Las miradas de Chanel




Un rostro inolvidable se asocia con frecuencia a la expresión de una mirada y para esta temporada, esta cobra todavía más fuerza. Peter Philips, Director Creativo del Maquillaje de Chanel,  ha creado tres mini colecciones para los ojos en tres expresiones de color para magnificarla: coral, morado y marrón, ideales para crear los looks más elegantes y versátiles durante el verano y el otoño que se avecina.

Expression Brune



La mirada queda envuelta en por una mezcla de distintos tonos marrones voluptuosos y sensuales con reflejos dorados. La paleta 4 Ombres Intuition ofrece unas sombras con tonalidades beige, marrón y champagne, mientras que la Illusion d'Ombre con sus destellos dorados, perfecto tanto para iluminar la mirada, como para intensificar un look.


Expression Corail





¿Quién dijo que el coral sólo se usaba durante el verano?. Con les 4 Ombres y sus preciosas sombras satinadas podremos lograr un efecto de "piel desnuda" gracias a los tonos melocotones, aunque el tono ciruela le da mucha profundidad a la mirada. El Illusion d'Ombre Abstraction está a medio camino entre un melocotón y un rosa muy favorecedor.


Expression Purple






Para las adictas a los púrpuras (me consta que hay muchas), este será un must: Les 4 Ombres Variation combina va desde el rosa hasta un berenjena bronce precioso, mientras que Illusion d'Ombre Illisoire complementa la paleta con un gris topo.

Adicional a las sombras y como complemento al protagonismo que le quiere brindar a los ojos en los looks otoñales, Chanel nos presenta dos máscaras de pestañas: Inimitable Intense, pensada para aquellas que buscan un efecto 3D: volumen, longitud y curvatura, pero de una manera marcada. Contiene un polímero de vinilo patentado que envuelve las pestañas y facilita su total cubrimiento, y un cepillo de elastómero que permite una aplicación honogénea y óptima.





La segunda es Sublime de Chanel Waterproof, una nueva versión de la ya famosa máscara Sublime, pensada para que nuestras looks soporten condiciones extremas de humedad o calor, y mantener una mirada impecable.






Yo ya he fichado la paleta "Expression Corail"... reconozco que pocas veces he utilizado este tipo de tonos durante la transición entre verano y otoño y me apetece muchísimo llevarlos incluso durante estos meses fríos que se avecinan, además adoro los resultados que se pueden conseguir con estas sombras en seco y en húmedo.


¿Conocíais los nuevos lanzamientos de Chanel?, ¿Cuál producto es el que más ha llamado vuestra atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

26 comentarios

  1. hola guapa, je,je,je, parece que nos conoces, porque yo soy una de las de púrpura, je,je,je...aunque he de reconocer que me gustan todas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa, poco a poco voy identificando los gustos de las chicas que me soléis comentar ;). Un besazo!

      Eliminar
  2. Las tres propuestas son tentadoras, pero me quedo con Expression Brune. No puedo evitarlo, la gama de los marrones siempre me ha atraído.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles.
    Preciosa me apunto a esta paleta de colores que nos muestras para otoño me encantan los tonos que nos pones y el rimel lo quiero todo.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Te deseo un buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan todas pero las gamas de marrones son mi perdicion y me cuesta muchisimo salir de esos tonos así que me quedaría con esa con los ojos cerrados aunque marcas como Chanel y otras tendrán que esperar en el estand de las tiendas por tiempos mejores....... o no. Con mi nuevo estilo de vida o "life style" he descubierto marcas muy buenas, diría que sorprendetes a unos precios infinitamente más baratos aunque reconozco que éstas son preciosas pero como he dicho, "nuevo estilo de vida, nuevos presupuestos, nuevas marcas". De todas formas gracias por traernos siempre cosas tan interesantes.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de que una marca saque varios tipos de paletas para adaptarlas al gusto de las consumidoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una colección muy apetitosa, soy completamente adicta a Illusion d'Ombre, pocas sombras ofrecen tantísimos efectos de una forma tan sencilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa, no sé con que tono quedarme!!! los tres son preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras corales!, pero todas son preciosas.
    Un beso!




    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la coral, son mis tonos, mas discretos y super bonitos, me gustan!!!
    Chanel siempre es una ,,,,maravillla!!
    bs

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la paleta en tonos púrpura, pero lo que seguro tiene que ser mio es la sombra en crema, qué pasada!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la primera y la tercera "expression".
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No los conocia y salvo la propuesta "purpura" todo lo demas me ha gustado muchisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  13. me quedaría con la purple, porque los demás no son tonos que use muy a menudo

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!sobre todo la purple que esos tonos son mi perdición!bsts

    ResponderEliminar
  15. Como todas las colecciones de chanel, increíble. Sin embargo, nunca me hago con nada, los precios y que no necesito nada en concreto me tira atrás.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho más los tonos en coral, totalmente de acuerdo conigo, porque sólo para el verano?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Tengo un problema gordo... no sé qué elegir!!! Todos los colores son preciosos y combinados entre si puedes hacer looks más suaves y otros más cargados.
    La máscara Inimitable siempre ha sido mi amor prohibido jeje Probé una muestra hace años y para mí es la mejor máscara que he usado. Así que si la han mejorado.... aún mejor.... menuda tentación!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo la paleta "Expression Corail" tiene unos colores preciosos y me encanta el efecto nude en al mirada.
    Con respecto al Illusion d'Ombre me gustan tanto el primero como el segundo, tienen muy buena "pinta"

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los de brillos marrones y dorados, para salir el fin de semana son los mejores!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Como me suele ocurrir con Chanel me gusta todo! Me encanta el colorido de las primeras sombras.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Menuda tentación! Me encantan los marrones todo el año y el morado durante el frío, pero tienes razón, habrá que probar a seguir con el coral! Si lo propone Chanel no podemos estar equivocadas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Creo que son colores muy acertados, sobre todo los púrpuras tan profundos, me encantan los tonos que han recomendado para este otoño. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Preciosos!!! Me encantan las 3 propuestas, no sabria elegir. soy muy de marrones pero los corales son impresionantes, serán el nuevo marron???

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!