Tutorial de maquillaje con Gato y las novedades de Maybelline





Si me leéis de vez en cuando os habréis podido dar cuenta de que una de las marcas de maquillaje que más me gusta es Maybelline, creo que tienen unos productos de una calidad estupenda a precios muy asequibles. Hace poco tuve la suerte de poder asistir a una presentación sobre sus lanzamientos y de paso observar en acción a Gato, su maquillador oficial.

Para empezar revisamos todas las tendencias que se están viendo en las pasarelas internacionales (Maybelline es la marca de maquillaje oficial de muchas de las casas que desfilan). Pudimos observar que ahora se le da muchísima importancia al aspecto de la piel y a lograr un efecto porcelana, pero cuidando cada detalle para que parezca lo más natural posible. Como punto esencial, el foco se centra en los ojos o en los labios, por lo que se opta por looks muy minimalistas y estilizados.




Para comenzar con el maquillaje y después de hidratarnos la piel con Ultralift de Garnier, empezamos con la prebase de maquillaje; aquí nos encontramos con la primera novedad: se trata de Dream Smooth, un primer en formato gel que alisa la piel y la prepara para que la base luzca mejor y dure mucho más tiempo. Este producto contiene siliconas pero no ceras, por lo que su textura es muy ligera y perfecta para no dejar la piel cargada.





Continuamos con la piel y nos encontramos con la nueva gama Fit me, compuesta por corrector (disponible en 4 tonos), base de maquillaje (8 tonos) y polvos compactos (4 tonos), pensados para dejar la piel con un aspecto sano, sin imperfecciones pero sin cargar mucho la piel. Esta gama está inspirada en las necesidades de las modelos de pasarela (que no son tan perfectas como las vemos en las revistas), y que necesitan cubrir granitos y demás imperfecciones sin que parezca que la piel de su rostro es distinto al de su cuello. Por esto la textura es ultra ligera pero muy efectiva.








Para dar un toque más fino al rostro, acudimos al iluminador. Éste, aplicado en zonas estratégicas (como los puntos que se han trazado bajo el cortorno de la modelo), resaltarán los puntos naturales de luz sobre la piel, y nos darán un aspecto más luminoso y saludable.



De acuerdo con las tendencias, llegados a este punto tenemos dos posibilidades: darle todo el protagonismo a los labios, o por el contrario, otorgárselo a los ojos y optar por llevar los labios nude.




Si elegimos darle el protagonismo a los labios, contamos con una novedad que a mi personalmente me tiene más que encantada. Se trata del Superstay 10h Tatoo Gloss, un producto 3 en 1, que a primera vista parece un gloss, pero que en realidad funciona como un tinte labial. Cuando recién lo aplicas deja un poco de brillo en los labios, pero a medida que pasa el tiempo éste se va y deja un bonito y duradero color en la boca:




Los colores son super intensos, por lo que no son aptos para las más discretas. Os puedo asegurar que no resecan los labios y que suran muchísimo puestos.


Si por el contrario optamos por enfocar toda la atención a los ojos, contamos con los nuevos Color Tatoo Eye Studio, unas sombras de ojos en formato gel crema, con una gama de colores super intensos y que prometen una duración de 24 h. Estos aún no los he probado porque no se encuentran a la venta todavía (en breve estarán disponibles), pero sí tuve la oportunidad de verlos y toquetearlos y me parecieron muy parecidos a los Aquacreams, os prometo que cuando los vea en la perfumería me haré con uno sin dudarlo.






Con unos toques de sombra se logra este resultado... como podéis observar la pigmentación es altísima.



Poco a poco iré enseñando los productos con más detalle y contándoos mi opinión personal sobre ellos. De momento os puedo adelantar que la base me está gustando mucho y que ya estoy ENAMORADA del tinte de labios, son una pasada.

¿Conocíais alguno de estos productos?, ¿Cuál os llama la atención?... ¿preferís enfatizar los ojos o los labios?

Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!


