Barra de labios Rose Tea de Estée Lauder




Siempre he creído que los labiales nude no me favorecen; cuando pensaba en esa palabra me imaginaba una barra blanquecina que al ponérmela me hace una "cara de enferma" que no es precisamente lo que busco al maquillarme... sin embargo hace poco encontré una barra que se asemeja un poco al tono natural de mis labios,  que me unifica el tono y los hace ver "jugosos"... por lo cual viene siendo mi "nude" particular.


Los míos son bastante pigmentados (por eso las barras neutras que a todo el mundo le sientan de maravilla, a mi no). Sin embargo hace poco al pasarme por el stand de Estée Lauder me puse a cotillear sus barras, aquellas que me recuerdan tanto a mi madre porque las guardaba como pequeños tesoros para que su hija no se pusiera a embadurnarse la cara con ellas. Por ella sé que estas barras tienen muchas adeptas gracias a la calidad que tienen.




Me llamó la atención precisamente esta que os enseño llamada "Rose Tea", porque aunque a primera vista no parece para nada un nude,  pero me la probé y voilá!... no es exactamente el mismo tono de mis labios (tal vez no tendría sentido usar labial), pero sí que me deja un efecto muy bonito y natural.



Esta barra forma parte de las últimas que lanzó la marca (sinceramente no sé hace exactamente cuanto), y es la primera que pruebo de esta línea llamada Pure Color Long Lasting. Son muy hidratantes (contienen semillas de albaricoque y manteca de karité), por lo cual me ha venido fenomenal en los días más fríos de este invierno, ya que incluso me ha ayudado a protegerlos. Por esto y por su aroma es una delicia usar una de estas barras.

En cuanto a la duración me parece que es muy buena, aunque como siempre después de comer se necesita un retoque. Sin embargo la ventaja de este tipo de tonos es que no tienes que apresurarte en hacerlo, ya que apenas se nota alguna imperfección.

El packaging es un completo lujo... de hecho el labial pesa un poco más de lo normal debido a esto, pero a mi me parece precioso... es un detalle que no tiene porqué definir la calidad de un producto, pero es algo en lo que me suelo fijar.

El precio de estas barra es de 26€.

Estos son los tonos que tienen disponibles, la verdad es que me ha sorprendido la paleta de colores porque los veo un poco sobrios, pero la verdad me gustan mucho:




¿Habéis probado las barras de Estée Lauder?, ¿Qué tono os ha llamado la atención?

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

37 comentarios

  1. ¡Buenos días!

    Tiene un color precioso y muy natural!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana preciosa muy buenos días y feliz jueves ya... con sabor a Viernes...
    Me encanta los labiales de Estée Lauder además suelo usar mucho de diario el rojo.. la nueva gama que nos presentas me gusta un montón.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tono más bonito! un tono natural pero intenso para ser natural! me gusta el acabado que da y que sean muy hidratantes despeja mis dudas de si al ser long lasting es muy seco! así que muy interesante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color precioso, las probé hace mucho tiempo cuando no había tantas cosas con que maquillarnos mucho más económicas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es un labial precioso y tiene pinta de favorecer un montón! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, queda más clarito de lo que esperaba al ver la barra :) No he probado los labiales, pero sí algunas muestras de cosmética y me ha gustado. De éstos labiales, el que más me ha llamado la atención ha sido el color "Melon" y los rojos, me chiflan los rojos.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. OMG! ¿Te puedes creer que llevo varios días usando una barra de ELF que me compré una vez por probar y que nunca había usado y que el tono es super similar? Llevo varios días enamoradísima del tono y deseando ir toquetear algún stand de firma para buscarlo en mejor calidad. (Nunca había probado nada de ELF y ese fue mi único pedido, nunca mais... XD).
    Quizás mi tono es un pelín más oscuro, al menos respecto a tu swatche. Pero en la foto de la barra tal cual es super similar. ¡Tengo que ir a verlo en directo!

