Novedades Aqualight y Movimiento Pelo Pantene




Quienes tenemos el cabello fino estamos de enhorabuena... muchas marcas por fin se están preocupando por ofrecer productos específicos para nosotras y Pantene no se ha quedado atrás. Hace algunos meses lanzaba una gama específica para nosotras y ahora la complementa con dos nuevos tratamientos hidratantes sin aclarado, que prometen buenos resultados sin apelmazar ni "robarle" volumen al cabello.





Por un lado, el Acondicionador-Mousse 24h light sin aclarado, pensado para hidratar y fortalecer el cabello gracias a la pro-vitamina B5 (pantenol), y sus polímeros antiestáticos, promete hidratar el cabello sin aportarle peso (que es lo que suele suceder con este tipo de productos).



El otro producto es el spray nutritivo ligero, que supone una hidratación instantánea y ligera (gracias a su contenido de vitamina E), además de protección contra posibles daños que puedan producir las planchas y secadores. Aplicándolo en seco o en húmedo, nuestro cabello será darle movimiento y soltura, además de controlar un poco el encrespamiento (aunque no se trata de un fijador).

Estos productos se unen desde ahora a la familia "Aqualight", que empezaré a probar en breve, aprovechando que estoy a punto de terminar lo que estoy utilizando ahora. Os confieso que no suelo utilizar productos sin aclarado porque hasta el momento nunca me han dado buen resultado, así que ya os contaré mi experiencia.


La gama Aqualight incluye además champú, acondicionador y mascarilla de tratamiento.

Además de estas novedades, Pantene lanza hoy una nueva versión del concurso Movimiento Pelo Pantene", en el cual podéis participar subiendo una foto vuestra con la conocida pose de "melena al viento" al Facebook de la marca.





El concurso estará abierto hasta el próximo 26 de Octubre, tiempo en el cual todos podremos votar a nuestra favorita, aunque las ganadoras serán elegidas por un jurado formado por diferentes expertos en belleza.

¿Soléis utilizar productos para el cabello sin aclarado?, ¿Os dan buenos resultados?... ¿Conocíais el concurso Pelo Pantene?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

32 comentarios

  1. hola guapa, pues espero ansiosa que nos hables de tus resultados, para ver si mejoro mi pelo utilizando alguno-s de estos productos...sobre el concurso va a ser que no puedo presentarme porque lo de pelazo ya me gustaría tenerlo, je,je,je

    ResponderEliminar
  2. pues yo de pantene he usado lacas pero tema de champus o productos sin acabado...no no no...
    Por cierto guapa más que guapa

    ResponderEliminar
  3. Espero a que nos comentes los resultados, nunca he usado nada de esta marca y no tengo buenas referencias de ella, así que espero que nos digas algo.
    Bños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola. Yo tengo una melena larga y rizada, a lo que aquí llamaríais "pelazo", y desde hace años estoy utilizando la marca Pantene en sus champús, acondicionadores y mascarillas específicos para pelos rizados y te puedo decir que a mí me ha ido muy bien desde el primer día y a un precio inmejorable. Me deja el rizo marcado y definido y evita el encrepamiento. Si tienes oportunidad pruébalo. Bs

      Eliminar
  4. estas guapisima en esa foto primera, que fotogénica y que divertida fue esa mini sesión...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo utilizo keratina o aceite de argán pero mi pelo es bastante gordo y con cuerpo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi precisamente me encantan los productos sin aclarado, me suelen dejar el cabello estupendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen 2 productos muy interesntes, a ver si puedo probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía el concurso, es total jajaja. ¿Quién no ha hecho ese movimiento de melena en plan coña alguna vez aún a riesgo de dislocarse las cervicales? jajajaja
    Yo no suelo usar productos sin aclarado, quitando los típicos para el peinado, protección de calor, o mis adorados aceites de argán.
    Nunca me ha ido bien esta marca. Llevo años usando solo productos de alta gama. Pero me enteré el otro día que habían re-formulado y me dieron un champú y un acondicionador que huelen a gloria. Los probaré a ver si ahora me van mejor que antes.
    Estás preciosa en la foto <3

