En una terraza hablando de belleza con Olay y Martina Klein




Si hay una cosa que me encanta de las campañas de Olay, es que siempre elige como imagen a mujeres que admiro y que me suelen transmitir un concepto sano de la belleza. Esta vez ha elegido a Martina Klein, que aparte de ser guapísima, es muy profesional y representa de maravilla la imagen de lo natural.

Como en su momento lo pudimos hacer en el encuentro con Aitana Sanchez Gijón, todas las que allí estuvimos aprovechamos para preguntarle sobre sus hábitos de belleza, de ejercicios y de alimentación. Confesó que no siempre se ha cuidado como lo hace ahora, principalmente en cuanto a la disciplina con la que se toma el deporte. Por ejemplo, si antes solía ir a caminar, ahora sale a correr, y no le faltan unas sesiones semanales de Crossfit, rutina diseñada por militares y que es básicamente un programa de fuerza y acondicionamiento físico. Por eso, aunque suele trasladar esa misma disciplina a su forma de alimentarse, nunca se puede negar a una buena comida.






Ella considera que es muy básica en cuanto a rutinas de belleza, ya que no tiene mucho tiempo para dedicarle, y aunque no lee gusta ir muy maquillada (yo considero que no lo necesita), le da mucha importancia a la limpieza. 



Durante la presentación Martina hizo especial hincapié en la crema de día con un toque de maquillaje (Max Factor), según sus palabras es un producto que le da muy buenos resultados y que le ahorra bastante tiempo... a mi por lo menos logró despertarme la curiosidad y ya la tengo apuntada en la lista de "pendientes por probar".




Me ha encantado la imagen fresca que le ha dado Martina a la marca. Quiero agradecer a Olay la oportunidad que me ha dado de conocerla porque es un encanto, la calidez que desprende es impresionante y creo que es una de las mejores embajadoras que han podido elegir.

¿Qué opináis sobre esta nueva colaboración?, ¿Habéis probado algún producto de Olay?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

30 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles que maravilla de post me encanta que bueno haberla conocido en persona tiene que ser un lujo y cielo que ilusión me ha hecho verte en foto.
    La firma Olay me gusta mucho la verdad.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Martina es una chica que transmite una serenidad increíble, a mi me encanta, y estoy de acuerdo contigo, es de esas chicas que no les hace falta maquillaje, está más guapa al natural; un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta que hayan puesto a Martina porque me parece guapísima y desprende mucha simpatía, vitalidad y espontaneidad, en fin que me encanta y sí que utilizo cremas de Olay, de hecho ahora la estoy utilizando la Regenerist (la roja) y es una crema que me encanta, el olor, el tacto, y como deja la piel, Olay me parece una marca estupenda, no he probado la crema con maquillaje porque no me importa utilizar dos, tres productos los que sean, pero tengo una amiga "perezosa" y estaba encantada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan chula con Martina!! tiene pinta de ser una tia super maja y natural como pocas. Es una suerte no tener que usar mucho maquillaje! Estupendo post Lola !!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Martina y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no podían haber escogido mejor embajadora. Qué guapa y qué natural! Además me da la sensación de que puede darle un poco de juventud a la marca, que no sé por qué pero se la tiene posicionada para gente "un poco más mayor". Excelente decisión! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tubo que ser un evento fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  7. Martina me parece muy guapa y tú por supuesto estás también preciosa a su lado!!!!!!. Si he probado productos de Olay pero ahora ya no me van bien, en su momento estuve muy contenta con ellas.
    Gracias, como siempre genial.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  8. ... me encanta el nuevo fichaje de Olay, alguna cosita si que he usado de ellos, limpiadores al agua por ejemplo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta mujer, estáis guapísimas!

    ResponderEliminar
  10. Pues Martina estaba guapísima, pero tu no te quedas corta... ¿La próxima imagen de la firma serás tu??
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Que guapas las dos! seguro que disfrutastes un montón!!

    Muuuak!!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/cocotito.html

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas!! Olay no es una marca que me entusiasme, pero el evento debió estar genial :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Martina Klein , tu también estabas muy guapa :)
    No conocía tu blog pero a partir de Ya tienes una nueva seguidora !!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! No te imaginaba así, bueno, en realidad te imaginaba como la chica de la cabecera del blog, jejeje, era la única referencia que tenía.

    Ojazos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapas Martina y tu!

    No he probado ningún producto de Olay... :(

    Un besazo Lola!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!me ha gustado mucho la foto tuya y de Martina!.Muy acertada la campaña porque esta chica ademas de tener belleza natural se ve que es cercana y sencilla.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que guapisima que es Martina y ademas se la ve una chica muy cercana y sencilla, han hecho bien de elegirla como imagen de la marca
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Olay, pero a mi madre le gustó bastante la Total Effects. Martina es guapísima pero tu sales también muy guapa a su lado (y salir favorecida al lado de una modelo tiene el doble de mérito!) :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Que guapa me parece esta chica!! parece que lo pasasteis genial, me alegro mucho.

    Hoy en mi blog "El Rincón de B" publico mi primer look.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece una mujer encantadora y tiene un algo muy positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esta chica me parece muy simpatica y muy natural.
    Que bien tuvo que estar la tarde!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Liliana que guapisima estas en las fotos! ya sabes! dos bellezones...
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Me pasa un poco como a ti, me gusta que utilicen la imagen de personas "de verdad" aunque sean famosas. A Martina la veo guapísima y bastante natural y no se, da como más confianza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta muchacha, el producto no sé como será pero es cuestión de leer ingredientes y probar. Besotes

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que han escogido una mujer estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca, mi madre si y está contenta. En cuanto a Martina Klein, qué decir. Me encanta desde que empezó como modelo y, como bien dices, poco necesita hacerse para ir apañá jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. pues me parece que Martina es una chica muy maja y que ha sido muy acertada su elección por parte de la marca...este producto no lo he probado, pero gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón, Martina da una imagen muy buena, y es que me parece una chica muy natural. De Olay no he probado nada aún, aunque he oido muy bien sobre esa marca.besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta mujer!! Estáis guapísimas en las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!