    ResponderEliminar
  8. Las barras de Estee Lauder gozan de una calidad buenísima, son muy respetuosas con el labio y, en general, tienen un colorido maravilloso.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejje, mi madre también usaba las de Estée Lauder, cuando yo era pequeña, y me las escondía porque me fascinaban. Pero yo ahora mismo no tengo ninguna barra de labios de esa marca.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos colores, te dan buena cara siendo muy parecidos al tono del labio :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Justamente lo mismito que pienso yo de los nude que no me favorecen y busco para diario algo del mismo tono del labio, este que nos muestras es precioso y el Bois De Rose también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las barras de labios de EL en sus distintos acabados. Esta tuya es muy bonita, le vas a sacar mucho partido ya verás. En cuanto a la carta de tonos me he enamorado de Cherry Passion, Widly Pink y Rubellite:)

    ResponderEliminar
  13. Ayer llevaba un labial de Estee Lauder que me pongo mucho porque me encanta su duración y la confortabilidad que deja en los labios. Me gusta mucho el tono que muestras pero de esta línea me decantaría por el Widly Pink seguramente :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gusta el color que elegiste! ES un color labio natural y muy ponible.Yo soy más de colores cantosillos,jaja,pero tengo también mis nudes y colores más naturales.
    Yo nunca he tenido un labial de esta marca pero mi madre unos cuantos ha tenido,jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. el color es precioso, que pena que yo me vea tan mal con un labial.. es un gloss y voy rebentando puf xD, bst

    ResponderEliminar
  16. no tengo ninguna barra de labios de estee lauder, pero ese color es ideal..
    bs

    ResponderEliminar
  17. Es un tono precioso, además los labiales de esta marca tienen buena cobertura, me gustan. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me gusta mucho el color,para morenas va ideal, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. es una pena, pero no he probado ningun labial de estee lauder. el tono que has elegido me recuerda al dolce vita de nars, un color que me encanta, muy natural pero que da un toque muy bonito al labio.un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué tono más bonito! No las he probado pero me han gustado el Wildly pink y el melon. Me gustaría encontrar mi nude a medida!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. yo la utilizo muchisimo para maquillar,y personalmente tambien,es un color precioso,ycuando la barra va despareciendo no queda fea para nada,y muy importante,hidrata muchisimo los labios.Maite.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Qué bonitoooooooo, no he probado ningun labial de esta marca, cuando vaya al CI los echo un vistazo guapis
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es.
    Uno muy chulo que te puede gustar es el labial Syrup de Mac, tira a un tono más marrón pero podría asemejarse a tu tono pigmentado sin hacer cara de muerta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré una en color nude de Rimmel y se convirtió en una de mis favoritas!!! De esta marca me quedo con el color "melon", que tiene muy buena pinta!!!

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Este fué mi favorito durante años!! Un color muy ponible y que sienta bien a todo el mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que hay muchos colores y todos muy apetecibles y con un brillo precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  27. El color es precioso, aunque a mi los labiales con un punto marrón no me sientan demasiado bien, que pena :(

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Yo aun no he podido comprar ninguna de esta marca, se pasan de precio para mi bolsillo, pero este tono dudo que me quedase bien, yo tengo los labios y la piel clarita y me quedan mejor tonos más suaves.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. A mí también me gusta su olor, es una pasada, y la gama de rojos es fantástica.

    ResponderEliminar
  30. Ese color es justo el que me gusta a mí. También tengo los labios muy pigmentados y los clásicos nude me quedan como pegotes. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las barras de labios de Estée Lauder, soy muy fan de la marca en general pero sus barras de labios es que me parecen de lo mejorcito que hay. Yo tengo 2 pure color, el famoso "Crystal Baby" que me da el aspecto exacto del que tu hablas aquí, un color similar a mi labios que simplemente lo define y da cremosidad, va con cualquier maquillaje y queda perfecto. Además tengo el "Lilac lover" que es un rosa-lila precioso y muy favorecedor. Tengo otros 2 de otras gamas y todos perfectos, pero es que los "Pure Color" son mi perdición, siempre tengo que controlarme! No había oído hablar de esta gama de larga duración, lo que me faltaba... ;)

    Un besazo y disfruta de tu preciosa barra!

    ResponderEliminar
  32. Que color tan bonito tiene! Tengo que ir a probar el resto de tonos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. que curioso! nyx tiene una llamada tea rose! :D esbonito el color!

    ResponderEliminar
  34. A mi el que más me ha gustado de los que muestras es el Bois de Rose. No he tenido de esta marca, aunque el otro día he visto alguno que me ha gustado bastante.besos

    ResponderEliminar
  35. Conozco las barras de Lauder (y las bases de maquillaje,los lápices,los coloretes...es de las primeras marcas con las que me empecé a maquillar y me encanta),y tengo este color justamente.Me gusta mucho también y sobre todo,ya suelo usar colores así,pero la uso si los ojos los llevo muy pintados.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy de rosario y queria comprar el labia este lauder color melon numero 25.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!