Mi experiencia en el Gran Canaria Wellness Trip





Hace un par de semanas os contaba a través de Twitter y de Facebook acerca de #gcwellnesstrip, una estupenda invitación por parte de la Asociación Gran Canaria Wellness a participar junto a otras 9 bloggers en una experiencia en la que descubriríamos los mejores hoteles y spas de esta preciosa isla. Como todo el recorrido fue muy intenso y tengo mucha tela de dónde cortar, hoy os voy a contar a grosso modo nuestro recorrido, y poco a poco os iré contando en otros post detalles que creo que os podrían interesar, de cara a practicar el cada vez más famoso turismo de bienestar.

Nuestra sede de operaciones, es decir, el sitio donde nos hospedamos, fue el hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa, un sitio estupendo para ir incluso con niños porque las instalaciones son muy amplias y cuidadas (empezando por las habitaciones), la piscina es de ensueño y la comida es absolutamente espectacular. Os lo recomiendo sin duda alguna, seguro que la gente del hotel os hará sentir como en casa.











Adicionalmente conocimos otros hoteles como el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels, del cual quiero destacar sus acogedoras habitaciones y su estupendo restaurante.








Otro de los hoteles visitados (y del cual me enamoré perdidamente), fue el Seaside Grand Hotel Residencia,Un oasis de tranquilidad en donde puedes desconectar por completo y disfrutar de unas instalaciones de lujo y un precioso spa.






El siguiente fue el Seaside Palm Beach, que tiene unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y del cual quiero destacar su comida. Si algún día estás en la isla y no te hospedas allí, por lo menos tienes que ir a probar su exquisita carta... en este caso el lujo va directo al paladar.










El último fue el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, pensado especialmente para los amantes de este deporte, y que cuenta con unas instalaciones espectaculares. Lo encontré perfecto tanto para ir con niños, como para escaparse en pareja... creo que cuenta con uno de los ambientes más relajados (tal vez por encontrarse lejos de la playa), y románticos que he visto. Su circuito de spa es ideal para disfrutar después de un día de deporte o para cerrar con broche de oro un día de relax.











En cuanto a los spas, tuvimos la suerte de probar varios circuitos, el primero de todos el del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso (esto último sólo se le puede atribuir a circuitos de spa que se realicen con agua de mar que cumpla ciertos requisitos).  Cuenta con unas instalaciones de clara influencia oriental, una piscina que simula el mar muerto (una de las más relajantes que he probado), y en donde pude disfrutar de una exfoliación corporal que me dejó la piel como nueva.










Otro fantástico spa que pudimos probar fue el del Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, uno de los más increíbles y completos que he conocido. Cuenta con salas especializadas para tratar distintas zonas del cuerpo, cada uno a través de un método y una sala alucinante que simula el útero materno... sobre esto os contaré más adelante porque seguro que os sorprenderéis.








Aparte de recorrer hoteles y disfrutar de sus spas, tuvimos la oportunidad de realizar dos actividades adicionales. Una de ellas fue conocer el Hospital San Roque Maspalomas , el cual cuenta con unas instalaciones ideales para ofrecer el tan de moda "turismo médico". Allí puedes aprovechar las vacaciones para realizarte algún "retoque", en medio de un equipo de primera en unas instalaciones de primera.





Tambien tuvimos la oportunidad de conocer la zona turística de Anfi de Mar y disfrutar de la terraza "Maroa Club de Mar", un sitio estupendo para ir tanto de día como de noche, tomarse algo y disfrutar del ambiente canario.








De ahí cogimos un ferry para visitar el precios Puerto de Mogan, un sitio ideal para caminar y perderse en sus encantadoras calles, comer y comprar artesanías.






Como os dije al principio, luego ampliaré un par de temas en los que me gustaría hacer énfasis, pero creo que por el momento el recorrido ha sido muy extenso. Sólo me queda agradecer a la Asociación Gran Canaria Wellness por esta oportunidad, a las personas que tan amablemente nos acompañaron durante esos días (Nira Beatancourt, Oscar Calle, Jesús Alexander López), y a todo el personal de los hoteles, spas y del hospital... definitivamente lo mejor de viajar de Canarias es tener la posibilidad de compartir con su gente.


