Uno de los mejores sérums que he probado: E.V.E de Esthederm




Muchas veces cuando leemos maravillas sobre un producto, solemos dudar... yo la primera. Con tanto bombardeo de publicidad hoy en día es difícil decidirse entre qué es real y bueno para nosotros y que no. Hoy os quiero hablar de un producto que en un principio me sonó a una historia ya contada porque leí sobre todas las investigaciones que se hicieron para llegar a él (cosas que he leído en otros y que al final de cuentas no me han satisfecho mucho). pero que al usarlo, ha sido toda una sorpresa para mi.

Se trata del sérum fuente E.V.E  de Esthederm, un regenerador tisular que promete reafirmar la piel, retexturizarla y ser toda una cura de renacimiento.




En cuanto a la composición, deciros que estos han sido elegidos dentro de los que tenemos en el tejido cutáneo (lo que garantiza una alta tolerancia), y que constituye una verdadera "materia prima de piel", dentro de los que se encuentran 21 aminoácidos (elementos necesarios en la constitución del colágeno y la elastina de la piel), 6 sales minerales (que contribuyen en la hidratación), 6 Oligoelementos (intervienen en numerosas reacciones químicas de nuestro organismo), 9 Vitaminas (acción regeneradora), 3 Glúcidos (Fuente de energía), 5 Nucleótidos y sus componentes (como base de la estructura del ADN) y 1 péptido (induce una redinamizacion del metabolismo cutáneo). Adicionalmente tiene 2 ácidos hialurónicos, uno de alto peso para que forme una película de protección para la piel y así evitar la pérdida de agua, y otro de bajo peso para que penetre dentro de la piel y favorezca el nivel de hidratación.

En las pruebas clínicas que realizaron de este suero, demostraron que funciona como un medio que favorece la recuperación de la piel, por lo que ha sido utilizada en unidades de quemados, en pacientes en estado post-quirúrjico, o después de un tratamiento dermatológico.


¿Quién debe utilizarlo?

Este sérum está recomendado para todas las mujeres sin distinción de edad, pero que quieran comenzar a prevenir el envejecimiento. Aquí debo hacer un inciso y deciros que el efecto lifting se nota bastante y puede que a una chica joven no le guste la sensación, pero eso depende de los gustos y necesidades de cada persona.


Mi experiencia

Después de leer todo esto, obviamente mi curiosidad estaba al límite, ya que yo tengo dermatitis atópica en las mejillas, que está controlada pero que aparece y desaparece, por ejemplo por cambios bruscos de temperatura.  Justo a los pocos días de tenerla (en otoño), me apareció un pequeño brote (que se manifiesta a través de rojeces y descamación). Al aplicarla el alivio que sentí fué inmediato... creo que es de los pocos productos que causan una sensación así al aplicarlo sobre una zona en un estado tan sensible. No os puedo decir que me lo curó inmediatamente, pero a los pocos días las mejillas estaba muy bien, con la piel casi sin rastro de irritación.




La textura es en gel, por lo que se hace muy ligero, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa. Para describir mejor cómo queda la piel después de aplicarlo, es como pasar una uva cortada a la mitad por el rostro: no lo ves, en principio parece pegajoso, pero en cuanto se absorbe la piel queda muy lisa y luminosa.

Lo he estado utilizando durante los últimos 3 meses durante la noche (aunque está apunto de vencerse y estos días también me la he aplicado en las mañanas), y debo deciros que nunca he tenido la piel mejor. Es un producto que no es milagroso, pero que desde mi punto de vista es uno de los mejores sérums que se pueden encontrar en el mercado, porque no promete un efecto milagroso en 24 horas (que muchas veces es causado por un cóctel de siliconas y no de vitaminas, como en este caso), sino que te va regenerando la piel poco a poco, desde dentro, como debe de ser.

Debo decir que tampoco es un producto barato (su precio es de aproximadamente 80€ / 30ml), pero sinceramente, creo que vale muchísimo la pena. Para quienes tengan problemas de piel, o quieran comenzar a paliar los efectos del envejecimiento de una manera eficaz, os recomiendo encarecidamente este producto.

Edito: Este sérum se puede encontrar en centros de Estética y belleza (por ejemplo Carmen Navarro, Felicidad Carrera o Gema Caballero), o a través de la página Web de cosmética 21. (Distribuidora oficial en España).

