La mejor mascarilla para el pelo que he probado




Poco he hablado por aquí de mascarillas capilares... tal vez porque son pocas las que me han dado buenos y duraderos resultados, por lo que he recurrido muchas veces a las naturales. Sin embargo desde hace casi 4 meses he estado usando la Flash Mask de Ginzakami (la línea capilar de Kanebo), y no podría estar más sorprendida con sus resultados.


Esta mascarilla es de efecto inmediato y está pensada para hidratar y regenerar el cabello desde el mismo folículo piloso, que es realmente en donde podemos actuar de verdad para tener el cabello en buenas condiciones.

Dentro de sus ingredientes encontramos aceite de Jojoba, extracto de Jenjibre, extracto de Ginseng, proteínas de seda y de perla, extracto de Gingko Biloba y extracto de Bambú. Contiene siliconas, aunque son volátiles, (son más caras que las siliconas que se utilizan normalmente en los productos capilares, pero se van al contacto con el agua, por lo cual no dejan residuos sobre el cabello).


Mi experiencia


Lo primero que me llamó la atención (aparte de su espectacular aroma), es que esta mascarilla es bastante untuosa.  Las instrucciones indican que la mascarilla se debe poner sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar 10 minutos y luego aclarar sólo con agua. Como mi cabello es muy fino, pensé que esta mascarilla me lo dejaría muy apelmazado.




La dejé durante un poco más de 15 minutos y luego aclaré. El cabello me quedo con un olor delicioso, el tacto suave al instante y cuando se secó, note bastante más volumen (aunque este efecto desaparece en el siguiente lavado), y brillo del que normalmente tengo. No note absolutamente nada de apelmazamiento ni me ha producido más grasa de la normal. Fue amor a primer uso, y con el pasar del tiempo, ese amor ha ido a más.

Como os dije al principio, llevo utilizando este producto durante más de 4 meses y hasta ahora hablo de él porque quería comprobar su eficacia sin cortarme el pelo durante ese tiempo. Hace unos días lo hice, y lo primero que me dijo el peluquero es que tenía el pelo sanísimo, que no tenía ni una sola punta abierta, por lo que comprobé con creces que esta mascarilla no sólo da resultados a corto plazo.

Antes de terminar quiero aclarar que estos son los resultados en mi cabello, ya que una amiga mía la ha estado usando también y me ha comentado que ella no observa los mismos resultados que yo (aunque la diferencia en el tipo de cabello es abismal, ya que el suyo es grueso y abundante). Yo la recomendaría a quien tiene el cabello maltratado y necesita una buena dosis de hidratación, o para quienes simplemente quieren cuidar su cabello y este tiene características similares a las mías.

Esta no es la primera vez que utilizo los productos de Ginzakami (os hablé aquí de su tratamiento anticaída), y estoy segura de que no va a ser la última. Es verdad que sus precios no son muy asequibles, pero esta mascarilla cunde muchísimo (creo que tengo para otros 4 meses) y personalmente pienso que esta mascarilla vale lo que cuesta (48€/200 ml.).

¿Soléis usar mascarillas para el pelo?, ¿Cuál es vuestra preferida?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

47 comentarios

  1. Yo a una mascarilla le pido que me hidrate y, a poder ser, si ayuda a mantener mi pelo liso (que lo es de por si, pero tiene mucho cuerpo porque es grueso y tengo mucha cantidad), mejor. Esta, por lo que cuentas de tu amiga, igual no es para mí, aunque me ha parecido muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana muy buenos días no la conocía pero me la apunto.
    Tiene muy buena pinta.
    Además tan bien explicado que me han dado ganas de probarla.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo le pido que controle el encrespamiento + hidratacion. Imagino que será un producto fantástico, no lo dudo, pero me parece cara.

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla no es para mí entonces, mi pelo es grueso y rizado.
    Yo les pido que me controlen el frizz y me hidraten el pelo.
    Tiene buena pinta la mascarilla pero la veo cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy bastante vaga para las mascarillas capilares, pero reconozco que me encantaría probar esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡BDías!

    No conocía la marca! Me la apunto!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me has puesto el caramelo en la boca...a mi fijo que me iría muy bien pero no me entra en el presupuesto.....:(
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas es la mascarilla definitiva, me la apunto (a pesar del precio)
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada capilar de Kanebo, yo ando buscando la mascarilla perfecta también (aunque tengo varias que me van genial)
    me lo anoto por supuesto!
    bs

    ResponderEliminar
  10. ... pues apuntada queda, pero no sé yo ... si para mi tipo de pelo que es grueso iría bien, ahora estoy con la de Moroccanoil y me encanta!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mmm.. que interesante! Me encantaría probarla , ya que creo que me iría bien, mi pelo es más parecido al tuyo que al de tu amiga. Creo que será una de mis compras al volver de vacaciones, ya que necesitaré reparar el pelo del sol!

    Un beso guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita es la de Kiehl's de aceite de oliva. ¡Fantástica! en mi pelo, claro ;) aunque es uno de los best-seller de la marca y por eso me animé a probarla.

