30 diciembre, 2011

Mis favoritos del 2011




Como no podría ser de otra forma, quiero finalizar las entradas de este año contando cuáles son mis favoritos del 2011, productos que conocí a lo largo de este año y que definitivamente recomendaría. Está claro que cada piel es un mundo, al igual que los gustos de cada uno, pero en mi caso, son los que me han funcionado muy bien y me han cautivado con su uso.

29 diciembre, 2011

Uñas doradas con Resist and Shine de L'Oréal




Hoy seguimos con cosméticos que van en la línea de lo que se está usando tanto en esta temporada y que seguramente será el color "hit" de esta nochevieja: el dorado. Si ayer os enseñana una máscara de pestañas con efecto pailletes, hoy os traigo algo que le va de maravilla: la laca de uñas Resist and Shine en el tono 738.

28 diciembre, 2011

Máscara Phenomen Eyes Pailletes de Givenchy




Hace más de un mes os enseñaba en esta entrada el estuche de "Pestañas de Alta Costura" de Givenchy, pero tenía pendiente enseñaros "en acción" la máscara con efecto Pailletes, cuyo efecto en el día no se nota mucho, pero en la noche despliega todo su potencial y nos ofrece una mirada distinta, muy luminosa y original.

26 diciembre, 2011

Crónica de una Beautyparty navideña




Hace algunas semanas nos dimos cita en Madrid algunas bloggers y lectoras en el Palacio Fortuny para celebrar la ya famosa Beautyparty, una fiesta que gira en torno a la cosmética y que es organizada por Inma López, editora de Beautyvictim y reconocida periodista de belleza.

Base endurecedora de la Química Alemana: el secreto de mis uñas




Hoy os quiero hablar de un producto que seguramente no es muy conocido en España, ya que se fabrica en Colombia (aunque el nombre de la marca pueda confundir), aunque es fácil conseguirlo online. Se trata de un esmalte endurecedor llamado "Química Alemana", la base para uñas más efectiva que he probado en mi vida y que en cuestión de un par de meses puede transformar unas uñas débiles y descamadas en uñas muy fuertes y casi irrompibles.

22 diciembre, 2011

Sorteo de 5 Hydrabio Sérum de Bioderma





Ya os contaba ayer en este post acerca de mi experiencia con este sérum, y como os dije, no es lo mismo que te cuenten sobre un producto a probarlo en vuestra propia piel, así que el último sorteo del año viene de la mano de Bioderma, quienes darán la oportunidad a cinco de vosotras, de probar el Hydrabio Sérum.

21 diciembre, 2011

He probado: Hydrabio Sérum de Bioderma




Hace ya un mes comencé a usar un nuevo sérum de Bioderma llamado Hydrabio, pensado para proteger la piel de la deshidratación e indicado incluso para las pieles más sensibles. Hoy os cuento mi opinión personal acerca de este producto.

20 diciembre, 2011

Ideas para regalar estas navidades




Hoy os traigo mis sugerencias para regalar durante estas fiestas. He tratado de dividirlos según el precio para que os sea más fácil identificarlos. Espero que os sea de ayuda a la hora de hacer la lista de los regalos, felices compras!

19 diciembre, 2011

He probado: Crema Bio 10 anti-manchas de Bella Aurora




Ya han pasado casi tres meses desde que comencé a utilizar la crema Bio 10 de Bella Aurora y hoy os voy a contar mis impresiones finales. Antes que nada deciros que esta es mi experiencia personal y que mi piel es un poco especial (os conté aquí sus caracterísiticas).

16 diciembre, 2011

Un dúo que le devuelve el brillo a tu cabello: Wella y Braun


Lucy Liu, embajadora de las nuevas herramientas de styling de Braun

Muchas veces hemos leído que el cabello es el "marco" que puede complementar o quitarle puntos a un maquillaje o a una piel bonita. Muchas veces gracias al trajín del día a día nos escudamos en la falta de tiempo para no lucir un cabello bonito y cuidado, olvidando que en él tenemos uno de los aspectos más importantes para lucir radiantes; hoy en día gracias al avance de la tecnología podemos contar con productos y herramientas que nos hacen la vida más fácil y que nos ayudan a lucir melena en cuestión de minutos. Hoy os cuento como lograrlo.

15 diciembre, 2011

¡Viva la Juicy!