Tampoco puedo dejar de agradecer a mis compañeras de viaje, quienes después de esta experiencia se convirtieron en amigas y a quienes me encantó conocer más gracias a esta experiecia:




Laura de My Wellness Lab
Sonia de Mujer Global

Ya sabéis... si aún no habéis definido vuestro destino para estas vacaciones no hay que ir muy lejos para encontrar un pequeño paraíso... Gran Canaria lo tiene todo para recargar baterías y llegar como nuevo.

¿Conocéis la isla?, ¿Que es lo que más os ha llamado la atención de nuestro recorrido?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

47 comentarios

  1. Me encanta Lolita!! :))) No se puede explicar con más detalle! Para mi tb ha sido todo un descubrimiento conoceros y compartir este viaje con todas vosotras :) Os CU!! :) Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No conozco la isla pero me apetece mucho ir, sobre todo despues de ver estas fotos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que lo pasásteis muy mal y que teníais una cara desufrimiento.... ;) Ainsss, qué pena! La verdad es que la isla, bueno, todas las islas Canarias son una maravilla. Yo estoy deseando volver... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla Lola!

    Sin duda lo pasásteis genial!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Según iba viendo cada foto mi envidia iba en aumento jeje..Y es que me han parecido muy bonitas todas, tanto las de la habitación como las vistas,y ese spa ( uff). A las Islas Canarias solo he ido una vez y estuve en la isla de Fuerteventura, y aunque el paisaje de la isla no me gustó, con tanta tierra y tan poco verde. Pero las playas merecían mucho la pena, lo bien que estaba el agua y la temperatura, ya que cuando estuve hacía unos 25 grados y era principios de noviembre. El fallo de ir en esa fecha es que a las 6 de la tarde se hacía de noche y ya no podíamos ver más.besos y me alegro de que lo pasaras bien en ese viaje

    ResponderEliminar
  6. Que bonita experiencia, me han encantado las fotos!!!!
    Seguro que lo pasasteis genial, gracias por compartirlo con todas nosotras!!!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que gozada de viaje!!! Es una auténtica pasada, los hoteles, los spas, los paisajes, y la compañía!! un verdadero lujo! Seguro que ha sido una experiencia maravillosa! Gracias por compartirla!

    un besote!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conozco la isla, pero despues de todo lo que has contado, sobre todo de lo mucho que te miman en los spas, me entran unas ganas locas de ir...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! que envidia! besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco la isla, no he estado nunca en Canarias... pero es un recorrido estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja nena es que ta han llevado a lo mejorcito del sur de la isla!De los sitios en los que estuvisteis, yo sólo he tenido el placer de ir a los Gloria Palace y al spa del Costa Meloneras. Yo soy de Gran Canaria, me alegro que te gustase mi isla, ¡todas deberíais de venir! XD
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de sitio, de visita y de todo!!! Estaba deseando leer tu crónica, guapa.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Las instalaciones son de primera. Qué maravilla, y el entorno es más bonito aún. Lo que mejor pinta es el buen rollo que parece que llegasteis a tener todas. Y la organización del evento, que se ve que estuvo cuidada hasta en el más mínimo detalle. Me encantaría poder darme un homenaje así para desconectar de todo. <3<3<3

    ResponderEliminar
  14. Solo faltaba tu post!! menuda experiencia, increíble e irrepetible!! gracias por compartirla con todas nosotras! un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia!! Además, es ver esta entrada y entrarte unas ganas locas de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada!!!! ¡Dios mío qué ganas de ir para allá y disfrutar de todo eso!! La verdad ese que tengo ganas de vacaciones junto a mi churri, jejejeje ;) y en un entorno como esos....
    A parte de los Spas y las piscis... esas Papas arrgás con mojo....¡ay qué bueno!. Me he quedado pilladísima con la "Sala del Útero materno" da la impresión que no se puede estar mejor ni más protegido que ahí, qué curioso Lolilla!! Qué gusto poder disfrutar de una estancia en Gran Canaria, gracias por compartirlo. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  17. La envidia me corroe, que caras de felicidad.
    No conozco las islas pero tengo familia allí y lo más seguro sea que haga una visitilla seguramente para el año próximo, este tengo pendiente otro destino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya sitios más preciosos! para cuando tengas morriña al ladito de mi casa hay un canario y ponen unas papas arrugadas de lujo ;)
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buen resumen! y qué buenos sitios! y qué buena compañía! y qué bueno todooooo!

    Genial haber compartido estos días con vosotras, tengo morriña! a ver esas papas!

