Las lacas para el verano de Masglo




Poco os he hablado yo de Masglo, una marca colombiana de esmaltes que uso hace mucho tiempo pero que hasta hace poco era difícil de encontrar en España. Esta se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, ya que allí es muy demandada por el sector profesional de la belleza.

Personalmente hay tres cosas que quisiera destacar de estas lacas: La primera, es su altísima duración... yo he llegado a contar 10 días con una manicura perfecta (usando top coat), con apenas dos capas. La segunda es la extensa variedad en su carta de colores y la tercera son los nombres con las que son bautizadas (para los que no os suene de nada, os recomiendo preguntarle el significado a alguna persona de allí).

Los que os voy a enseñar hace parte de su colección del 2012, en la que han cobrado protagonismo los tonos neones y los acabados metalizados (de los que hacen parte estos dos). En mi caso, que suelo llevar las uñas lisas y que aún no me he arriesgado con el glitter, ha sido toda una revelación, ya que es muy fácil conseguir una manicura diferente y llamativa pero sin llegar a ser demasiado exagerada.

El primero de ellos se llama "furiosa", un fucsia oscuro (aunque en las fotos se aprecia un poco más rojo de lo que en realidad es), con un glitter muy finito, ideal para quieren arriesgarse un poco con los brillos:






El segundo es "Atractiva", un azul metalizado en toda regla... tono que me gusta para verano y que seguramente lo seguiré llevando en invierno porque me encanta. Creedme, cuando lo llevo puesto, siempre me preguntan qué laca llevo.






En realidad las fotos no le hacen justicia a estos tonos ni a la intensidad que realmente tienen. Además cuentan con otros tonos preciosos de la colección (si queréis ampliar la imagen podéis pinchar sobre ella):













Su precio es de 8,26€/13,5 ml, y se encuentrasn disponibles en su web online.

Por último recordaros que My Celebrity Skin está organizando un taller de manicura en Madrid con esta marca y tenéis plazo hasta hoy para apuntaros (aquí), aunque os adelanto que aquí también tendremos alguna sorpresa.

¿Conocíais esta marca?, ¿Cuál de los tonos os ha llamado más la atención?

Un abrazo y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

47 comentarios

  1. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz miércoles, la verdad no conocía esta firma cosmética y estas lacas, pero la roja me ha gustado muchísimo y el detalle que lleve brillo me ha encantado. Un besazo y feliz día mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué manicuras más fantásticas! Los colores son preciosos pero, no conocía la marca. Gracias por darla a conocer. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Qué colores más bonitos!!!No comentas dónde se pueden conseguir estos esmaltes, quizás alguna web online??? Sobre todo para las que no vivimos en Madrid..
    Feliz Miércoles a todas!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo no soy muy fanática de los esmaltes... jajaj Tengo cuatro para hacerme la pedicura de rigor... El caso es que no me suelen gustar mucho los colores perlados y metalizados. De todos los tonos me quedo con el Fucsia y el Azul Rey. <3

    ResponderEliminar
  5. No sé cual de las 2 me gusta más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta firma, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la imagen de las lacas en la lista de lectura del blogger he dicho "¿en? ¿que lascas son esas...?" Y cuando he visto que el post era tuyo, de cabeza x) Que cosas...
    Yo no las conocía de absolutamente nada. Si como dices duran tanto, merece la pena pagar por ellas, y además los colores, al menos los que enseñas, son preciosos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que me tienta a mí un pintauñas, tendré que buscar que seguro que por Ebay encuentro alguna. Furiosa me ha encantado¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Fufurufa (ahora me parto de risa) y atractiva son una pasada de bonitos, son unos esmaltes de una calidad increíble. Muchas gracias por el recordatorio del taller!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de esta marca de esmaltes, los colores que enseñas son preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡BDías!

    No conocía la marca y me ha encantado!! Me lo apunto!!

    Graciass Lola!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, es la que utiliza la chica que me hace las uñas y dura muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca habia leido sobre esta marca, el azul es mi favorito, es una preciosidad de color. Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el tono Morado, son geniales los productos de Masglo, son super buenos y de calidad, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Queda precioso no? Me encanta!! Voy a mirar a ver si las encuentro. Desde luego la duración y lo bonito que quedan en las uñas me parecen razones de sobra para probarlas!!!
    Hoy no te veré, salgo muy tarde de trabajar y no voy a poder disfrutar de la Beauty Party.. no sabes que penita me da!

