Descubre el "Servicio a tu medida" en el nuevo stand de Clinique


Una servidora, durante el análisis de piel que se realiza en el nuevo stand


¿Cuántas veces hemos querido entrar a un stand de cosmética y toquetearlo todo a nuestro aire antes de comprar?, o por el contrario, tener una asesoría personalizada para poder resolver todas nuestras dudas sin prisas y con un servicio de 10?... pensando en el ritmo de vida que llevamos hoy en día las mujeres, Clinique ha inaugurado su stand en el Corte Inglés de Castellana con el nuevo "Servicio a su medida".




Bajo este novedoso concepto (es el primero en España y el tercero en Europa), la marca ha querido modificar la forma en el que recibe a sus clientas, creándonos una atmósfera de total libertad para  movernos, preguntar e incluso para hacernos un examen de piel. Para ello simplemente tenemos que identificarnos al entrar poniéndonos una pulsera:





La verde significa "Tengo tiempo, vamos a hablar". Si tenemos esa pulsera puesta, la consejera entenderá que queremos que nos dediquen tiempo y que queremos una consulta personalizada sobre nuestro tipo de piel y los productos que mejor nis pueden ir.

La blanca significa "No tengo mucho tiempo". Si elegimos esa, estamos indicando que queremos una consulta expréss, y que necesitamos ayuda pero de una forma rápida, concreta y experta.

La rosa significa "Explorando a mi aire", es decir, que tengo tiempo, que quiero explorar y probar los productos por mi misma.




Como veréis, es una nueva manera de interactuar con las consejeras de la marca. Yo misma lo probé en el día de la inauguración y a pesar de lo abarrotado que estaba, me encantó la forma en la que me atendió una de las consejeras (que aparece en la primera foto y que por cierto se llama Raquel, así que si vais, os la recomiendo... es un encanto y por supuesto sabe muchísimo sobre el tema). Me hizo un análisis con uno de los aparatos que tienen allí y me recomendó productos de la marca que no conocía, ideales para personas con pieles muy sensibles y con tendencia a las rojeces. Si tenéis tiempo (y si no lo tenéis también), os recomiendo que os paséis por allí con todas vuestras dudas e inquietudes, porque las chicas están muy bien preparadas para responderos, o simplemente id a cotillear, porque el universo Clinique va más allá del famoso sistema tres pasos...

De momento este servicio sólo estará disponible en el Corte Inglés de la Castellana.

¿Habíais escuchado antes sobre el nuevo stand?, ¿Qué os parece este nuevo concepto?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

42 comentarios

  1. Una iniciativa fantástica! el tema de las pulseras está fenomenal ya que no todos queremos que nos persigan por el stand. Iré a conocerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana muy buenos días de jueves me ha encantado este post.
    Que bueno que Clinique una firma que me encanta tenga este trato tan personalizado en el Corte Inglés, me pasaré sin duda.
    Y las pulseras de colores, me encantan.
    Un besazo fuerte y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea ha tenido Clinique introduciendo el sistema de las pulseras!!! Lo veo super práctico. La próxima vez que vaya al ECI de Castellana me pasaré por el stand.

    Un besazo, guapísima, y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! además clinique me gusta mucho.

    Hoy en "El Rincón de B" Recogidos. Pásate!!

    Besitos!!
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me tendré que pasar .. me encanta la idea de las pulseras .. elegiría ahora mismo la verde .. me gustaría que me hicieran un diagnóstico de mi peil

    1 besito y buen día

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea lo de las pulseras, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Veo muy util el sistema de las pulseras, asdemás yo con Clinique tenía una relación de odio porque su sitema de 3 pasos nunca me fue bien además de que el tónico me quemaba la piel, me tendré que pasar para ver que me ofrecen para mi piel sensiblona y mis rojeces XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo, es algo que hacía falta, y que imagino no tardarán en copiar otras marcas, podremos testear a nuestro gusto, solicitar informacion cuando la necesitemos y sin agobios, a nuestra conveniencia, muy bien por Clinique, y gracias a ti por la informacion, que pena que en Alicante aún no esté, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo vi el otro día por facebook y me encantó la idea, a parte de que Clinique es una de mis marcas preferidas. Definitivamente tendré que pasarme por allí para vivirlo en persona, eso de que te atiendan y te expliquen las cosas sin prisas y de forma personalizada es todo un acierto. Gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡BDías!

    Una genial idea!! Espero que lo hagan en otros ECI!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    La verdad que este nuevo concepto de atención al cliente me parece muy acertado!!! Si tengo tiempo me pasaré a curiosear a ver qué tal está.

