Olay lanza Essentials, su nueva gama de limpiadoras faciales a mejores precios




¿Cuántas veces hemos oído que una buena rutina de limpieza facial es indispensable para tener una piel sana y bonita?, yo por lo menos muchas y tengo la certeza de que es cierto, pero claro, con los tiempos que corren no siempre podemos darnos el lujo de adquirir todos los productos que queremos, o no de la calidad que nos gustaría. Olay ha pensado en eso y por eso lanza Essentials, una gama completísima y lo mejor: a un precio muy asequible.

Esta gama consta de 7 productos, todos pensados para tener una rutina completa de limpieza, con la calidad que siempre ha brindado la marca:

Comenzamos en la mañana, con el Gel limpiador refrescante (150 ml.), que contiene aloe vera y pepino, ingredientes calmantes por excelencia, que limpian a la vez que protegen la piel. Arrastran la suciedad (tengamos presente que en la noche sudamos y a través de ese mecanismo se expulsan toxinas), por lo cual es importante utilizar un buen producto para comenzar el día.



Seguimos con el tónico revitalizante (100 ml.), que completa nuestra rutina, para eliminar los últimos restos sin resecar (ya que no contiene alcohol), y dejar la piel con un aspecto luminoso.




Durante nuestro día a día nos maquillamos, recibimos toda la polución de la calle, sudamos, nos pasamos las manos sucias por el rostro (yo lo hago inconscientemente pero sé que está mal!)... en fin, todo aquello que implica nuestro día a sía se refleja en el rostro. No sé a vosotras pero a mi lo primero que me apetece es limpiarme la cara y que me quede limpia e inmaculada...

Lo primero que debemos hacer al comenzar la rutina de limpieza nocturna es retirar el maquillaje. Para este fin tenemos el desmaquillante de ojos (100 ml.), formulado específicamente para tratar esa delicada zona. Su textura es en crema y está enriquecida con hidratante Olay, que retira hasta las máscaras waterproof sin maltratar la piel del contorno.



Luego podemos utilizar la leche limpiadora (200 ml.), que también contiene aloe vera y pepino, que disuelve las impurezas y los restos de maquillaje. Para completar la rutina utilizaríamos nuevamente el tónico y el rostro quedaría listo para aplicarnos nuestra crema de noche.



Como hay días (o noches), en que por el cansancio o porque no nos da el tiempo, no podemos dedicarnos a nuestra rutina habitual, la gama incluye unas toallitas limpiadoras hidratantes fabricadas con una tela de doble textura: una rugosa que limpia y hace una ligera exfoliación a la vez, y una más suave para las zonas más sensibles, cuyos ingredientes limpian e hidratan a la vez. Cada paquete contiene 28 unidades y está disponible tanto para pieles normales como para pieles sensibles.




El gel exfoliante suave (150 ml.) completa esta gama, ideal para utilizarlo por lo menos una vez a la semana. Contiene micro-partículas que elimina las células muertas, para mantener una piel más lisa y que aprovecha mejor los otros productos que se le apliquen.



La buena noticia es que cualquiera de estos productos tiene un precio de 3,95€, así que ya no hay disculpa para no brindarle buenos productos a nuestro rostro.

Por mi parte voy a comenzar con el desmaquillante de ojos. Yo suelo utilizar agua micelar porque no soporto los bifásicos que me dejan la vista borrosa, pero es cierto que le cuesta eliminar algunos tipos de máscara, así que claramente este puede ser el ideal para mí. En cuanto lo haga os prometo contaros mi experiencia.

Ahora viene la pregunta... ¿a vosotras cuál os gustaría probar primero?... pensad bien la respuesta, porque 3 de vosotras podrá probar el que elijáis, aunque para ello tendréis que estar atentas al perfil de Facebook mañana.

¿Conocíais lo nuevo de Olay?

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

SÍGUEME

63 comentarios

  1. Sin duda el desmaquillante de ojos es el que más ha despertado mi curiosidad para probar.

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana tesoro muy buenísimos días y muy feliz fin de semana.
    Espero lo disfrutes muchísimo...
    No he probado ninguno de estos productos que nos presentas hoy..
    Pero estoy segura que los probaré por lo menos el limpiador facial
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. wow es genial la nueva linea de olay, es una marca que me esta empezando a gustar y a entrar por el ojo ,
    Me gustario probar el demaquillante de ojos, tónico revitalizante y gel exfoliante suave
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta y buen precio tienen!

    Me lo apunto!!! Gracias guapita!!

    Bss y feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia por ese precio me compro todo!!!!!