    ResponderEliminar
  9. He visto la marcarilla pero a lo mejor se me queda corta de hidratación.
    Que guapa estás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. .. el spray ligero tiene pintaza, como tu que no se puede estar más guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hace muchos años que no uso Pantene, a lo mejor pruebo algo otra vez...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    El acondicionador-mousse tiene muy buena pinta pero yo me compré hace ya el champú de la misma gama y no me fue bien, bueno, tampoco mal las cosas como son, pero como otro champú normalito... si mal no recuerdo todavia me queda como medio bote por ahí y no lo termino... ya me contarás como te van esos productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No tengo el pelo fino y pantene no es una marca que me guste mucho.
    Pero ya nos cuentas que tal los productos a ver si así me empieza a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! Para mi es muy buena noticia! ya que tengo el pelo muy fino, lo probaré seguro!

    Gracias guapaaaa!!!
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Yo usaba estos productos hasta que leí su política sobre el testado en animales. La verdad es que me iban bien, tengo el pelo muy muy fino, pero mis principios no me permiten volver a comprarles nada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo soy más de mascarillas, y algún aceite para las puntas.
    Pero me parece una buena opción.
    Estás muy guapa en la foto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. En este caso no es mi tipo de pelo, pero la linea Aqualight me gusta mucho.
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. mi pelo no es fino pero la verdad es que tienen muy buena pinta!! Y si cada año Pantene hace estas cosas, me parece perfecto crear este tipo de iniciativas y dar estas oportunidades!!


    ;-)


    Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! tengo el primer producto, el acondicionador en mouse sin aclarado, y no se si es que no lo uso bien... pero me deja el pelo como pegado y no nosoto ni mas hidratación ni que ayude a que pese menos... Como se debe usar?

    Besos!

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  20. He usado Pantene bastantes años, y varios producuctos de su marca, y tambien alguno que es sin aclarado. Hace como un año que empecé a usar otra marca de champú pero sigo utilizando a veces Pantene. El champú Aqualight me gustó bastante asique ahora que hay estas novedades, igual me animo a probarlas. Y lo del concurso lo miraré, ya que ademas por lo que veo, hay tiempo hasta que finalice.besos

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta estupenda los dos productos!bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que buena experiencia Pantene, yo utilizo Pantene desde siempre, pero el Aqualight lo intente utilizar me dejó el cabello con apelmazamiento, bueno cada cabello es diferente, ya nos contarás tu experiencia.No sabía de este concurso me pasaré por la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. De Pantene solo he utilizado el champú para cabello fino de siempre, y no está mal. Ya nos contarás.
    A mí si me gustan los productos sin aclarado, no todos claro, pero los he utilizado muy buenos. El olor dura un montón.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. He usado pantene alguna vez y me ha ido bien, si esta gama funciona es para mi :)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
    Cariño estás guapísima el pelo lo tienes precioso y con un brillo muy bonito reina me encantó verte en la foto cielo, a mi me encanta Pantene lo utilizo mucho también.
    De verdad un post fabulos.
    Te deseo una buena noche cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. mmmmm... pienso probar esos productos nutritivos que nos muestras, porque aunque llevo el pelo muy corto, lo cuido mucho y lo tengo muy seco... así que,cuando termine todo los pruebo :)

    Gracias por compartir cielo, un beso,

    Nerea

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que voy a esperar a que cuentes qué tal te van, porque si te van bien, creo que me llevo la gama completa jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La gama 'aqua light' te encantará. Yo, sólo, conozco el champú pero es milagroso da muchísimo volumen. Yo tengo poco pelo y cuando me lo lavaba con él, con un golpe de secador se me veía un pelo estupendo (media melena)... Compré el purificante (porque estaba de oferta) y me va fatal... se ve que es anti-grasa (aunque pone para todo tipo de cabello) y me ha resecado muchísimo el cuero cabelludo... Sobre lo de aplicar productos sin aclarado, a mi ni me gustan nada... me dan sensación de pegajoso... Besos

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima Lili! El concurso me parece súper divertido, si te enseño mis fotos moviendo la melena... Tenemos una mi hermana y yo en lo alto del Reichstag que parecemos dos locas heavys :-P Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo unas muestras para probar a ver que tal me van

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!