Hyaluronic Ceuticals de María D'uol, a prueba


Durante los últimos años se ha desatado un "boom" del ácido hialurónico. Ya son poquísimas las marcas que no lo utilizan dentro de sus formulaciones debido a todas las propiedades que se le atribuyen y porque además es una biomolécula que tenemos en nuestro cuerpo. Hace unos meses comencé a utilizar este concentrado de ácido hialurónico, uno de los productos más conocidos de María D'uol y hoy, a punto de terminarlo, os voy a contar mis impresiones.


¿Qué es el ácido hialurónico?

Como os adelantaba, es una biomolécula que tenemos presente en nuestro cuerpo (principalmente en la piel y en los tejidos conjuntivos). Posee la propiedad de retener el agua en porcentajes equivalentes a miles de veces su peso, por lo cual contribuye a mejorar el nivel de hidratación y reparar los tejidos. Este es el motivo por cual se emplea ampliamente en los productos cosméticos, principalmente en sus líneas hidratantes y anti-edad.


El producto



Este producto no es ácido hialurónico puro, ya que contiene glicerina, urea y algunos aditivos. Tiene una textura viscosa que no a todo el mundo le puede agradar en un primer momento y no contiene perfume.
Su packaging se presenta en un frasco de vidrio con gotero que no me termina de convencer (prefiero los que son herméticos).


Mi experiencia




Esta es la primera vez que utilizo un producto como este y la verdad es que no podría estar más sorprendida...  es el producto más calmante que he probado jamás (y he usado muchos). Ni siquiera las cremas de farmacia que tanto me gustan y que están indicadas para mi tipo de piel me han dado antes resultados tan inmediatos y tan buenos como este.

En cuanto a la hidratación es cierto que funciona, pero debo usarla junto con una crema porque de lo contrario se me queda corta. De hecho está recomendada para usarla como sérum en la mañana, ya que te calma, te protege y te prepara la piel para enfrentarte a todas las agresiones a las que nos vemos expuestos en la calle.

Lo que yo hago es que después de limpiar la piel, aplico un par de gotas en los dedos y me la extiendo. A pesar de su textura viscosa la absorción es casi tan inmediata como la sensación de confort que deja en la piel, por lo cual no tienes que esperar prácticamente nada para proceder a aplicar la hidratante. Se puede utilizar en el contorno de ojos con los mismos resultados.

Ya me queda prácticamente nada para terminarlo, porque mi piel se lo bebe como si fuese un desierto. Estoy segura de que voy a repetir porque me encanta y porque este es un fantástico antiage... estoy averiguando sobre otras marcas que tienen productos similares, pero esta os la recomiendo encarecidamente, y sabéis que en temas de productos faciales soy muy pero que muy especial.

Su precio es de aproximadamente 50€ y podéis ver los puntos de venta en su página web aquí.

¿Conocíais este producto?, ¿Habéis utilizado ácido hialurónico o algun producto que lo contenga?


Producto seleccionado en

Pincha sobre la imagen para ir al post

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

36 comentarios

  1. He oído hablar de la marca pero aún no he probado nada .. este producto sería interesante usarlo como sérum, para que la crema posterior penetre mejor

    besos

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca! y necesito un serum ya!! me lo apunto!

    gracias por la info nena! besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado un par de productos de esta marca, pero me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este producto en concreto, pero sí otros que contienen ácido hialurónico, y la verdad es que funcionan bastante bien.

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado... aunque me tienta porque he oído muy buenas críticas de él... por si te interesa Ainhoa Cosmetics también tiene uno de parecidas características supongo, yo lo estoy probando ahora!!!!
    La textura me parece similar a la que nos enseñas



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! me alegro mucho que te haya ido tan bien y que hayas conseguido un gran efecto calmante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta!!! Sabes si es apta para pieles mixtas-grasas?? Ojalá que sea oil free!! ;)

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaria probarlo, entre la calma que debe aportar a la piel y la elasticidad creo que lo usaría como serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana muy buenos días y feliz miércoles, me ha encantado el producto que nos recomenidas además que creo que este lo usaría muchísimo me lo apunto.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! conozco la marca, sé que es muy buena, pero no conocía este producto. Aún tengo un suero de Singuladerm y lo uso mañana y noche, así que cuando lo termine tendré en cuenta este consejo. Estupendo descubrimiento!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial post, como siempre!!!!!! Además, es que confío muchísimo en tu opinión porque siempre eres muy objetiva. Tendré que mirarla, a ver si me la puedo poner yo, que tengo la piel grasa. Lo consultaré con mi dermatóloga.
    Un besazo, guapa!!!!! Feliz Martes!!! Muak!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el post de hoy. Yo sigo encantada con las apollas de proteoglicanos que nos aconsejastes hace una semana.