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria probar primero el gel exfoliante, me van genial para hacerme limpiezas faciales caseras :P pero con los precios que traen me los compraria todos. Un beso guapa y buen finde a ti tambien :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno que precios! fenomenal!!! me ha gustado mucho y además Olay es una marca de confianza así que me da muchas ganas de probarlas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la gama para piel mixta, pero por lo que necesito ahora mismo creo que le echaré un vistazo al desmaquillante de ojos. Me encanta la pinta de todo y sobre todo sus precios!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el Gel Limpiador refrescante, soy adicta a los limpiadores en gel. Me alegra que Olay haya decidido lanzar esta gama para que nos podamos seguir cuidando a pesar de la crisis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenisima noticia nos has dado... yo posiblemente escogeria el gel limpiador refrescante.
    Atentas al facebook, y a nuestras tiendas! jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Olay, así que estoy segura de que toda esta gama será estupenda!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. A mi me da cosica Olay, solo he probado una hidratante y como me fue tan mal le tengo miedo a la marca. XDDD

    ResponderEliminar
  13. guapa la otra vez que publicaste un limpiador de Olay me lo apunté para probarlo cuando se me acabe lo que tengo empezado.

    Una amiga también me ha recomendado sus productos y de todos éstos me gustaría porbar el pimpiador de pepino

    1 beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre en tu blog nunca me sale la opción de comentarios unicamente puedo responder a otra gente. (Perdona Drissing) Estoy de acuerdo el gel limpiador refrescante. Me gusta como lo has descrito, tiene que ayudar a empezar bien el día!!!

      Eliminar
  14. También me llama la atención el desmaquillante de ojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    Estupenda línea. Yo lo puedo certificar, desde que hago una limpieza diaria a conciencia, mi piel está muchísimo mejor, y yo mucho más contenta. La limpieza es super importante!

    Buen fin de semana :)
    Bss ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta marca y me parece estupendo que saque productos asequibles, pero con la garantia de calidad que la avala. Yo empezaria probando el gel exfoliante.

    ResponderEliminar
  17. pues he estado tentada siempre en comprar esta marca pero nunca lo he hecho tomo nota de todo lo que nos has enseñado, besote guapis

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría probar el gel exfoliante, es un producto que en rara ocasión entra a formar parte de mi rutina de limpieza y estaría bien incluirlo en ella.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Casi todos los productos son para piel seca normal o mixta, no hay una especificidad en ellos y no creo que me vayan bien, pero supongo que será cuestión de tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón!
    Alaaaaaa,que buena pinta tienen todos los productos y encima por ese precio! Yo quiero probarlos todos!jaja. Muchas gracias por la información!
    A mí me encantaría probar el gel limpiador refrescante! =)
    Por cierto,la manicura de ayer me gusto un montón! Vaya combinación de colores más bonita y colorida!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta! Me encantaría probar el exfoliante :)

    ResponderEliminar
  22. Directamente voy a probar el desmaquillante de ojos, a ver el resultado :)

    ResponderEliminar
  23. me encantaria probar el gel limpiador refrescante. tiene una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  24. El gel limpiador tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me gustaría probar el gel limpiador refrescante. El segundo que más me atrae es el de los ojos. Ya que no tengo un limpiador específico para ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que no use nunca Olay porque la mayoria de las cosas estan indicadas para pieles mas grandes, yo cumpli 21 el lunes y todavia uso para pieles jovenes. pero parecen estar bastante bien estas cosas!

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención el desmaquillante de ojos. Como lo vea, lo pruebo.
    Gracias por la info, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Lo probare, porque me gusta mucho Olay, tiene unos productos fantásticos.

    Besitos.

    caprichosdeurbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yo las estoy probando y la verdad que esta gustándome mucho, y tienen un precio muy muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Yo tengo cositas de Olay y me gustan mucho como una exfoliante o las toallitas limpiadoras... asi que seguro que cae algo de esta nueva gama...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. El desmaquillante de ojos,aunque no seria lo unico porque tambien probaria el exfoliante y el gel jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! Coincido con bastantes comentarios en el desmaquillante de ojos, aunque he de decir que yo he probado el jabón limpiador (de la línea antigua) y me gustó mucho, y qué decir del precio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Son muy baratines pero lei por internet que esta casa testaba con animales, así que ante la duda no la uso.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, anteriormente me habían preguntado lo mismo y en su momento me puse contacto con la marca porque me preocupa este tema este tema, y te transmito de forma literal su respuesta:

      Quiero confirmarte que en Olay no hacemos pruebas en animales ni le pedimos a ningún proveedor o laboratorio externo que realice pruebas con animales en nuestro nombre.
      La experimentación con Animales en productos cosméticos acabados está prohibida por ley (Directiva Europea 2003/15/EC y Real Decreto 209/2005). También está prohibido poner en el mercado de la Comunidad Europea productos cosméticos que hayan sido testados en animales. Por lo tanto, afirmamos con rotundidad que los productos Olay no sólo no han sido testados en animales, sino que también cumplen todas las leyes y regulaciones europeas.

      Me han recomendado visitar: www.pgbeautyscience.com/animal-testing-alternatives.html. para conocer más sobre los métodos alternativos a la experimentación con animales, que son los que ellos utilizan.