¿Conocíais este producto?, ¿Cuál es vuestro sérum preferido?


¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

47 comentarios

  1. Todavia no he probado nada de esta marca pero lo voy a tener que hacer que todo son buenas reviews. Quiero cambiar de serum y queria probar el de Kiehls pq este se me va un poco de las manos! un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo no soy de serums pero tomo nota de este para cuando cambie de idea :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Con lo que nos cuentas parece muy interesante Lola. Habrá que anotarlo en la lista de próximas compras porque, como tú bien dices, a veces nos venden muchas cosas en publicidad pero la eficacia es otra cosa...

    Un beso y gracias por esta información tan contrastada!!!

    ResponderEliminar
  4. Deja de crearme necesidades, por diosa!! Jajaja,No, en serio: tiene muy buena pinta!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Ah si? pués que bueno! no sabía que era tan bueno! lo tengo que todavía no lo he usado! me interesa mucho lo que nos cuentas! muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buen fin de semana te espera!!! Que te lo pases genial guapa y nos cuentas a la vuelta. Pues yo sigo buscando mi sérum ideal, así que no veo la hora de probar éste.. Gracias por la recomendación!!
    Un beso enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos sobre el serum, parece muy interesante, habrá que ahorrar.
    Suerte con la experiencia, estoy deseando conocer todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando uno de Deliplus y la verdad me va muy bien,comparando con lo que había usado..
    Pasatelo muy bien el fin de semana.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Mira, de momento blogger me deja comentarte...
    Sobre los serums me alegra que este te vaya tan bien, me lo apunto tal vez para mas adelante pero yo en este momento estoy usando lifactiv de Vichy y me está encantando, empiezo a notar los efectos...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene que ser un hidratante excepcional por los ingredientes, lo tendré en cuenta!!

    Besos y feliz fin de!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene este serum,ademas me encantan este tipo de productos.pasalo bien en la nieve.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que de momento ese efecto no lo necesito, aunque si voy usando cosas antiedad pero el efecto lifting no se, no noto arruguillas ni nada raro (aun, que curzo los dedos).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que tenga un efecto tan inmediato cuando la piel está en su peor momento es muy prometedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. no conocía yo este producto guapa, pero voy tomando nota, asiesque gracias, bSts

    ResponderEliminar
  16. Por lo que nos cuentas, es un tesoro! Tomo nota para cuando rompa la hucha ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocía este serum, pero me ha interesado bastante ¿lo venden en cualquier perfumería? Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo no conocía la marca y por lo tanto no he probado nada.
    Serums no he usado nunca;el primero que voy a usar es el de bioderma!=) Ya contaré que tal.
    Este serum lo veo más bien para mi mami,pero toda información siempre es bienvenida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. mmmm
    no conocia esta marca, ni este serum..Ahora mismo tengo demasiadas cosas en mente, pero me lo apunto, tal vez en un futuro caiga entre mis manos y sera gracias a ti..
    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta, no conocía la marca.
    Sigo leyendote que últimamente no me dejaba hacer nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No conocía ni la marca ni el producto, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando termine el de Lancome que estoy usando ahora. Pásalo muy bien el fin de semana guapa :))

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué pintaza tiene el serum,lo que he probado de esthederm me ha encantado,es una marca buenísima
    Disfruta mucho en la nieve!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me da gusto que hayas dado con una crema que llena las necesidades de tu piel. Cuesta mucho dar con la ideal, porque pruebas y pruebas, te ilusionas y desilusionas. Y si es una piel con problemas intentas pagar lo que sea por un producto que te ayude.
    No conocía la marca, pero tomo nota aunque de momento no necesito un serum de estas características.
    Saludos coridales.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas noches y muy feliz fin de semana..
    Me apunto esta recomendación...
    La verdad se ve que es un buen producto que no se limita a una edad concreta esto esta bien...
    Un besazo fuerte y feliz finde..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. No lo conocia, pero pinta bien por lo que dices.
    ¿ Donde se pueden conseguir productos de esta marca ?
    Un besito y pasalo genial !!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. No suelo usar sérums, mi piel está últimamente intocable, no sé qué pasa, y la dermatóloga sólo hace que darme antibiótico (que voy a dejar de tomar porque no me hace nada).
    Así que tendré que abstenerme un poco de potis, ohhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa, me ha gustado mucho leer esta entrada. Me encantaría probar este sérum, pero actualmente no estoy trabajando y no puedo permitirme gastar 80 euros en un serum. Pero vamos, tiene una pinta increíble por lo quue cuentas. Aparte de las buenísimas referencias que tengo ya de esta marca.

