31 octubre, 2011

Mis favoritos de Octubre




Hoy es el último día de Octubre y os voy a enseñar los que han sido mis favoritos del mes; hasta ahora no habia hecho un post como estos, pero me di cuenta que me gusta mucho ver cuáles son los de mis compañeras bloggers porque sé que si aparecen, es porque han hecho méritos para estar ahí.

28 octubre, 2011

Mi encuentro con Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme



Hace un par de semanas tuve la suerte de poder tener un encuentro con el Make Up Artist de Lancôme Roberto Siguero, conocido por trabajar en famosas campañas con celebrities como Caterine Deneuve, Eva Herzigova o Eva Mendes y porque es una de las personas del equipo creativo de la marca que actualmente representa.

27 octubre, 2011

Top 7: Mis infusiones de cabecera




Muchos son los tips que combinan y nutrición que nos podemos encontrar en blogs y revistas especializadas, desde el típico "beber mucha agua", hasta las bebidas más exóticas para detoxificar el cuerpo. Por mi parte tengo algunos que poco a poco iré recopilando para contaros cuáles son, porque a veces con muy poca cosa podemos conseguir resultados increíbles.

26 octubre, 2011

La alquimia hecha perfume: Oliver & Co




Hace unos días tuve la oportunidad de conocer unos perfumes artesanales de los cuales nunca había oído hablar. Su creador se llama Oliver y con todo el esfuerzo, la paciencia y el cuidado de quien hace realidad un sueño, lanzó hace poco al mercado su línea de fragancias y velas con su nombre: Oliver & Co y bajo la filosofía de "Todos los ingredientes deben ser de la mejor calidad y todo tiene que ser efectuado de un modo artesanal".

25 octubre, 2011

He probado: Dream Touch Blush de Maybelline




Hoy os quiero enseñar un blush que probablemente ya habéis visto en muchos blogs pero que yo aún no había probado. Se trata del Dream Touch Blush de Maybelline, un producto en crema apto para todo tipo de pieles y que ha sido toda una sorpresa para mi.

24 octubre, 2011

He probado: Crema solar compacta de Bioderma




Bioderma es una marca que a mi personalmente me ha salvado la piel. Al sufrir de dermatitis debo tener especial cuidado en los productos que utilizo, tanto por sus componentes como por las pruebas de tolerancia que hayan pasado en pieles como la mía... por eso uno de mis imprescindibles lleva su marca y de momento no tengo intenciones de cambiarla. Hace unos días he estado probando uno de sus últimos lanzamientos: El compacto mineral solar.

21 octubre, 2011

Sorteo de un cepillo eléctrico Oral B - Professional Care




Como os conté en la resolución del sorteo, hoy vengo con uno nuevo. Gracias a la colaboración de Ideal Dental, un centro odontológico de Madrid con quienes estamos preparando un post con mucha información sobre el cuidado dental, hoy vamos a sortear un cepillo eléctrico Oral B Professional Care 3000 de Braun, valorado en 129€.

20 octubre, 2011

Belleza y naturaleza se unen en la gama Rêve de miel de Nuxe




Hoy comienzo el post con una pregunta, ¿cuál es el producto cosmético que más os gusta usar?. A mí, las cremas... todas, las especiales para las distintas partes del cuerpo, las ligeras, las que no lo son tanto, las que huelen a plantas y las que tienen un aroma parecido a los chuches. En definitiva, creo que es un mimo para el cuerpo regalarle un poco de crema y una delicia sentir la propia piel suave como la de un bebé. Pues bien, hace poco conocí una gama que aparte de efectiva, tiene un componente que es sólo beneficios para la piel: la miel.

19 octubre, 2011

Ganadora del sorteo L'Elixir de Nina Ricci


Bueno chicas, otra vez ha llegado el momento de conocer a una nueva ganadora. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del sorteo de la Once de hoy fue:


Lo rosa que hay en mí + Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama




Tengo que confesaros que estuve dándole muchas vueltas a cómo hacer este post: por un lado quería hacer una entrada que vi hace mucho tiempo en un blog, llamada "Lo rosa que hay en mí" en el cual enseñas tus cosméticos de ese color, como un pequeño homenaje a nuestra feminidad (lo sé, no a todas nos gusta pero aceptemos que es con el que se nos identifica en el mundo de los colores), y de paso hacer un llamamiento a concienciarnos con la problemática del cáncer de mama.

18 octubre, 2011

Lista de participantes Sorteo Nina Ricci




Chicas, de nuevo muchas gracias por el interés que habéis tenido hacia el sorteo... aprovecho para darles la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Bueno, después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido un par de incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.
Nuevamente he puesto una pestaña lateral llamada "Lista sorteo", con el mismo mecanismo del
anterior, a la cual podéis acceder pinchando aquí.

17 octubre, 2011

Yo también soy una Mujer.es




Hace unas semanas me invitaron, junto a un grupo de bloggers, a merendar en un sitio llamdo "Olivia te cuida". Ese día nos presentaron un proyecto genial llamado Mujer.es, una página pensada por y para mujeres, en el que encontramos toda la información que necesitamos con respecto a moda, belleza,  tendencias y mucho más.