SÍGUEME

46 comentarios

  1. Yo prefiero enfatizar los labios. No me acabo de ver con sombras cantosas en los ojos y en cambio no me importa que los labios destaquen un montón. Yo también me he enamorado del labial, qué preciosidad, deja un aspecto increíble y el color es impresionante. De cabeza me voy este finde a mirarlo. Graaacias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, créeme que en estas fotos no se ve todo su esplendor ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ... qué suerte haber compartido la presentación con Gato, aquí a la derecha del PC tengo la línea Fit a la espera de escribir reseña el finde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. QUé buena pinta el labial. También probaría el primer. Qué suerte volver a ver a Gato en acción.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la mascara de pestañas, la compre por comprar y me encanta!!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nena qué lujo de clases!!!! y aunque siempre tiro de tonos azules, esta vez me quedo con el primer look, el tinte labial lo veo precioso!! .. ya nos contarás tu experiencia con estos productos

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look azul!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más centrar la atención en los ojos. Pero de vez en cuando prefiero lo contrario. Debió de ser un tutorial muy interesante.
    Un beso y buen fin de semana, guapa!!
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado todo la atención, si tu dices qué los maquillajes son buenos...los probare!!
    Me han encantado las sombras

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Súper chulo el look con labios cargados (mi debilidad).
    Cosas, yo me he comprado una sombra de esas Color Tatoo en Ebay (cuando enseñe las compras del mes te pongo el enlace) y es una pa-sa-da, no la he podido usar en ojos pero el chuache de la mano no se iba ni a tiros y super pigmentada.
    Lo malo de estas marcas es que aquí nos hinchan los precios, muy mucho y en EE.UU por ejemplo los productos están "tirados" de precio.
    Me llama el corrector nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, en serio???... pues me han entrado más las ansias, hay dos tonos que me encantan!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. A mi también me gusta mucho Maybelline!!Probaré ese gloss/labial... me ha llamado mucho la atención! UN besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado las dos opciones, tengo muchas ganas de ver esas sombras en crema que ya he visto que van a estar pronto a la venta, he visto un marroncito muy bonito que seguro que caerá


    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta esta marca, me parece que tienen buena relación calidad-precio. En cuanto a los productos que enseñas, me llaman la atención las sombras, los colores son superintensos! Y como prefiero destacar los ojos, mejor aún. Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantó la prebase de rostro, es una pasada lo suavita que deja la piel! Y las sombras en crema, la azul y la bronce me parecieron increibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Eres malosa... Qué manera de tentarnos con tantas cositas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post, me gustan las 2 opciones tanto la de las sombras como la de los labios!

    Voy a ver si encuentro los productos por que no tardaré en probarlos!!
    Gracias por la información!!

    Saludos y hasta pronto!
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta Maybelline relacion calidad-precio, la gama Fit me ya la tengo, y tanto la sombra azul como el gloss van a caer, un besazo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que las dos versiones de maquillaje me han gustado mucho, y la manera en que aplica el iluminador la probaré, que me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. El labial/gloss/tinte tiene una pinta estupenda, creo que va a caer :)

    ResponderEliminar
  19. agrr precioso postt, algunas cositas las había oido hablar otras nada, me encanta estas fotitos para tomar nota :) , bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Lola! Ahora tendré que bajar corriendo a por alguno de estos nuevos productos!! Jeje.. me ha gustado mucho el post de hoy, es muy práctico! A mi también me gusta mucho Maybelline, en mi neceser diario siempre llevo productos de esta marca.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta los resultados, estás bellísima..
    de todos los productos sólo he probado el ultralif de garnier, con el que estoy bastante contenta...gracias por compartir con nosotras...

    ResponderEliminar
  22. Yo también he leído muy buenas críticas de las sombras tatoo esas, las ponen por las nubes!! a ver si llegan pronto.

    Gracias por el post guapa, estaré impaciente esperando más info! :-)

    ResponderEliminar
  23. Alaaaa, me gusta mucho los labios!!!!!