    Besitossss!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar este servicio, aunque tengo que decir que las pocas veces que he estado en el stand de Alicante me han atendido fenomenal y sin agobios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una gran iniciativa, y eso de las pulseras una muy buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece fenomenal cual hacen servicios personalizados que es como realmente se puede encontrar el producto idóneo, gracias por compartir un beso y adoro Clinique

    ResponderEliminar
  15. Madreeee que guay¡¡
    El tema pulseril lo tendrían que tener en muchas tiendas para dejarnos "ir a nuestro aire".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas en esa foto, ves super fotogénica? jejeje
    el servicio me parece todo un acierto!
    bs

    ResponderEliminar
  17. PArece que dan buena atencion! besos

    ResponderEliminar
  18. Juas me encanta la idea! y debería valer para todo en ECI porque a veces estás mirando y te atacan 400 vendedores y otras no encuentras a ninguno.
    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  19. Que punto lo de las pulseras! Me parece una idea genial, porque hay veces que quieres mirar sin tener a nadie detras y otras veces quieres que te cuenten y que te expliquen.
    Yo me pondria la verde, me encantaria que me hicieran el analisis ese!
    Me animare a ir, me da curiosidad.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Lo vi ayer en otro blog y me encanta la idea de las pulseras!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. jope me parece genial. Es una idea estupenda como atienden así al publico. Que suerte. A ver si llega a algún corte inglés de Barcelona y me puedo acercar a probarlo. Muaks guapetona

    ResponderEliminar
  22. me parece un buena iniciativa, y espero que lo vayan haciendo poco a poco en más sitios para las que no podemos ir a Madrid.besos

    ResponderEliminar
  23. ... un concepto genial, espero que se vaya extendiendo a otros stands!!

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte vivir en Madrid! Me parece que es una idea genial, y lo de las pulseritas rosas un puntazo, porque hay que ver qué dependientas más pesadas hay por ahí, jaja.. Vi tu entrada por la mañana desde la cama y dije.. "aaaaaay, qué rico, yo quiero" jaja.

    Un besote !!

    ResponderEliminar
  25. Ojalá lo tuvieran en Granada, me parece interesantísimo para aprender sobre lo que mejor nos puede ir a cada una BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me encanta este sistema, deberian ponerlo en el corte ingles donde te acosan en cuanto te paras a mirar algo... una pena que castellana no me pille bien, sino iba mañana mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Que curioso sistema. En general las vendedoras de Clinique asesoran bien. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Buenisima la idea, ojala expandan este sistema porque estoy segura de que venderian muchisimo mas.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  29. Me parece genial que hayan hecho esto, ojalá más marcas proporcionasen este tipo de servicios porque tendrían mucho éxito! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, me parece una genial iniciativa...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  31. No lo había escuchado, pero vaya ganas me han dado de poder ir y ponerme una pulsera verde!! Jajaja y otro día, la rosa, ya que estamos jajajaja

    Ojalá se vayan extendiendo este tipo de stand, porque vienen genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que interesante... A mi esta marca me gusta, me da confianza, y por ello llevo usando años algunos de sus productos (si, del sistema de 3 pasos...)
    Lástima que en Sevilla no haya este tipo de servicio, sino me colocaba una de sus pulseritas y a disfrutarlo. Por cierto, esa idea me ha parecido muy original, divertida, y no nos engañemos, muuuuy practica x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que bueno esta entrada, no conocía este nuevo sistema de clinique, todo lo que sea nuevo me encanta.
    un besote

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que me parece estupendo!!un sistema muy bueno...bsts

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy feliz fin de semana.
    Luego me paso hoy he llegado antes.
    Un besazo grande cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Me parece una idea genial, muchas veces me corto a la hora de toquetear productos porque noto los ojos de la dependienta clavados en mi cogote... En otros casos quieres un asesoramiento personalizado y pasan de ti, así que le doy un 10 a la idea
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. Muy apropiado para la vida que llevamos, me parece super original y efectivo, gracias por hablarnos de ello, saludos :D

    ResponderEliminar
  38. Lo de la pulsera es una gran idea, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  39. está muy bien, yo me abonaría a la pulsera rosa, odio que me interrumpan cada 10 segundos para preguntarme si me ayudan!!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno lo de las pulseras! La de "estoy mirando, no me molesten" deberían sacarla en todas las tiendas, jaja!

    ResponderEliminar
  41. Pues no tenía ni idea pero me resulta super curioso el sistema de las pulseras, sin duda muy útil tanto para las dependientas como para las clientas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Lo de las pulseras me parece muy muy original, muchas veces no tenemos ganas de socializar y preferimos ir a nuestro aire y ahora las dependientas podrán saberlo sin ni siquiera preguntar, un 10 para clinique :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!