Adiós brillos y poros abiertos con Z-Pore




Terminas de maquillarte y estás perfecta... en esa fiesta al aire libre vas a llamar la atención sí o sí. Retocas un poco más por aquí, un poco más de iluminador por acá. Llegas a la fiesta, tu chico te dice lo estupenda que estás y después de un par de horas vas al aseo y te encuentras con tu precioso look como si te hubiesen echado un cubo de agua encima (y con purpurina además, porque esos brillos no son ni medio normales). Eso es lo que me solía pasar siempre, pero logré evitarlo en la última fiesta a la que asistí gracias a un botecito mágico de GoodSkin Labs llamado "Z-Pore Instant Pore Refiner".

Este producto es básicamente una prebase que de forma inmediata minimiza visualmente el tamaño de los poros, sin obstruirlos (problema que suele aparecer en la adolescencia y que algunas veces aumenta con la edad), matifica el rostro y ayuda a controlar la secreción de sebo. En su composición encontramos polímeros de siliconas, mica (matificante), vitamina E y polvo de lisina de laurel para que resista el sudor, el agua y la humedad.




La diferencia entre este producto y las otras prebases que he probado es que esta promete tratar los poros abiertos a largo plazo, por lo que no es sólo un producto de pre-maquillaje sino también de tratamiento.


Mi experiencia


Como os dije al principio a mi me ha dado muy buenos resultados, aunque es un producto que sólo uso para ocasiones puntuales ya que tengo la piel muy sensible y reactiva, así que trato de evitar productos faciales con siliconas. Sin embargo este producto no me ha generado ninguna reacción, no me ha resecado la piel y ha sido un imprescindible en este verano tan caluroso que hemos tenido, principalmente en esas ocasiones especiales en las que quieres estar perfecta sin estar retocando el maquillaje (como la fiesta de la que os hablé, que fue una boda en la playa).




Lo que más me ha sorprendido es el control de brillos; mi zona T es bastante grasa y con esta temperatura incluso aumenta. He hecho la prueba de aplicarme el Z-Pore sólo en frente, nariz y barbilla y me ha gustado bastante el resultado, ya que no se nota la diferencia entre el tipo de piel de las mejillas y el resto, una maravilla.

No os puedo contar si he notado que me reduzca los poros porque no lo aplico todos los días y tampoco tengo ese problema tan latente, pero si que se nota el resultado inmediato: una piel lisa, uniforme, mate y muy suave. Si tenéis la piel grasa, mixta, o simplemente queréis conseguir un look más pulido, os recomiendo este producto, os sorprenderán sus resultados.

Su precio es de 34,95€/20 ml. y se encuentra en exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Habéis utilizado un refinador de poros?, ¿Os llama la atención este tipo de productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

43 comentarios

  1. Qué barbaridad, se ve como alisa en la foto perfectamente! Últimamente estoy viendo muchas reseñas de productos de este tipo, a ver si me animo con alguno que yo tengo los poros marcados y odio cuando el maquillaje no los difumina (algunas bases de hecho, incluso los acentúan, vade retro!). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, he oído hablar de este producto pero no lo he probado, parece que cubre bien por lo que se puede ver en la foto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Me encantan este tipo de productos que además de funcionar, tratan. Me lo apunto porque me he sentido muy identificada con el post!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana preciosa muy buenos días de jueves cielo de verdad me apunto esta recomendación me parece un producto muy interesante.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a un producto para reducir y ocultar poros de Clinique, como tu, las siliconas las evito, pero no funcionaba mal. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, ni había escuchado hablar de él pero lo tendré en cuenta para futuras fiestas el próximo verano, aunque donde yo vivo jamás tenemos veranos de taaaaaaaaanto calor!!!!!!!! y en otoño-invierno ni te cuento, además de que por ahora no tengo esos problemas en la piel pero nunca se sabe.... de todas formas tomo buena nota.
    Gracias como siempre.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  7. No he probado este producto pero si que he probado esta marca y me ha gustado, no tengo muchos poros abiertos pero si que viene bien saber de productos efectivos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Ala, que maravilla de producto...me hace mucha falta algo de este tipo...cubo de agua con purpurinas=todos los días a la hora de desmaquillarme.
    Lástima que no tengo Douglas pero lo buscaré por ebay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. afortunadamente no tengo que usar este tipo de productos, al tener la piel tan seca, raro es que me salgan brillos..(aunque no se que será peor...)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. He probado el de Clinique y Benefit y me gusta mas el de Benefit, pero estaría bien probar este ya que como tu mencionas también trata el problema y no es de esos productos flash...