14 octubre, 2011

La prebase de pestañas de Make Up For Ever: Lash Fibers




Alguna vez me han preguntado cuál es la máscara de pestañas que más volumen da. La verdad es que hay muchas que ofrecen muy buenos resultados, pero creo que estos dependen del tipo de pestañas que cada una tiene. Sin embargo he encontrado una muy buena opción que permite potenciarlos ...., si hay prebase para rostro, para párpados y para labios... porqué no podía haber una para pestañas?

13 octubre, 2011

Mascarilla Facial Moisture Boosting Mask de Sanctuary




Hace poco os hablaba aquí de mi gusto por las mascarillas faciales y lo mucho que pueden hacer por la piel... pero si se habla del tema con una adicta a la cosmética como yo, se puede convertir en regalo inesperado... así llegó a mis manos este producto que os voy a enseñar hoy, souvenir que sólo alguien como mi querida Cosuki Naru podía elegir para mí de su última escapada a Dublín.

12 octubre, 2011

Mi nuevo experimento: Tratamiento de choque Bio 10 de Bella Aurora




¿Quién no ha soñado alguna vez con una piel perfecta?, de esas que parece que recibieran una sesión de photoshop cada mañana y no necesitaran ni una gota de maquillaje?. Lo acepto, yo soy una de ellas, pero la genética y otras cosas varias no han querido que esto sea así, y que tenga que preocuparme por mantener la piel en buen estado y por lo menos con un aspecto sano... pero ¿y si existiera un producto que fuese famoso por corregir una de nuestras mayores preocupaciones?

11 octubre, 2011

Las suaves brochas de EcoTools




Le verdad es que cambié varias veces el título del post, pero este es el más claro: estas brochas que adquirí hace un poco más de un mes me han funcionado de maravilla, sobre todo porque son tan sumamente suaves que parecen una caricia para la piel... da gusto maquillarse con ellas y el resultado es bastante aceptable.

10 octubre, 2011

La perfumista Ana Corsini inaugura su espacio en Federica & Co.




Hace unas semanas nos invitaron a un grupo de bloggers a conocer el nuevo rincón de Ana Corsini; conocida por ser la creadora de la fragancia "Carla Bulgaria Roses Beauty"... ella no ha parado desde esta creación y ahora cumple uno de sus sueños: tener su propio espacio en donde no sólo se dedica a crear, sino también a conocer y estrechar relaciones con sus clientes.

07 octubre, 2011

Le Prisme Visage Mat, los polvos compactos de Givenchy




La cosmética de Givenchy es todo un universo de productos por descubrir: tiene una altísima calidad, con un packaging exquisito y lo más importante, logran unos resultados con los que realmente percibes la diferencia entre unas gamas y otras. Hoy en particular os quiero enseñar los polvos compactos que he venido usando durante el último mes y de los que estoy segura que me acompañarán siempre: Los Prisme Visage Mat.

06 octubre, 2011

Top 7: Alimentos que aumentan las defensas



Aunque el tiempo ande un poco loco gracias al cambio climático (pese a que muchas autoridades se empeñen en negarlo), parece que el otoño por fin va a llegar. Obviamente el cambio de clima trae sus consecuencias, sobre todo para las personas que vivimos en grandes ciudades y que nos vemos tan expuestos a la contaminación y los radicales libres... por eso es importante preparar nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunitario para los cambios que trae consigo, y nada mejor que hacerlo a través de los alimentos.

05 octubre, 2011

¿Quieres un cabello con volumen? Llongueras sabe como conseguirlo.



Cuando yo voy a un salón de belleza suele ser por dos motivos: para mis retoques de corte o manicuras, o porque tengo algún evento importante y necesito estar bien arreglada... eso para mi significa que quiero llevar el cabello perfecto y no aplastado (que es el estado natural de mi "frondosa" cabellera). Con el descubrimiento que hice hace algunas semanas creo que mi peluquera me va a echar de menos un poco...

04 octubre, 2011

A Beauty and Healthy Life estrena look




Esto que estáis viendo hoy es el resultado de un trabajo que me ha dejado totalmente enamorada y que le debo agradecer a Zumo Studio. El diseñador captó totalmente la idea de mi blog y lo plasmó en la nueva cabecera... como veréis, es tal cual lo que quiero transmitir a través de todo lo que escribo aquí: información para las mujeres a las que nos gusta cuidarnos.

03 octubre, 2011

Diane Von Furstenberg presenta su nuevo perfume... ¡en Madrid!


                                                                                                                               Imagen: New York Deluxe

Sabéis que cuando escribo sobre un perfume es porque lo he probado, incluso así haya sido durante un encuentro fugaz y eso haya bastado para impactarme... pero hoy es distinto. Diane Von Fustenberg, la diseñadora belga que tanto me gusta, va a lanzar su nuevo perfume en exclusiva para Sephora esta semana... lo mejor es que este va a ser muy especial, no sólo por la primicia sino por la manera en que se va a celebrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...