nivel 3 resurrection me va de lujo! Me deja el pelo con movimiento y con brillo, parece qie tengo mas cantidad. Lo usare hasta que se agote el bote para resucitar mi pelo seco. Y es verdad elmolor a chuches es impresionaaante!!! Despues de seco sigue oliendo

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo el pelo muy largo y fino a parte de estropeado por la plancha... a mi este champu bes head nivel 3 resurrection me va de lujo! Me deja el pelo con movimiento y con brillo, parece qie tengo mas cantidad. Lo usare hasta que se agote el bote para resucitar mi pelo seco. Y es verdad elmolor a chuches es impresionaaante!!! Despues de seco sigue oliendo

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo el pelo muy largo y fino a parte de estropeado por la plancha... a mi este champu bes head nivel 3 resurrection me va de lujo! Me deja el pelo con movimiento y con brillo, parece qie tengo mas cantidad. Lo usare hasta que se agote el bote para resucitar mi pelo seco. Y es verdad elmolor a chuches es impresionaaante!!! Despues de seco sigue oliendo

    ResponderEliminar
  48. Mi cabello es seco y fino como el tuyo, pero tengo mucho volumen..Me quedará guay el efecto de este champú?

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!