Tenía pendiente hablaros sobre un perfume que tengo hace tiempo y que me trae recuerdos de una persona muy especial para mi: es fresco, divertido y sobre todo, muy femenino. Se trata de Viva la Juicy, una de las fragancias estrella de Juicy Couture, una de las marcas más representativas de la cultura estadounidense.

14 diciembre, 2011

Mi lista de beauty-deseos




Hace unos días me nominaron desde No sin my Make up a un tag llamado "mi lista de deseos", que seguramente estaréis viendo en otros blogs y que me pareció muy divertido, ya que muchas veces me apetecen mil cosas, aunque mi wish list real es bastante más pequeña. Hoy os enseño la lista de cosas que me muero por probar:

13 diciembre, 2011

Aún en invierno, no olvides hidratarte!




Es verdad que con la llegada de frío nuestras ganas de beber líquidos se hace menor que durante el verano, pero no por ello debemos descuidarnos y olvidar que el cuerpo necesita mantener sus niveles de agua. He leído que una de las conclusiones a las que se llegó durante el II Congreso de Hidratación Nacional fue que una pérdida de hidratación de sólo un 2 por ciento, es decir, una situación de deshidratación leve, es suficiente para que nuestra capacidad de rendimiento baje y tenga consecuencias inmediatas en la atención, la memoria e incluso posteriormente en la concentración, el cansancio, la fatiga y la somnolencia.

12 diciembre, 2011

He probado: Exfoliante Corporal de Arándanos de The Body Shop




Una de las cosas por las que más me preocupo es por la salud y el aspecto de mi piel. Para nadie es un secreto que me pierden las cremas y todo lo demás, pero hay un producto que me parece esencial en mi rutina semanal y ese es el exfoliante. Hoy os enseño uno que además de bueno es una delicia usarlo, sobre todo por su apariencia y aroma.

09 diciembre, 2011

Productos, Swatches y Looks de L'Or L'Or L'Or, la colección de navidad de L'Oréal




Ayer os enseñaba la maravillosa presentación que hizo L'Oréal de su colección de navidad y hoy le toca a los productos tener el protagonismo (merecido). La colección L'Or L'Or L'Or ha venido para ayudarnos a lucir estupendas durante estas fechas, aunque no dudo que si la probáis, os quedaréis con ella definitivamente.

08 diciembre, 2011

L'Oréal presenta su colección de navidad en medio del oro y lo vintage.




Hace poco me invitaron a uno de los eventos más bonitos a los que he asistido: se trató de la Blogly Evening, un evento en el nos enseñaron a un grupo de bloggers la colección navideña de maquillaje de L'Oréal y que estoy segura de que dará mucho de qué hablar.

07 diciembre, 2011

¿Y por qué no regalar un set de cosméticos Bio?




SLA París, una marca de la que os he hablado anteriormente, se suma al boom navideño de los sets de regalo y nos hace su propia propuesta, esta vez con una selección de sus productos BIO, pensadas para las que nos gusta ese tipo de cosmética o para quienes tenemos la piel muy sensible.

06 diciembre, 2011

Una Beautyparty en Solana y Rojano



Hace un par de semanas, con motivo de la celebración del aniversario de los 4 años de Beautyvictim, celebramos una petit Beauty Party en Solana y Rojano, un sitio ideal para ir con amigas y compartir un rato dedicado a la belleza de una forma muy divertida, rodeado de las mejores profesionales y como no, de los mejores productos.

05 diciembre, 2011

Yves Rocher lanza una gama específica para las pieles más grasas: Pure System




Hoy os quiero enseñar una nueva línea que ha lanzado Yves Rocher de productos específicos para pieles muy grasas, con acné y que necesiten productos astringentes. Se llama Pure System y se encuentra desde hace muy poco en sus tiendas.

02 diciembre, 2011

Sorteo de 4 Packs navideños de Rituals




La navidad ya está a la vuelta de la esquina y aquí no nos podíamos quedar sin celebrarlo. Obviamente, tenía que ser de una de mis marcas preferidas, pero esta vez no tendremos una sino cuatro ganadoras, así que espero que os animéis!

01 diciembre, 2011

Las propuestas para regalar de Rituals




No sé a vosotros, pero a mí este año se me ha pasado volando. Hoy es 1 de Diciembre y eso significa que el año está a punto de acabarse... entre las cenas de empresa, familiares, con amigos y compras navideñas, en menos de nada estaremos dando la bienvenida al nuevo año. He pensado que voy a hacer algunos post con sugerencias para regalar, así os enseño cosas nuevas y de paso os doy ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...