Sorteo de 5 sets de esmaltes Masglo





Ya sabéis que tengo preparadas varias sorpresas de cara al verano y hoy vamos con otra de ellas aprovechando que oficialmente estamos ya en mis estación favorita del año. Esta vez de la mano de Masglo, lacas de uñas de las que os hablé hace un par de días... cinco de vosotras recibirá un set muy práctico que incluye una base endurecedora, una laca de uñas (debéis escoger el tono de todos los que aparecen aquí), y un brillo secante.


Bases del sorteo (imprescindibles)


  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.

  • Rellenar el formulario que se encuentra a continuación. Es indispensable poner el color de la laca que más os gusta ya que es la que recibiréis (Recordad que sólo podéis elegir alguno de los que se encuentran en esta entrada, exceptuando el "Furiosa".

El sorteo es válido sólo para territorio español.



Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Lunes 2 de Julio a las 23:59 h. El Martes 3 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una y tendréis hasta las 23:59 de ese mismo día para solucionar incidencias. El Miércoles 4 publicaré la lista con los números que os han tocado y las ganadora serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día y los cuatro números siguientes. 

Si tenéis alguna pregunta dejadme un comentario en esta entrada.

Contadme, ¿Cuál está siendo vuestro color "hit" de vuestras manicuras veraniegas?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!