Os invito a un taller de protección solar de la mano de Be+




Hoy continuamos con otra de las sorpresas que tengo preparadas de cara al verano para vosotras, aunque se trata de una actividad nueva en el blog y totalmente distinta a lo que suelo realizar, ya que esta vez os quiero invitar a un taller de fotoprotección de la mano de Be+.


En este taller se pretenderá abordar todos los temas concernientes a la protección solar (tema que se toca en esta época, pero que nos debería interesar durante todo el año), como los tipos y efectos de la radiación solar en la piel, clases de solares y la modo correcto de utilizarlos. Para ello contaremos con un profesional en la materia de Be+.

Al finalizar la sesión, que durará aproximadamente una hora, Be+ obsequiará con un lote de productos a cada una de las asistentes.



El taller se realizará el próximo 8 de Junio a las 19:00 h. en la Farmacia Maravillas, (la hora puede sufrir alguna variación, aunque sería alrededor de esa), en la zona de Chamberí de Madrid.

Contamos con 8 plazas disponibles, y para apuntarse es necesario ser seguidor(a) del blog y dejar un comentario expresando la intención de participar junto con un correo electrónico.

Os podéis apuntar a partir de hoy viernes hasta el miércoles 6 a las 12:00 del mediodía.  En caso de que se apuntaran más de 8 personas, se seleccionarán las participantes cuyo número corresponda con el sorteo de la Once de ese mismo día y las 7 siguientes.

La verdad es que me encantaría invitaros a todos y poder conocer a todas las personas que me visitáis aquí cada día, pero está claro que de momento es complicado. Aún así espero que os animéis y que os guste la actividad, yo estoy super ilusionada!

¿Me acompañáis en mi primer taller?

Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

***

No olvidéis que el sorteo de los 4 packs Silk-Épil de Braun se cierra este domingo. Si queŕeis participar podéis apuntaros aquí.