    ResponderEliminar
  11. Pintaza Lola, yo si que uso en ocasiones este tipo de productos para mantener los brillos, así que apuntado queda!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! este producto que hoy nos muestras me vendria genial, haber si lo consigo porque en invierno si me gusta ir maquillada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    En cuanto he leido el titulo me he dicho "ahora es cuando Lola saca un producto de esos que van a parar derechitos a mi lista" y así ha sido, creo que me vendría genial para controlar brillos, apuntado queda a ver si me paso por Douglas en breve...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, tengo un verdadero problema con los brillos, y he probado y sigo probando productos, que finalmente no consiguen eliminarlos. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy harta de los brillos, da igual lo que me eche, nada me funciona, así que seguro que pruebo este producto. En cuanto a refinador de poros probé el de Benefit, pero no me terminó de convencer
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Lo tendré en cuenta si a ti no te ha dado reacción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado un producto parecido, la verdad...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. Wow!! La verdad es que promete... :)

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado este refinador de poros la verdad! Hace tiempo probe el de lroeal y no me gusto demasiado, di que era una prebase matificante y na de na!
    El de bioderma si, y tampoco esta mal! Aunque cuando tengo que estar bastantes horas maquillada prefiero el preparador de piel de mac!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Se ve super bien, por favor, es fantástico.

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que creo que lo he visto, pero no me he parado.. Me pasa lo mismo que a ti, tengo la piel sensible y me da no sé qué utilizar siliconas, intento evitarlas en la medida de lo posible. Mi problema no son los brillos, no me suelen salir nunca, ni aunque haga un calor de infarto. Pero lo que sí tengo en la zona de las mejillas son los poros dilatados, que según qué base utilice además, me los acentúa más. ASí que me viene genial este post. La próxima vez que me tope con este producto, me pararé :)))))

    ResponderEliminar
  22. En la foto se aprecia de maravilla!!tiene muy buena pinta la verdad!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me pasa como a ti, este tipo de productos solo los uso de forma puntual, excepto el 10 seconds de Kanebo que es una prebase fantástica. Siliconada uso la de Sampar muy de vez en cuando y va de lujo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno tener un producto como este en nuestro kit de belleza asi que habra que hacerse con el!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola!no lo he probado,pero lo estuve mirando hace unos días.Igual lo compro.Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo conocía y la verdad es que me interesa bastante!! Muchas gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
  27. Lo probare haber quetal me va,cada vez que salgo por la noche no me dura nada.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Sin duda debo probarlo!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Este es uno de esos productos que hay que probar.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Este producto promete mucho, según lo que explicas. Tengo ganas de probarlo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Alucinada estoy con el resultado... lo que pasa que el precio lo veo alto para lo que yo lo usaría porque no estoy tantísimas horas así de normal maquillada y bueno, el famoso refinador de Bioderma me hace el apaño, que no será tan tan milagroso.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. no me crees necesidades!! jaja madre mia que me ha encantado muchísimo, no lo conocía!! un besote

    ResponderEliminar
  33. Me recuerda al pore refiner de clinique, aunque ese con el control de brillos no me ayudaba demasiado.
    Muak!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que me llama bastante la atención, aunque el precio se escapa un poco de mi presupuesto, pero bueno, hay en cosas en las que es necesario invertir un poco más, así que a ahorrar :)

    ResponderEliminar
  35. Joe cómo se nota! Qué lisito queda! Me parece muy acertado la forma en que lo usas, puntualmente. Me da a mí que aunque lo prometa, a largo plazo sólo podría obstruir con la silicona... Pero para ocasiones parece un buen producto! Un besote y gracias, no conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  36. no uso este tipo de productos así que me ha dejado impresionada la foto, ¡si que se nota!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que si se nota, a mí me gusta mucho también la poreffesional de benefit, pero me apuntaré esta por cambiar, un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Parece un buen producto, lo tendré en cuenta, de momento no me maquillo y no tengo problemas con los brillos, gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante Lola!!! No conocía este producto en concreto, pero tomo nota que me vendrá genial!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo en la recámara aún sin probar el Pore Refiner de Bioderma, que es similar a éste pero no tiene siliconas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Lo apunto. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  42. Lola, voy a tener que hacerme de una libreta e ir añadiendo todos los productos con los que me estás tentando y te aseguro que no van pooooocos!!! Qué horror!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!