    ResponderEliminar
  24. con esos moretees mejor los labios jajaj,
    besotes y feliz fin de semana guapa.
    Ellen

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    El otro dia precisamente estuve toqueteandolo todo por Bodybell que una de las chicas es amiga mia y si me gusta me prueba cosillas... peeeeeeeeeero como siempre me pasa llegué cuando quedaban pocas cosas, ni la base ni el corrector los habia en mis tonos,estaban agotados, asi que los tengo en "compras pendientes"... el maquillaje me encantó, tienes razon en que es superligero y queda muy natural, el corrector me pareció que cubría bastante bien
    Espero tus opiniones, besines

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola...

    Me has traído muchos recuerdos con este post...
    Cuando era muy jovencita casi adolescente, utilizaba mucho los productos de Maybelline, sus coloretes, sombras, sus rimmels, de hecho el mejor rimmel que he usado es de Maybellyne, pero en España no lo venden...
    Tendré que darme una vuelta por un stant de la marca para comprar alguna cosilla.
    Excelente post!

    ResponderEliminar
  27. habia oido hablar de los color tattoo y me llaman muchisimo la atencion, la verdad es que tengo muchas ganas de probar la base y los polvos compactos de la linea fit me, el corrector no me llama nada pero lo demás me tienta cosa mala jajajjaja gracias por este repaso tan completo!! besos!

    ResponderEliminar
  28. Ala que chulo! Me encantan los tutoriales!
    Y las sombras en crema me han gustado mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Liliana muy buenos días y un super feliz fin de semana te deseo cielo, vaya experiencia más bonita verlo en directo, me encantan las base de maquillaje los ojos azules y el labial rojo guau, me encantó.
    Un besazo grande y te deseo lo mejor cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Ha de esta semana he picado ya una cosita...
    de las que nos has recomendado...

    ResponderEliminar
  30. Lo enfatizo todo cuando se tercia xDDDDDDD me he enamorado del gloss-labial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. El gloss es una pasada!! quiero esas sombras en crema! aver si las sacan ya! me hare con un monton!^^ besos

    ResponderEliminar
  32. Hola linda!!
    Me encantan los talleres porque me dan la oiportunidad no solo de probar si no de aprender,
    Que bonitas las sombras...
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  33. el corrector de fit me me encanta!

    ResponderEliminar
  34. wow! No se si es que la modelo es guapisima pero no se que me gusta más, si el gloss o la sombra!

    ResponderEliminar
  35. lo del gloss es para mirarlo ehh!!! otra cosita para la wishlist... jajajajaja pues nada, ya sé que mirar jajajaja muy buena entrada besos!!!

    ResponderEliminar
  36. De maybelline solo he probado sus máscaras de pestañas, pero no es una marca que me llame excesivamente la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho como maquilla Gato!!!

    ResponderEliminar
  38. me encantan el maquillaje de maybelline ademas es muy asequible que en estos tiempos viene muy bien

    ResponderEliminar
  39. La sombra me ha llamado un montón la atención, habrá que verla in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado!! Qué sombras tan bonitas, me apetece también probar la base! un post genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me atrae mucho el labial, aunque éste en concreto no me gusta como le queda a la modelo, me gusta mucho esta marca, estoy de acuerdo contigo que tiene una calidad-precio muy buena, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  42. No conocía estos nuevos productos y hay alguno que me ha gustado. Yo prefiero dar más atención a los ojos pero viendo el gloss ya no se que decirte. Y los polvos compactos tambien me han llamado la atención, asique apuntados quedan para la wish list.besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola cielooooooooo!
    Que suerte poder asistir a este tipo de actividades y aprender de los mejores! A mí Maybelline es una marca que me gusta. Lo único que conocía es la línea fit me de verla en blogs pero no sabía nada de la prebase,del gloss y de las sombras. Uuuuu,como me llaman esos glosses y esas sombras en crema! Aunque no se yo si a mí me aguantaría....
    Y yo suelo marcas ojos y labios por igual,me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!