30 noviembre, 2011

Mis favoritos de Noviembre




Al ser el último día de Noviembre os voy a enseñar mis favoritos del mes. Algunos de ellos los he reseñado hace poco pero otros han sido "re-descubrimientos", gracias al cambio del tiempo... ya sabemos que con el frío los gustos y las necesidades cambian.

29 noviembre, 2011

L. 12.12: La colección de fragancias masculinas de Lacoste




Varias veces me han pedido que escriba más sobre productos para hombres. Hoy aprovecho la ocasión para complacerlos a ellos y ayudar un poco a las chicas: en esta colección de Lacoste he encontrado 3 fragancias espectaculares, muy originales y, lo mejor, estoy segura de que alguna de ellas podría ser el regalo perfecto para las fechas que se avecinan.

28 noviembre, 2011

He probado: Gama Tonucia de René Furterer




Hoy os quiero hablar de un tratamiento que he estado usando durante los últimos 3 meses y del que os escribí hace un tiempo. Se trata de la gama Tonucia de René Furterer, pensada para disminuir los efectos del envejecimiento capilar y aportarte fuerza y densidad al cabello.

25 noviembre, 2011

Los blushers de Me Me Me




Lo confieso: fue verlo en el blog de Cosuki Naru y el flechazo surgió, pero cuando lo probé, supe que sería una relación de amor. Los blushes de Me Me Me no son sólo bonitos: tienen una excelente calidad, están muy bien de precio, y lo mejor: duran una barbaridad aplicados.

24 noviembre, 2011

Años de investigación sobre cáncer de piel y envejecimiento condensadas en una marca: Zelens




Probablemente a muchas de vosotras el nombre "Zelens" no os diga mucho, pero es el nombre de una marca de cosmética creada por una de las principales autoridades en el campo del cáncer de piel y el evenjecimiento cutáneo; por ello, todo el conocimiento que está volcado en sus productos son el resultado de crear fórmulas que se acercan al 100% de eficacia.

23 noviembre, 2011

He probado: Contorno de ojos "Eye Rule" de Sampar




Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos de Sampar, que he estado usando durante algo más de un mes. Quizás es un tiempo muy corto para evaluar los resultados de un producto, pero como lo he tenido que cambiar, prefiero contaros ahora mis impresiones sobre él.

22 noviembre, 2011

Hydrabio Sérum de Bioderma


Hace unos días me proponían desde Bioderma participar en una iniciativa muy interesante: ser una de las embajadoras de su sérum Hidrabio (somos 5 chicas en total), cuya idea principal es probar el producto y compartir nuestras experiencias a través de su Facebook y de este blog, para que conozcáis de primera mano y de distintas personas los resultados que ofrece.

21 noviembre, 2011

Una tarde de belleza con Olay y Aitana Sánchez-Gijón




Hace unos días tuve la gran suerte de poder asistir a un encuentro muy especial con Aitana Sáncez Gijón, la reconocida actriz española, famosa por su trabajo y por tener uno de los rostros más bellos del teatro y la pantalla grande. Como nueva embajadora de Olay, nos habló de los productos que utiliza, de su rutina de belleza y de las cosas que hace para cuidarse.

18 noviembre, 2011

¿Me acompañáis al Open Day de Sephora?





Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al Open Day de Sephora, un día especial en el que bloggers y periodistas pudimos conocer las novedades para la temporada Otoño-Invierno 2011 de las firmas que se encuentran en la tienda. Nars, Too Faced, Urban Decay, Cargo y muchas otras se dieron cita allí para enseñarnos sus nuevos productos... me acompañáis?

17 noviembre, 2011

Descubriendo nuevos perfumes de autor: Lorenzo Villoresi




Ya sabéis que poco a poco me he ido adentrando en la perfumería de autor, y o she dicho que este es un universo paralelo distinto al de las fragancias comerciales: Aquí le descubres al olfato un mundo nuevo de fragancias y de notas que hacen que tu curiosidad crezca cada vez más. Eso me volvió a pasar hace poco al conocer las fragancias de Lorenzo Villoresi, un perfumista apasionado por los aromas que encuentra a través de sus viajes por el mundo.

16 noviembre, 2011

Ganadora del Sorteo de Oral B


Bueno chicas, otra vez ha llegado el momento de conocer a una nueva ganadora. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del sorteo de la Once de hoy fue:


El día que la nutricosmética me sorprendió: Cápsulas antioxidantes de Esdor




Hace un par de meses nos invitaron a un grupo de bloggers a conocer los últimos lanzamientos de Esdor, una marca que para mí era desconocida. Allí, al calor de una cata de vinos pudimos apreciar lo bien que lo tienen dispuesto para ofrecer una gama de productos muy completa y totalmente basada en la uva, materia prima a la que últimamente se le atribuyen propiedades hasta ahora desconocidas en el mundo de la cosmética.