    MD
    www.mdstylediary.com

    ResponderEliminar
  13. Joe, que pinta tiene! Quiero probarla porque mi pelo es exactamente igual!!!! Donde la compras? un abrazo

    Love your blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una peluquería que se llama R'Difusión aquí en Madrid, aunque he visto que aquí la venden Online: http://www.masqueperfumes.com/champu/1302203225-ginzakami-the-shampoos-the-flash-mask-200-ml-8431099650708.html
      Un abrazo y gracias!! :)

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Justamente ayer hablé de productos para el cabello, incluí mis dos mascarillas favoritas, la exfoliante del Mercadona para los picores y las descamaciones y la total repair de Elvive para cuando me noto el pelo peor, como seco y apagado... las dos me encantan...
    Y hoy voy a hablar de cuidados extra frente al sol, son tres productos nada mas, pero tambien me van de vicio...
    Besines y esta marca la verdad es que no la conocia, me ha parecido algo cara pero si dices que merece la pena, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me alegra que hayas encontrado una mascarilla que te siente asi de bien , me encantaria probarla pero de momento no pago eso por una mascarilla cuando tengo otras que no me van mal jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta! Me la apunto ! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocia esta marca y tampoco demasiado la marca, pero por tu experiencia yla de otra chica mas, creo que me lanzare a la aventura y probare varias cositas de estas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Claro, ^_^ Es que cada pelo es un mundo, pero fijo que a mi me iría genial, aunque lo tengo grueso, tengo las puntas abiertas.U_U

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene, a mi se me olvida siempre utilizarla. Besos

    ResponderEliminar
  20. qué interesante! parece que somos hermanas de pelo jajajaja de momento no me planteo comprar una mascarilla de ese precio, pero puede que algún día lo haga :) un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bueno no? no conocía ni la marca ni la mascarilla así que te agradezco que nos des la info, nunca viene nada mal saber que una mascarilla funciona de verdad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  22. Para mí, por lo que dices, no me valdría. Tengo el pelo rizo, grueso y mucha cantidad.
    Siempre uso mascarillas nutritivas ya que mi pelo tiende a estar seco.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Apunto para las puntas, que tras el verano me vienen fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la review guapa, me alegro de que te haya funcionado tan bien ;) Echaré una miradita a sus productos anticaída.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues es super tentadora! Yo tampoco tengo las puntar abiertas aunque me corto el pelo yo misma una vez cada dos meses mínimo!
    Renovarse o morir jaja

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que tiene una pinta estupenda por lo que dices, me dolería un poquilllo el precio, pero si los efectos son como dices, seguro que merece la pena

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. llevo tiempo buscando la mascarilla definitiva y me has convencido! tendre que ahorrar un poco jaja donde la compraste??

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Lo tendré en cuenta, yo ahora estoy utilizando la de aceite de oliva de Kiehls que me encantan y también es carilla, pero me deja el pelo genial.

    Hoy en "El Rincón de B" te presento a Jane by Design, una serie sobre moda que te encantará.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta la verdad!a mi me cuesta estar tanto tiempo con una mascarilla pero todo sería probar.Bsts

    ResponderEliminar
  30. Yo soy adicta al absolut repair de Loreal, es de los mejores productos para mi cabello, eso y cómo no, el aceite de Moroccanoil. Mi cabello es rizado, y necesita muchos mimos. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo contigo!! Yo comencé probando la linea capilar de Kanebo el champú y loción anticaída y soy fiel a esta marca. Es cara sí, pero garantiza resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues no puedo decir otra cosa que a mi pelo le iría de lujazo, a ver si termino las que tengo y me la cojo como capricho!! Si dura tanto merece la pena un montón!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Me llama la atención, aunque yo tengo el cabello grueso, no sé cómo iría...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Me tienta muchísimo esta mascarilla. Ahora mismo estoy usando la de miel y manteca de karité de Essential (es japonesa) y me gusta bastante, creo que por lo densa que es me va a durar muchísimo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  35. Tahe tiene unas mascarillas divinas!!!

    ResponderEliminar
  36. Vamos, que para mi que tengo el pelo castigadillo por las mechas me iria genial! =)
    Se compra tambien en los stands de Kanebo???
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  37. Bueno, es que los productos de Ginzakami son una pasada, aunque esta mascarilla no la he probado.Yo estoy con una de Miriam Quevedo que me encanta.

    BEsos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu aportación. Me gusta y seguro la probaré seguro. Te quería preguntar, como puedo detectar las siliconas volatiles, estoy obsesionada un poco con el asunto y deseño tono lo que acaba en xane, cone... Gracias

    ResponderEliminar
  39. yo conocí la marca gracias a tu anterior post, un excelente producto, pero no al alcance de todos, pero lo tendremos en cuenta para cuándo lleguen mejores tiempos...

    ResponderEliminar
  40. Interesante y si cunde tanto vale la pena. Yo no he encontrado aún ninguna mascarilla para el pelo que me emocione.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. me encanta la marca,a ver si encuentro en mi ciudad dónde tienen la línea capilar.a veces me doy algún capricho,y yo no doy encontrado ninguna que me encante.un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. No conocia esta marca. Lo que si he utilizado mucho ha sido de la marca tahe..loreal...y kerastase.
    Me quedo con ganas de probar esta tambien

    ResponderEliminar
  43. La mejor que he utilizado es Pro Naturals :)

    ResponderEliminar
  44. En mi opinión, Pro Naturals hace la mejor!! <3 :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!