Os recomiendo: Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden




Muchas veces convertimos nuestra rutina cosmética en algo mecánico y nos olvidamos que muchos de ellos también han sido creados no sólo para cuidarnos, sino también para que su uso sea toda una experiencia sensorial; hoy os hablaré de Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden, una crema que estoy usando desde hace un tiempo y que cumple con estas dos máximas que son tan importantes para mi.

Con ingredientes como la manteca de cacao (suaviza e hidrata la piel), extractos de algas, de aloe vera (que tiene efectos hidratantes y calmantes sobre la piel), té verde (que posee propiedades antioxidantes y protectoras), gingko biloba, miel (que es emoliente y restitutiva), manteca de karité (sus propiedades previenen el envejecimiento cutáneo), y aceite de germen de trigo (que tiene un efecto estimulante en la regeneración de la piel), esta crema corporal se ha convertido en parte indispensable de mi rutina nocturna: nutre muchísimo la piel, además de relajarme gracias a su aroma a té verde y a menta.




En cuanto a la hidratación, me ha sorprendido mucho, ya que con las primeras aplicaciones noté el cambio en mi piel, sobre todo en las piernas, que es la zona que suelo tener más seca: si la aplico durante la noche, el aroma perdura hasta el día siguiente y la sensación de confort también, incluso después de la ducha.




Su textura es un poco untuosa pero se absorbe muy rápidamente, y una de las cosas que me ha llamado más la atención son las pequeñas "gotas" de miel que contienen (de ahí la palabra drops en su nombre), ya que al principio parecen unos suaves gránulos, pero con el calor de la piel se van deshaciendo y expidiendo un delicioso aroma que tienen concentrado.

Definitivamente esta es una de las mejores cremas que he probado, es muy efectiva, cunde un montón y una delicia para usar... ya he entendido porqué No sin my makeup la llama "LA crema".

En cuanto al precio reconozco que es un poco cara (32€/500 ml., aunque este tamaño es una edición limitada), pero siempre se puede encontrar con descuentos (en el ECI es muy fácil), y si podéis probarla comprobaréis que merece muchísimo la pena.

¿Conocíais esta crema?, ¿Tenéis alguna especial para usar en la noche?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

46 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta!

    Me lo apunto!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no me sorprende siendo de Elisabeth Arden que sea tan hidratante, me llama mucho la atención, mil gracias por tu opinión y por presentarnos el producto que yo no lo conocía! un beso

    ResponderEliminar
  3. pues qué gustazo de crema y no, no la conocía .. aunque suelo tirar de cremas bastante más baratitas .. por la noche siempre me doy una manteca corporal porque es cuando me ducho y me hidrata mucho más la piel .. tengo algunas abiertas y voy tirando de la que más me guste en ese momento .. también depende de mi estado de ánimo

    1 besito .. y sí al final no me dijiste lo que querías .. yo no piqué en esos esmaltes .. elegí otras marcas: Opi y Essie

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días y muy feliz martes... Liliana lo quiero me lo apunto porque me ha creado una necesidad de querer probarlo ya...
    gracias por tus buenas recomendaciones.
    un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto la foto con los puntitos naranjas pensaba que era une xfoliante corporal, que cuiroso que sea miel que se funde al aplicarlo en la piel!!

    me tienta muchisimo aunque yo soy pro cremas ligeras, que cuidarme la piel de las piernas me custa mucho, soy muy perezosa para usarla a diario..

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas, a simple vista parece un peeling! Me la apunto Lola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía esta crema!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y lo que más me ha llamado la atención es que la clasifiques de untuosa pues me gustan las cremas así...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tomo la matrícula porque eso de meterme en la cama, oler la piel y que me venga un olor tan agradable... me puede y me encanta. Es una sensación de bienestar... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Pues me has convencido, y si echamos cuentas, por medio litro no es tan cara, pagamos más en relación cantidad/precio por productos en teoría low cost. si la encuentro así la probaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Chica que pinta más estupenda, yo después de la ducha uso aceite de almendras dulces porque hidrata mucho y por rapidez, pero me ha llamado un montón la atención tu crema de cara a las vacaciones que tenemos más tiempo, gracias por compartir, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Por favor, sólo con verla he podido sentirla, tiene una buena pinta que cuándo vaya al CI voy a meterle el dedo, a ver si gana a las mantecas de Sephora (seguro que sí).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!!! Es que es LA crema, ¿a que sí??? Me alegro que te haya gustado, sabía que si la probabas te iba a encantar. Es una crema algo cara, pero es de esos productos que para mí vale lo que cuesta. Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, que buena pinta tiene esa crema. Me la apunto para cuando termine los aceites que estoy usando. Aunque es un poco carilla, si hidrata bien, merece la pena. Gracias por la recomendación :-)

    ResponderEliminar
  15. pues yo la probé ya que EA pertenece al grupo de Lancome así que aquí la probé hace ya mas de 4 meses pero no la volví a coger pero creo que me la voy a pedir así me la llevo a casa, un beisto y buenísimo el post.