      Espero que tu duda se haya aclarado.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  34. Pues si que tienen un precio asequible! Yo probaría las toallitas, porque es lo que no tengo en estos momentos.

    ResponderEliminar
  35. Que buen precio y la verdad es que son productos buenos porque yo usé varias cosas de esta marca y me encantaron.
    Besos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  36. Tienen un precio super bueno, habrá que probarlos!
    Besos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  37. No probaria ninguno porque esta marca experimenta con animales y eso me parece una cosa muy muy fea :(

    ResponderEliminar
  38. yo probaría el tónico, uso varias cosa de la linea total effects y estoy encantada

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas, como escribí hace un momento,, anteriormente me habían preguntado si Olay testaba en animales y me puse contacto con la marca porque me preocupa este tema este tema, así que os transmito de forma literal su respuesta:

    Quiero confirmarte que en Olay no hacemos pruebas en animales ni le pedimos a ningún proveedor o laboratorio externo que realice pruebas con animales en nuestro nombre.
    La experimentación con Animales en productos cosméticos acabados está prohibida por ley (Directiva Europea 2003/15/EC y Real Decreto 209/2005). También está prohibido poner en el mercado de la Comunidad Europea productos cosméticos que hayan sido testados en animales. Por lo tanto, afirmamos con rotundidad que los productos Olay no sólo no han sido testados en animales, sino que también cumplen todas las leyes y regulaciones europeas.

    Me han recomendado visitar: www.pgbeautyscience.com/animal-testing-alternatives.html. para conocer más sobre los métodos alternativos a la experimentación con animales, que son los que ellos utilizan.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Ya me he apuntado al sorteo en Facebook, a ver si tengo suerte porque tengo ganas de probar estos productos, sobretodo el gel limpiador, aunque el desmaquillador de ojos también tiene que ir la mar debien...a ver si los veo por mi ciudad y seguro que compraré alguno porqué menudo precio!!!

    un beso
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría probar el gel exfoliante suave, tiene que ser muy suave. A ver si tengo suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta un montón el gel limpiador refrescante, me ha motivado. NO me importaría probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Chicas, el sorteo es sólo para Facebook; si queréis participar tenéis que repetir el comentario allí. Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola!!me ha costado decir uno solo,todo tiene una pinta fantástica,pero yo digo el gel limpiador refrescante.Es una marca que me gusta mucho.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, el sorteo SÓLO es válido en Facebook. Si si quieres participar tienes que repetir el comentario allí. Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  45. Me llama mucho la atencion el tonico!
    Acabo de conocer tu blog y me he gustado, así que me quedo, ya tienes otra seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas participo
    El producto que me gustaria probar es el GEL EXFOLIANTE
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria probar el gel limpiador refrescante porque el que uso ahora de otra marca me deja la piel muy seca y escamada, a ver que tal va el de olay... Me parece muy bien que Olay se haya decidido a sacar una gama mas asequible para todo el mundo, seguro que va a arrasar. :-)

    ResponderEliminar
  48. Perdon no he puesto antes por que lo quiero probar

    Hola buenas participo
    El producto que me gustaria probar es el GEL EXFOLIANTE
    Tengo la piel seca y cuando me doy exfoliante la noto mas suvecita e hidratada Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Chicas, EL SORTEO SE ESTÁ REALIZANDO EN FACEBOOK; si queréis participar tenéis que dejar el comentario ALLÍ. Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por la info guapa, la verdad es que Olay me transmite mucha confianza, y ahora que tiene estos precios, es dificil resisitirse jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría probar el gel exfoliante suave
    No conocía esta gama
    A veces uso el serum y la verdad es que me gusta
    A ver si me toca.

    Nuria Gene L.

    ResponderEliminar
  52. hola guapa a mi me encantaría probarlo todo pero si me tengo que quedar con uno sería la leche limpiadora, que además lleva aloe vera y a mi me ha venido muy bien, usar productos con este ingrediente

    ResponderEliminar
  53. Qué buena pinta tienen todos los productos!!:) voy corriendo a FB jeje, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. No conocia esta linea...
    Mmmm...me gustaria probar el gel limpiador.
    Me ha gsutado mucho el post!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola, amigo me gustaría probar las toallitas diarias, ya que tengo la piel sensible... suerte

    ResponderEliminar
  56. Que buen post, y los productos prometen mucho. Yo sé que hace años probé una crema de Olay y me gustó mucho. Como bien dices con esta nueva línea de productos de limpieza ya no hay excusas para no cuidar tu piel, además hay productos para todas las necesidades.
    Por cierto yo tampoco soporto los demsmaquilladores bifásicos que te dejan la vista borrosa, justo hoy he hecho un post de un desmaquillador de ojos que es bifásico y esta sensación en los ojos es casi nula.
    Saludos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  57. Me apunto las toallitas que hace un par de años las probé y eran la bomba.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Esta gama no la conocía, pero me gusta esta marca.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pues ahora que estoy acabando con mi tónico, a lo mejor pruebo, ya te contaré...

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!