    ResponderEliminar
  29. hola!!!pues tiene muy buena pinta todo lo que has contado y si es cierto merece la pena gastarte ese dinero..yo probe el de sensai de kanebo que era aun mas caro y no me dio buen resultado...nos puedes decir donde podemos encontrarlo??muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tu experiencia invita a probarlo, la verdad, porque si te gastas el dinero al menos que sea para ir a tiro hecho. Besotes

    ResponderEliminar
  31. yo nunca he usado uno, porque no entiendo muy bien para qué sirve. tendré que probar...
    muaks

    ResponderEliminar
  32. Por lo que dices, me encantaría probarlo... pero cuando no conozco una marca me da un poco de miedo... buscaré más info!!
    Yo uso el de Estée Lauder, y hasta ahora me ha funcionado muy bien :)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa participar!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que tentador, además yo no conocia la marca hasta que vino con la Glossybox y la verdad es la leche limpiadora me enamoró totalmente.

    que genial el evento en la nieve, ya nos contarás como ha ido

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. No suelo utilizar Serums aunque si he probado varias muestras. Este que nos enseñas parece muy bueno!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Cuando encontramos un producto que va bien para nuestra piel es un autentico tesoro! me alegra de que te haya ido bien!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía pero por lo que nos has contado, merece la pena que él y yo nos "presentemos".
    Espero que lo hayas pasado muy bien y que nos cuentes todito, todito.. ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy muy contenta con el de Biotherm.
    ¡Disfruta un montón de tu primera experiencia blogger!

    ResponderEliminar
  38. Yo todavía no uso sérum pero tengo ganas de probar uno. El problema es que todos los que me gustan, como este, se me van de precio :S Estoy deseando que nos cuéntes qué tal te fue el finde!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  39. Qué tentación, me lo voy a apuntar, con lo que me gustan a mí estas cositas!!! Yo de momento estoy usando el Advanced Night Repair de Lauder y por Navidad me regalaron el Idealist nuevo. De momento estoy contenta, sobre todo con Advanced que llevo más tiempo. El Idealist también me está gustando bastante, pero como llevo poco no me atrevo a opinar.

    Enhorabuena por la colaboración con Be+, que la disfrutes ;) Te seguiré por Twitter!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    pues la verdad que a mi no me ha gustado demasiado, quizá es por que he puesto demasiada cantidad, pero para mi deja sensación pegajosa...no sé,le daré otra oportunidad.
    bs

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que después de haber probado la hidratante que enviaron en GlossyBox de esta misma firma, me has creado expectación por este serum. Creo que me voy a animar a probarlo :)

    ResponderEliminar
  42. Pinta fenomenal el serum!yo ahora estoy usando el de Adolfo Domínguez y me va fantástico porque no es muy untuoso.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  43. Por todo lo que hablas... me recuerda al 100% al suero Advanced Repair de Estée Lauder. Puedes comparar?!

    ResponderEliminar
  44. Hola! tengo este serum y realmente es una auténtica maravilla, me lo pongo por la noche. Y por el día utilizo una crema de la misma marca pero muy básica, sin elementos antiedad ni nada, aunque tengo 33 años, pero la piel mixta y con poros abiertos, por eso mi piel necesita una muy ligerita por las mañanas. ¿Crees que lo estoy haciendo bien? supongo que las necesidades que tiene mi piel estarán compensadas con el serum... espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que está bastante bien porque estás usando productos de una marca que suele tener formulaciones buenísimas. El uso de las cremas antiage no tienen una edad específica de uso, sino de las necesidades de tu piel... si te la sueles cuidar, y si ves que los productos que estás utilizando te sientan bien, no creo que la necesites aún. Eso si, no olvides usar un buen contorno de ojos.
      Besos!

      Eliminar
  45. Utilizo el Capture Total de Dior y la verdad que es una maravilla. De esta firma probé el Osmoclean. Tomo nota!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!