    Hoy en "El Rincón de B" Cajitas sorpresa Joliebox y Glossybox, qué opinas sobre ellas??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. parece un producto super interesante...me lo apunto en la wishlist

    ResponderEliminar
  14. Lola lo usé hace meses y es un producto maravilloso totalmente recomendable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, porque lo que cuentas tiene muy buena pinta!
    UYn beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. No conocía el producto...la verdad es que tiene muy buena pinta!!bsts

    ResponderEliminar
  17. oye pues es genial, merece la pena esos 50€urillos,.
    El post genial redactado, me encanta como describes los productos, se nota que los pruebas bien antes de escribir sobre ellos,
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  18. yo quiero probarlo porque a donde voy hacerme la limpieza suelen poenrme uno de los productos de Maria Dúol así que seguro terminare cayendo.
    un besito y buenisimo el post.

    ResponderEliminar
  19. Parece que me lees el pensamiento.. ando buscando qué loción de ácido hialurónico cogerme... jajaja!! Este post me va a ser de ayuda, aunque he encontrado otro que parece" más puro" en la composición. BS, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocia este producto pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  21. No conocia la maraca para nada, ando buscando un serum que se adapte ami tipo de piel.. grasa... a lo mejro este me va bien.
    Gracias por el post
    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Muy curioso este producto, entonces es un serum ¿no? y se usa por la mañana... yo suelo ponerme uno por la noche que si contiene acido hialuronico, antes de la hidratante pero no todos los dias... solo dos-tres veces a la semana... me ha parecido muy interesante
    Besines

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, yo tampoco lo conocía pero parece un producto genial, quizás el precio se me va de presupuesto...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que buena criticas tiene me lo apunto este y el otro que mencionan Ginger, gracias

    ResponderEliminar
  25. Ai dios mio, me has matado con el precio Lola :(

    Creo que voy a tener que buscar alternativas más baratas jeje

    ResponderEliminar
  26. Yo lo usaría de noche, me han dicho que puede dejar manchas en la piel con el sol, pero sí, la verdad es que dicen que funciona este ácido como la seda. Besotes

    ResponderEliminar
  27. He oido hablar mucho de él, y en animales lo utilizamos mucho (soy veterinaria) pero no tengo ningún producto en casa con él

    Saludos

    mirojodelabios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca pero este producto me parece muy interesante y creo que para mi tipo de piel iría perfecta

    Siempre se descubre algun producto interesante contigo =) jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, muy interesante.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca ni el producto pero me parece una buena opción para calmar la piel.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. Ya había oído hablar de esta marca, aunque no la he usado. Me lo apunto para más adelante, he usado otros productos con ácido hialurónico y siempre me han funcionado muy bien.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. conozco la marca, si bien no he probado nada de ella, voy a utilizar ácido hialurónico este verano de Etat Pur, ellos lo recomiendan usar por la noche y por la mañana Té Verde para los momentos de larga exposición al sol, a ver que tal, saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Si que tengo algun producto que contiene acido hialuronico, pero buscaba un serum cuya composicion fuera totalmente o casi acido hialuronico.
    Estoy terminando el serum de Estee Lauder y queria probar otra cosa, asi que tu opcion me viene genial. De hecho, voy a ponerla en la wishlist ahora mismo!
    Mirare que punto de venta me viene bien.
    Muchas gracias !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. Tanto mi cremology como el serum de LaRoche-Posay que estoy usando contienen ácido hialurónico, me lo recomendaron muchísimo para mi piel deshidratada cuando me hcieron el test para Cremology y sí que noto los efecto, en mi caso son visibles.
    Mi piel también se bebe estos productos, se ve que realmente le hace falta!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy usando desde hace unos meses la loción de ácido hialurónico de Hada Labo y estoy encantada aunque esta también pinta fenomenal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!