He probado: Crema de manos Even Better de Clinique




Supongo que si alguna de las que me lee tiene más de treinta y tantos años, últimamente se estará fijando en partes de su cuerpo que antes no le preocupaban, principalmente por cambios que han llegado inesperadamente. En mi caso, una de esas zonas son las manos, básicamente porque los años comienzan a dejar su huella y se encargan de recordármelo.



Por ese motivo nunca salgo de casa sin ponerme una hidratante de manos. La que he estado usando últimamente es la Even Better Dark Spot Correcting de Clinique, pensada para prevenir y reducir las manchas que ya existen (gracias a las levaduras blanqueadoras, glucosaminas y ácido salicílico),  y a iluminar y reducir el tono desigual de la piel por efecto de la vitamina C y el extracto de regaliz. Además contiene manteca de Karité, extractos vegetales (girasol, cebada y pepino) y aminoácidos para hidratar la piel en profundidad y filtros químicos (es SPF15) para proteger la piel de las radiaciones solares... a veces nos olvidamos que no sólo la piel del rostro se ve afectada por ellas.


Mi experiencia

He estado usando esta crema durante casi dos meses y sí que he notado sus efectos. Las manchitas parecen más difuminadas (aunque debo aclarar que no tenía muchas), y me noto las manos mucho más hidratadas que antes. Su textura en principio parece untuosa, pero las manos la absorben de una forma increíblemente rápida, por lo cual no te queda esa sensación grasa que algunas cremas de manos con SPF suelen dejar.




Como suele suceder en los productos de tratamiento de esta marca, está libre de perfumes. A mí me huele a piscina (aunque probablemente seré la única), pero es muy ligero y no es nada desagradable.

Su precio es de 39€, y confieso que años atrás hubiese dicho que no me gastaría eso en una crema de manos, pero viendo el cambio que han tenido mis manos os aseguro que merece la pena probarla.

Antes de despedirme un consejo para las chicas más jóvenes: no descuidéis vuestras manos, es una carta de presentación importantísima (más de lo que podríais pensar), y cuando nos hacemos mayores, ellas delatan muchas cosas que en el rostro pretendemos ocultar.

¿Conocíais esta crema?, ¿Soléis cuidar a conciencia vuestras manos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

29 comentarios

  1. Cuánta razón tienes... Lo mío ha sido cumplir 30 y que todo en mi vida, mi cuerpo, etc... se ponga patas arriba. Pero para mal.
    Es carísima, pero tiene una pinta excelente, así que la tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, para las manchas si merece la pena, me gastaba los casi 40 euros sin pensarlo. Por ahora no tengo, pero es bueno saberlo para estar atenta y "atacar". BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por contarnos tu experiencia, un beso

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo habla fenomenal de esa crema, no la he probado aún.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días que buen producto nos recominedas cielo este me lo apunto clinique me encanta como cosmética y la de manos en concreto me va muy bien. Gracias guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probarla para las manchitas! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen consejo, aunque no tengamos signos hay que cuidarse!! Prevenir es la mejor manera!! Había oído hablar maravillas de esta crema. Tienes toda la vida por delante así que no vale quejarse, jejeje :)

    Un abrazo enorme!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento (cruzo los dedos) en las manos no tengo manchas, pero de esta gama he probado el maquillaje y, me ha encantado! Así que estoy segura que esta crema funciona. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y tiene muy buena pinta... yo tengo pecas que en verano al tomar el sol se acentúan al igual que en la cara y en el resto del cuerpo pero no me molestan, nunca he queerido quitármelas... pero eso no lo considero manchas, sino algo de mi pigmentación de pelirroja que además me gusta...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto para un futuro, por el momento no he notado cambios en mi piel del cuerpo, en el rostro un aumento de grasa y el contorno de ojos mucho más seco que antes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Para las manos yo utilizo la crema 8 Horas de Elizabeth Arden y la verdad es que me va muy bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Hombre si tras ese precio no funciona, Houston, tenemos un problema XD. Pero sí, hay que ponerlas protección antimanchas, porque las manos tienen mucho trabajo diario. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo procuro cuidarme mucho las manos, desde siempre además.
    Ésta en concreto no la he probado, pero me alegro de que funcione.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las manos es una zona del cuerpo que cuido muchísimo!! Tienes razón en lo que has dicho, mas razón que un santo!!

    Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, pero de momento no necesito una crema de este tipo, pero desde luego no descarto comprarla dentro de varios años.Bsts

    ResponderEliminar
  16. ... Lola yo que tengo algunos años más que tu, ja,ja,ja y suscribo totalmente la importancia de cuidarse las manos y que las cremas para ellas lleven protección solar, enseguida se nota el paso de los años en ellas y hay que extremar su cuidado y prevenir manchas.

    Saludos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  17. Si es que el cuidado de las manos es muy importante! Mi madre siempre me dice lo mismo, que es la carta de presentacion de una persona! jajaja
    Pues he probado el suero Even Better de rostro, y genial, asi que la crema de manos tiene que estar tambien muy bien.
    Lo mirare cielo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Se ve que realmente te da buenos resultados, pero yo por el momento sostengo que no gastaria eso en una crema de manos...

    ResponderEliminar
  19. Será cosa de la edad, en unos meses cumplo 30, y aunque no he notado cambios de ningún tipo, he empezado a cuidármelas:uso hidratante a diario, me aplico protección solar...
    Muchas gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, pero me vendría genial porque tengo manchas desde hace muchos años... pero provocadas por mí, que me dio por echarme nenuco en cantidades industriales por todo el cuerpo en verano.. así que así estoy jajaja con los brazos y manos a parches!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo aun no tengo manchas, pero jo, me has dejado chafada con lo de la edad. Tendremos que cuidarnos aún más no? Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la crema facial de esta gama y no noté demasiado cuando la usé, aunque tampoco tengo manchas que eliminar, sólo algunas pecas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta echarme crema en las manos. No tengo manchas pero sí una obsesión con tenerlas limpias e hidratadas jjj Sorteo una BoxPrivée en el blog, este mes viene con una mascarilla de colágeno que pinta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  24. guapa, en las manos no, porque es una parte de mi cuerpo que cuido muchísimo pero si que me lo noto en el escote que tengo arruguitas y no sé cómo tratarlas ¿algún consejo?

    esta crema no la he probado pro me gusta que tenga protección solar incluida, ya que muchas veces, o casi siempre se les olvida en este tipo de productos y en los contornos de ojos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues eso no me ha pasado, pero te recomiendo que te hidrates mucho la piel y que siempre utilices un protector SPF 50, porque el escote suele sufrir mucho con la exposición al sol.
      Un besazo!

      Eliminar
  25. Entre esta y la Water Therapy se llevan la palma.
    Yo ahora estoy con una CND que me tiene enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Love this brand.
    I wonder if you would like to follow each other:).
    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que no le damos la importancia que se merece muchas veces.Tiene buena pinta aunque yo tengo mis cremas de manos preferidas y me cuesta cambiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. parece una gran crema para el cuidado de nuestras manos, no la he probado pero me la apunto, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!