Una mascarilla ideal para pieles sensibles: Aquaconfort de Delarom




Varias veces os he contado que soy casi-adicta de las mascarillas en cualquier época del año... ahora en verano necesitaba una que me además de aportarme el extra de hidratación que busco en este tipo de productos, me calmase la piel del rostro. Estas cualidades las he encontrado en la Masque Aquaconfort de Delarom... una caricia ideal para utilizar después de un día de playa.

La mascarilla Aquaconfort tiene una textura crema bastante untuosa pero se aplica fácilmente y la piel la absorbe con facilidad (incluso con el calor que hace estos días). Protege la barrera hidrolipídica de la piel para evitar la pérdida de agua, por lo que la piel se revitaliza y se ilumina.

Delarom se caracteriza por  aprovechar las ventajas aromaterapia y la fitoterapia para que sus productos sean mucho más que un simple cosmético, por eso sus formulaciones son ricas en componentes naturales; en este caso la mascarilla contiene aceite de oliva, manteca de karité, extracto de salvia, extracto de almendras, manteca de ciruela, esteroles de granada (ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel), además de betaína (un activo de altas propiedades hidratantes), y sodio hialurónico (que se absorbe con más facilidad que el ácido hialurónico, pero básicamente tienen los mismos efectos). No contiene parabenos.


Mi experiencia

Esta mascarilla la he estado usando durante todo el verano y lo que más aprecio de ella es su capacidad para calmar la piel. En la playa nunca expongo mi rostro directamente al sol pero en la ciudad no voy con pamelas, por lo que a pesar de que vaya con protección solar la piel se resiente un poco. En este sentido, se ha ganado un puesto asegurado porque me la he llevado en el neceser a todas las escapadas que he hecho y a mis vacaciones me acompañará también.




Es cierto que es bastante untuosa, pero como eso se debe a la composición que tiene, a mi no me molesta en lo absoluto. Lo mejor es que la piel se la bebe casi de inmediato, por lo que después de 10 minutos solo hace falta masajear y quitar el exceso con un disco de algodón. La suelo aplicar después de exfoliarme el rostro y al día siguiente me despierto con la piel luminosa y muy hidratada, así que para las pieles secas, normales, mixtas y sobre todo sensibles (como la mía), la recomiendo encarecidamente.

Su precio recomendado es de 27,80€/50 ml, aunque siempre se pueden encontrar promociones en las farmacias. Por cierto, ahora mismo tienen en marcha una en la que por la compra del Azúcar Exfoliante de Naranja y su Aroma Equilibrante Hidratante, te regala un foulard veraniego muy chulo, aunque eso lo vi en la que tengo cerca de casa y no tengo una lista de los sitios en los que la tienen disponible.

¿Habéis probado algún producto de Delarom?, ¿Tenéis alguna mascarilla de la que no podáis prescindir durante el verano? 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

29 comentarios

  1. Yo también la he probado y me gusta el resultado que da, deja la piel super suave y luminosa, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me he hecho adicta a las mascarillas hidratantes, así que me ha parecido muy interesante tu post. Y además siendo de Delarom, seguro que esta mascarilla es estupenda.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana preciosa muy buenos días, no la conocía y me ha encantado tengo ganas de probar a ver que tal me va a mi.
    Gracias de verdad por estos productos nuevos tan interesantes que nos proporcionas para estar informadas. Un besazo fuerte.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una gozada para momentos en los que, como nos cuentas, la piel necesita un extra de mimos por el sol. Yo tampoco me expongo a saco, pero con las nenas paso mucho tiempo al aire libre. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las mascarillas no son lo mio... Y también es verdad que no he probado muchas cosas de la marca como para juzgarla, si un producto, una limpiadora que venia en una de las (no sé qué)box y me gusto bastante ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de esta firma pero por lo que describes de la mascarilla me tiene que gustar mucho, yo tambiém aunque llevo yendo a la playa desde abril siempre estoy con la cara tapada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca.. desde luego los componentes que lleva la mascarilla son todos una delicia.. otra cosa a apuntar para la whislist de belleza!! jeje

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca la he probado pero me han fascinado los ingredientes! Es un producto muy yo....Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que pintaza tiene esta mascarilla!!, yo no encuentro esta marca por aquí.
    Si eres adicta a las mascarillas necesitas probar la Vineperfect de Caudalie, deja la piel calmada, suave y muy limpita.

    ResponderEliminar
  10. Estoy probando la de arcilla blanca de delarom, esta que muestras tiene pintaza. Yo uso muchísimas así que no sé cuál decirte, la Mask de Kanebo es una de mis imprescindibles.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Vaya no conocía la marca. Oye me parece genial ese extra que le das a la piel, yo reconozco que expongo la cara al sol, no me tapo nunca, me gusta estar morenita y hacer buen color, pero no sin protección, menos de 30 no no no.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  12. Pues debe ser una delicia esta mascarilla por lo que cuentas! Yo las mascarillas hidratantes las suelo usar mas en invierno que mi piel esta más seca y con el frio del ambiente se agrede mas. Por ahora tengo una de clinique y va genial, pero seguro que este invierno ya se acaba, asi que no dudare en tener esta entre las opciones!

    Hace tiempo probe varias cosillas de delarom y me gustaron mucho!


    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he probado esta marca..Pero con lo que cuentas seguro que me animo pronto! :D besos

    ResponderEliminar
  14. yo siempre suelo usar la misma... por miedo a que no me vayan bien...pero voy a probar esta a ver...!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es una gozada de mascarilla.
    Delarom tiene productos estupendos aptos para pieles sensibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser estupenda! La marca promete mucho ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Oye pues tiene una pinta genial, tendré que estar atenta a esas promos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Ostrás, tengo una muestrecilla desde hace más de un año! me lo acabas de recordar... como es tan calmante igual aprovecho algún día que post playa o piscina, a ver si cae alguno xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa pues no he probado nada de esta marca, pero la tendré en cuenta gracias a tu recomendación, besos

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!! a mí me está viniendo muy bien una de Carita.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Una mascarilla justo como me la recetó el doctor...
    No la he probado pero pinta genial. Mis favoritas ahora misma la antiestrés Hydra Life de Dior y la Harmonie Calm de Decléor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Manteca de ciruela, suena fantástica! La verdad es que parece muy ligera y tiene muy buena pinta. Merece la pena buscarla. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Si que he probado cosas de Delarom y es una firma estupenda!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Yo la usé hace cosa de un año y algo y me gustó mucho, eso sí, la sentía algo pesada, pero da geniales resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado nada de esta marca, pero me voy a pensar comprarme ésta porque necesito hidratación a lo bestia, gracias por comentar, besos :D

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero creo que por mi piel sensible me iría fenomenal, aunque ahora no note mucha deshidratación
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta!!no he probado nada de la marca pero seguro que me iría genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Gracias por la info, Lola! un post muy completo! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… una d mis favortias es sin duda esta mascarilla aquaconfort y siempre la recomiendo... Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!