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre te pregunto por esas lacas, todavía no he tenido ocasión de probarlas, pero como siempre os oigo a vosotras hablar maravillas de ellas estoy deseando hacer, así que a ver si tengo suerte y puedo ir al taller de Cosu, y así me despido de vosotras
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, el azul me encanta, menudo brillo !!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado cómo quedan ambos tonos...otra marca nueva para probar! Besos!

    ResponderEliminar
  19. que preciosidades los dos, yo no tenía ni idea de esta marca, que bonitos!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, otra marca que no conocía...colores espectaculares y preciosos, gracias por traerlos y mil besos

    ResponderEliminar
  21. Como ya sabes que soy una acaparadora... me quedo con los dos que son divinos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca.Los dos tonos son preciosos pero me quedo con furiosa,bsts

    ResponderEliminar
  23. Descubrí esta marca hace poco y la verdad es que me gusta bastante... tiene buena relación calidad-precio y el acabado es muy bonito. ¡Incluso hay tonos en los que no es necesario dar una segunda capa!

    ResponderEliminar
  24. No son feas pero demasiado brilli brilli para mi gusto. Me gustan más los esmaltes mate.

    Hoy en "El Rincón de B" truquitos para que no se te olvide nada al hacer la maleta. Cuáles son los tuyos??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En dónde los encuentras? ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Jo, pues 10 dias de duracion esta muy, muy bien!
    El azul me ha encantado Lola!!!! :O
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Varias preguntáis dónde comprar los esmaltes.
    En esta tienda los hay desde 6€.
    Cuidado no piquéis con nada más :)

    ResponderEliminar
  28. es curioso, porque hace poco conocí la marca a través de una conocida que tuve la osadía de preguntarle por su esmalte ya que me llamó mucho la antención.. y desde luego, me ha conquistado!!
    adoro el MORADO

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, el verde fosforito me da miedo incluso a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas son todas! no me decido por el color por que me encantan todas!! yo era fan de la semipermanente pero veo que estas me gustaran mas!!

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa hoy llevo mani-pedi de masglo me la hago en la peliqueria al lado de casa que tienen toda esta linea desde hace años!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Buenas guapa, la verdad que no conocia esta marca... ni idea de que existiese... aunque bueno, tal como te dije no soy experta en comprar cosas por intenet y tal...poco a poco..jeje.
    Gracias por compartir tu experiencia, porque la verdad, siempre he intentado que me duren al menos 3 dias sin que se me quitasen y nada.. supongo que por fregar y tal... se iban yendo poco a poco... A ver si tengo la suerte de probar que tal..jeje.
    Un besito :o)

    ResponderEliminar
  33. Son unos tonos precioso para el veranito :-)

    ResponderEliminar
  34. Mona, te pintaste las uñas de azul??

    ResponderEliminar
  35. Quedan espectaculares, aunque demasiados potentes para mí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. No conocia esta marca pero tiene unos olores preciosos

    ResponderEliminar
  37. esta marca de esmaltes es colombiana y me gusta muchisimo por su larga duracion y por los nombres que les ponen a cada uno de sus esmaltes se pueden conseguir en su pagina web o en tiendas fisicas en algunos centros comerciales (tambien si os quereis ahorrar algun dinerillo podeis pedirle a alguien que os traiga vuestros colores preferidos ya que sale muchisimos mas barato :)... espero que os haya servido

    ResponderEliminar
  38. hola: yo ya conocia esta marca de laca y les reconiendo los tonos rojos como el sangre de nocturnatoro, universitaria, gomela, y hay una variedad que no entraras en la monotonia de llevar los colores q' siempres ves a las demas un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola me parecen muy buenos colores muy llamativos y muy bonitos por cierto! Pero me parece que para hacer publicidades de este tipo deberian fijarse en los detalles de las uñas de manera que quedasen bien pintadas no faltandole trozos sin pintar

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!