15 noviembre, 2011

Dior se viste de Oro con su colección de navidad 2011: Les Rouges Or


"Dior, un genial diseñador cuyo nombre está compuesto por dos palabras mágicas: Dios y Oro"
Jean Cocteau




Si bien es cierto que el nombre Dior se asocia al lujo y a la elegancia, esto no ha sido por azares del destino. Su creador desde un inicio eligió detalles estratégicos como el color oro para diferenciarse de sus competidores en una época de excesos y derroches. Vestidos icónicos en tonos dorados como el "Aladin", dan buena cuenta de ello, y la casa ha querido rendir un homenaje a sus inicios con esta nueva colección de maquillaje.

14 noviembre, 2011

He probado: Anticelulítico Shrink to Fit de Mama Mio




Hace unos meses os enseñaba aquí una marca que había descubierto y de la cual iba a probar su anticeclulítico. Antes os pongo en contexto: Mama Mio es una casa especializada en productos aptos para mujeres embarazadas, aunque todas las mujeres los podemos usar, ya que la única diferencia con los productos tradicionales es que no contienen elementos que puedan poner en riesgo la gestación, como parabenos, petrolatum, colorantes, sulfatos, ftalatos, xenoestrógenos y fragancias sintéticas.

13 noviembre, 2011

Lista de participantes Sorteo Oral B




Antes que nada muchas gracias a todas las que habéis participado en el sorteo. Después de revisar varias veces los comentarios, ha aparecido SÓLO UNA INCIDENCIA... aunque ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.
Nuevamente he puesto una pestaña lateral llamada "Lista sorteo", con el mismo mecanismo del anterior, a la cual podéis acceder pinchando aquí.

11 noviembre, 2011

Pon a prueba tu ingenio y llévate un exclusivo regalo de Givenchy




¿Quién no ha buscado la máscara de pestañas perfecta?. Yo la primera... mis looks suelen ser muy naturales, pero si hay algo que no me puede faltar es una buena máscara. Aviva cualquier look y te quita el aspecto de cara lavada de forma automática. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pero un espejo con un buen marco, gana muchos puntos.

10 noviembre, 2011

El maravilloso salón de Moncho Moreno




Hoy os quiero invitar a un sitio muy especial: se trata del salón de belleza de Moncho Moreno, famoso por haber atendido a personajes de la talla de Claudia Schiffer, Isabel Preysler y la mismísima reina Noor de Jordania. Un sitio que se está convirtiendo poco a poco en un pequeño templo para la belleza y que ahora pone a nuestra disposición toda su experiencia de 20 años de trabajo y su equipo para renovar nuestro look.

09 noviembre, 2011

Mis preferidos de "Les Rouges" de Dior e Invitación




Hoy os quiero enseñar mis lacas preferidas de "Les Rouges", la colección que sacó Dior hace un par de meses y que os enseñé aquí. Se tratan de Trafalgar e Icône, unos esmaltes que veo perfectos para el otoño e invierno y que se han convertido en unos de mis preferidos dentro de mi colección de rojos.

08 noviembre, 2011

Black Honey de Clinique: una mirada cálida para el otoño




Ahora que el otoño ha llegado en serio, las colecciones de las firmas se encargan de proponernos un cambio radical en el colorido para ambientarnos: es el caso de Clinique, una marca que ofrece un maquillaje de alta calidad y de propuestas muy sobrias. Esta vez me ha tocado la vena del gusto muy sensiblemente con "Black Honey".

07 noviembre, 2011

Mis nuevos labiales de Me Me Me y Armani




Últimamente tengo una fijación con las barras de labios... durante el verano mi apariencia suele ser muy natural y con el calor la verdad es que me apetece ir menos maquillada, pero en cuanto el tiempo cambia y los abrigos y fulares empiezan a ocupar el armario, parece que mis ganas de usar una buena barra de labios se aviva... ¿o hay alguna manera mejor para alegrar un look?

04 noviembre, 2011

Envuélvete en pétalos de rosa con Especially Escada




Hace tiempo que os quería hablar de una de las fragancias que, para mí, va a ser una de las triunfadoras de esta temporada: Se trata de "Especially Escada", un perfume elegante y muy femenino con el que me he identificado totalmente gracias a que sus notas de corazón pertenecen a los pétalos de rosa, lo que lo convierte en un aroma fresco y perfecto para llevarlo en mi día a día.

03 noviembre, 2011

The Body Shop lanza "White Musk Libertine" y te lleva a París para celebrarlo.




Después del éxito obtenido con su fragancia "White Musk", The Body Shop lanza su nueva versión, llamada  "White Musk Libertine", una fragancia dulce, divertida y muy intensa... perfecta para dejar huella en las celebraciones que se avecinan.

02 noviembre, 2011

La cosmética sensorial de Kenzoki cumple 10 años




Kenzoki, la marca cosmética que se ha hecho conocida por ser una de las más representativas de la llamada "cosmética sensorial", y cuyos productos son el resultado de la combinación de tradiciones milenarias y mucho trabajo de investigación, llega a sus primeros diez años cumpliendo promesas y creando productos cargados de propiedades y de experiencias para nuestros sentidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...