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo la crema para cuerpo 8 hours, que por cierto conseguí en el mismo tamaño bestial, que el tuyo, pero para verano igual la alterno con esta " hermanita " que me has enseñado :) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Es difícil resistirse con lo que cuentas de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Una vez más tus recomendaciones me dejan con la boca abierta y con ganas de probarlas.

    Yo acabo de empezar a escribir mi blog, me hará mucha ilusión que te pases por él y me digas tu opinión.

    www.rincondeb.blogspot.com

    Un saludo
    *B*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! todavía ando un poco espesa con el tema de los gadget pero creo que está en la parte de abajo donde he puso GRACIAS =) que pone participar en este sitio.

      www.rincondeb.blogspot.com

      Besos!! y gracias por pasarte por mi blog!!

      Eliminar
  19. me han hablado maravillas de ella,tengo una amiga que la usa y está encantada.Habrá que probar!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tiene una pinta estupenda, lo de las gotitas de miel...uhhmmmmm!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Uf! ya me has creado otra necesidad....esto es un no parar,jejejje!

    Un besote wapa!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues no tenía ni idea de ella pinta muy bien pero sinceramente se que no me la compraré, pero por ganas no es jeje bst

    ResponderEliminar
  23. hombre, 32 euros por 500 ml está muy bien!! sobre todo si cumple todo lo que dices y si sensorialmente te transporta al nirvana jaja

    Besotes guapa y me la apunto!

    ResponderEliminar
  24. Qué original lo de la miel, debe ser toda una gozada!! A ver si le echo un ojo en el CI, que me has tentado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la conozco por Esther de No sin Mymakeup que no deja de decirme que es genial y que me va a encantar, así que cuando termine las que tengo iré a por ella!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Este si que me lo apunto!!! Tiene una pinta excelente, y con lo que nos cuentas...me has creado una necesidad!!

    ResponderEliminar
  27. Ainss qué buena pinta!! pues esta caerá en algún momento claro :)
    Mi crema favorita para la noche es una de Clarins fantástica.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy, yo no la he probado, pero ahora, después de leer lo que nos cuentas, me muero de ganas!!!!!
    Me ha encantado tu explicación Lola!!!
    Mil besos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene esata crema!! Me la apunto porque me ha encantado! Excelente post.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. qué buena pinta tiene! me encantaría echarle el guante!

    ResponderEliminar
  31. Ohhh me encanta ese toque que le dan las gotitas de miel. Que crema tan curiosa! Besos linda

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola!! Casi no llego! ( mucho curro últimamente ). Esta crema tiene una pinta estupenda... casi se puede tocar a través de tu foto.. gracias por la recomendación!!!!

    un beso enorme! Muakk ♥

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que yo adoro las cremas corporales...

    La verdad no me parece tan cara, pues el tarro de almendras de L'Occitane vale 32€ y tiene 250ml, pero no es tan hidratante como yo me pensaba así que tendré en cuenta tu recomendación para cuando tenga que renovar cremas coporales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. no lo he probado, de hecho pocas cosas he probado de esta marca, pero las pocas que he probado me han encantado, asi que lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  35. No la conocía pero si tu la has probado y dices que funciona...la tendré que probar

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefusia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No la conocía pero tiene una pinta estupenda. Yo lo que pasa es que soy más perrona para echarme cremas... siempre me compro alguna que me gusta y me prometo que la voy a usar todos los días y luego ahí se queda muerta de risa.
    Para hidratar la cara soy responsable, pero para el cuerpo me cuesta horrores!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, no la conocía pero tiene que ser fantástica, la verdad es que para mi se escapa de mis posibilidades pero si puedo algún día la probaré...

    ResponderEliminar
  38. que buena pinta que tiene! me estas tentando!

    ResponderEliminar
  39. Yo la conocí porque una amiga de la familia tuvo cancer y el médico se la recomendó para evitar la deshidratación que le producía la Quimio... No he vuelto a utilizar ninguna otra crema. Además es tan hidratante que aunque la uses un par de días a la semana, te mantiene la piel suave.

    ResponderEliminar
  40. Hola, si aprovecháis un viajecito, en Canarias esta la de 500 a
    19 €, yo la traigo de allí.

    En su defecto mirar esta pagina:http://www.pacoperfumerias.com/productos/i/36025/57/green-tea-crema-corporal-honey-drops-body-cream.

    ResponderEliminar
  41. Hola, si aprovecháis un viajecito, en Canarias esta la de 500 a
    19 €, yo la traigo de allí.

    En su defecto mirar esta pagina:http://www.pacoperfumerias.com/productos/i/36025/57/green-tea-crema-corporal-honey-drops-body-cream.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Adoro este blog y me encanta el perfume de té verde de E. Arden, la semana pasada salió esta crema en www.strawberrynet.com con descuento del 40% creo, me la compré sin dudar! Ahora a esperar a que llegue!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!