    ResponderEliminar
  20. qué maravilla!!!!!! me ha encantado el post! me da mucha envidia! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa Liliana muy buenos días y feliz inicio de semana, que bueno disfrutaras tanto la visita a mi isla además del spa y el hotel los lugares que visitasteis son estupendos además de las papas con mojo eh!, me alegro a ver si la próxima nos conocemos cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Menudo sitio fantástico y qué bien lo debísteis pasar, sin duda una escapada estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Pero que envidia!!! que sitio más precioso!!!


    Hoy en “El Rincón de B” traigo mis sandalias de Lovely Pepa, pásate seguro que te gustan tanto como a mi.

    Besitos
    *B*

    http://www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. aysss me he emocionado al leer el post y ver las fotos del maravilloso sitio donde vivo! Muchas gracias, me alegro que lo hayais disfrutado al maximo! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Pedazo resumen, si que maravilla, ah viendo las imagenes parece q estoy allí de nuevo, que bien lo pasamos! no sabría con que quedarme de toda la experiencia, porque fue en su totalidad de 10
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. q bien os lo tuvisteis que pasar :D y qué fotos más bonitas nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de lugares, y que fotos tan hermosas! Debe ser estar como en un sueño, una belleza, sin dudas!

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla!!! Estuve viviendo en Tenerife hace unos años, pero nunca llegamos a visitar otras islas, ahora me estás poniendo los dientes largos... este año no hay vacaciones, pero cuando se pueda, sí que me gustaría conocer Gran Canaria.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Eso es una invitación, y lo demás tonterías.
    Qué pedazo de dientes me están saliendo, tú!!!
    Voy a subirme a la lámpara no sea que ralle el suelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla!!! Me alegra que lo disfrutárais, cómo no hacerlo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Jo, habeis estado en los hoteles mas chulos de la isla!
    Que viaje tan bonito Lola!
    Que envidia!!!!!!!!!! =)
    Muy chulas las fotos.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Madre mia....!! vaya regalazo!!!! habeis estado de lujo!!!!! te aseguro que si algún día voy a Canarias me reeleeré este post otra vez de pies a cabeza!!!

    Ha tenido que ser una experiencia estupenda!!! que ganas de vacaciones y veranito que me ha entrado!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón, sería un buen destino. Yo aún estoy que no me decido, pero desde luego Gran Canaria y todos los hoteles que nos enseñas son buenas opciones.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Aquí otra canaria más. La verdad es que en cuanto a turismo de bienestar, en Gran Canaria hay mucho donde elegir. Me alegro de que les haya gustado y de que les hayan tratado tan bien. Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
  35. Se ve que os lo pasáteis en grande y q os trataron genial!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias! Nos ha encantado leer tu experiencia en el #gcwellnesstrip Ha sido un placer contar contigo en esta acción! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, qué magnífica oportunidad habéis podido disfrutar, qué envidia me dais...pero de la sana, que conste...espectacular todo...besines...

    ResponderEliminar
  38. Qué pasada, no sabría con cual quedarme! Son todos los hoteles espectaculares, espero que nos cuentes más cositas sobre los tratamientos de SPA, etc.
    un beso!
    Silvia

    ResponderEliminar
  39. No nos cuidamos ni naaaa... madre mia, qué envidia más grande, qué lujazo de sitio y que belleza! Espero que lo hayais pasado en grande. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Que pinta tiene todo!!que envidia!!menos mal que me voy este sabado a la playita que ya tengo "mono".bsts

    ResponderEliminar
  41. Que bien nos lo pasamos!!! y vaya como se hecha de menos el mojo picón verdad?? besos!!

    ResponderEliminar
  42. Qué riiiiiico!!!!! Y yo lo tengo a media hora!! Qué suerte vivir aquí : )

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de post!!! No podías haber resumido mejor todo el recorrido, me ha encantado revivirlo otra vez, y otra, y otra... No me cansaría nunca de volver a esa isla y si es con vosotras, mejor! Me ha encantado tu versión, aunque he leído ya mil posts no se me hace nada pesado, jaja. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, está muy bien que compartas esto, porque así las demás podemos comprobar que se pasa muy mal pero que no, que al final no se muere una de envidia jajaja
    enhorabuena por la super experiencia!

    ResponderEliminar
  45. Bua, qué pasada, ¡¡qué envidia!! :O Nunca he ido a ninguna de las islas, pero me gustaría muchísimo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapísima, fue un verdadero placer pasar esos dias contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!