Experimenta el maquillaje intuitivo de UNE y llévate un colorete de regalo

Experimenta el maquillaje intuitivo de UNE y llévate un colorete de regalo




Hace unos días asistí a una presentación en la que me invitaban a probar el "maquillaje intuitivo". La verdad no tenía ni la menor idea de lo que se trataba: UNE, una marca que se caracteriza por sus productos de maquillaje natural con ingredientes bio, nos desafió a elegir con los ojos vendados unas sombras, colorete y labial y aplicarlos a la vez independientemente de la combinación que resultara. En mi caso cogí unas sombras violeta oscuro que probablemente jamás hubiese elegido en un stand, un colorete un poco oscuro y un labial rosa palo... el resultado no hubiese podido sorprenderme más.

Mama Mio: productos para embarazadas y para las que no lo estamos

Mama Mio: productos para embarazadas y para las que no lo estamos



Hoy os voy a contar cuál es una de las preguntas que más me hacen a través del blog y del correo: qué anticelulítico recomiendo. La verdad aún no tengo la respuesta, primero porque sólo he usado un par, y segundo porque ninguno me ha convencido. Como no me gusta dar por finiquitada una guerra sin haber luchado con casi todas las armas disponibles (¿quién no ha peleado contra la celulitis?), me puse a investigar sobre cuáles son los productos más recomendados para atacarla... así llegué a Mama mio.

He probado: BB Cream de Garnier

He probado: BB Cream de Garnier




Lo primero que pensé cuando supe que Garnier lanzaría una BB Cream fue un "por fin", y no porque en España no las vendieran otras marcas, si no porque Garnier es una marca que hasta el momento nunca me ha defraudado. Claro, no niego que también la facilidad que tengo ahora para conseguirlas es un plus que también le doy.

Las estrellas de San Sebastián brillan con Sephora

Las estrellas de San Sebastián brillan con Sephora




Este fin de semana se dio por terminado el festival de cine de San Sebastián... como siempre muchos rostros conocidos, pero no voy a hablar aquí de un tema distinto al que nos atañe: la belleza. He seleccionado algunos de los mejores looks que se consiguieron gracias a las maquilladoras de Sephora y sus productos estrella... os cuento en exclusiva cuáles fueron.

Sorteo de Otoño: L'Elixir de Nina Ricci

Sorteo de Otoño: L'Elixir de Nina Ricci

SORTEO CERRADO
 

Hoy se inaugura oficialmente el otoño y no quería dejarlo pasar. Para mi es una estación extraña, porque me gustan sus estampas y los colores que tiene, pero me pone triste porque significa que inicia una larga espera para que el verano regrese. Por eso esta vez quiero comenzarlo con pie derecho y organizar un sorteo especial, esta vez de un perfume que me gusta mucho: L'Elixir de Nina Ricci.

Probando Pro Lesson Palette de Sephora

Probando Pro Lesson Palette de Sephora




Hace mucho tiempo me di cuenta que maquillarse los ojos es un universo entero por descubrir: sólo hace falta que te hagas con unas buenas herramientas, algo de tiempo y dejar volar la imaginación. Sin embargo una pequeña ayuda nunca está de más: Sephora pensó en eso y lanzó las Pro Lesson Palette, una paleta de 6 sombras de ojos y un lápiz con una guía incluida que te ayuda a crear desde un look muy natural al ahumado más dramático, y sólo con lo que tienes en la mano!

La propuesta otoñal de ArtDeco: Wild at Heart

La propuesta otoñal de ArtDeco: Wild at Heart


Se nota que ha llegado el otoño: todas las colecciones se tiñen de colores mas oscuros y menos estivales... parece que la vista descansa un poco del color block y por fin llegan los looks más sobrios para esta temporada. Este es el caso de ArtDeco, que nos hace una propuesta muy interesante y desde mi punto de vista, muy acertada en cuanto a colores con respecto a lo que estamos viendo ahora mismo en los escaparates de las tiendas de ropa .

Un regalo para tu rostro: Mascarilla de Loto blanco de Kenzoki

Un regalo para tu rostro: Mascarilla de Loto blanco de Kenzoki



Siempre he sido fan de las mascarillas. Recuerdo que una de mis tías (una que presumía de piel de bebé a sus 40 años), siempre me decía que ese era su secreto. Ella solía combinar las naturales con las comerciales para sus rituales de belleza... no recuerdo ni cuantas tenía, pero era un arsenal que cualquier modelo envidiaría.

Un homenaje de Jesús del Pozo a NY: Halloween Fever

Un homenaje de Jesús del Pozo a NY: Halloween Fever




Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ir a la presentación de Halloween Fever, la última fragancia creada por Jesús del Pozo...  un homenaje que quería hacerle a su querida Nueva York y que dentro de su imágen, sus notas y su packaging, encierra lo mejor de esta vibrante ciudad.

Una mirada de lujo con Velvet Eyes de Dior

Una mirada de lujo con Velvet Eyes de Dior




Durante la pasada Vogue Fashion Night Out tuve la oportunidad, junto a otro grupo de bloggers, de conocer uno de los últimos y mas exclusivos lanzamientos de Dior: se trata de las Velvet Eyes, unos parches eyeliner adhesivos que, como su nombre lo indica, hace las veces de eyeliner, pero con un efecto espectacular que reproduce el estilo emblemático de Dior en las pasarelas de moda.

Llega una nueva web cargada de sorpresas

Llega una nueva web cargada de sorpresas




Se trata de Egostyle, la página de SLA Paris, una marca de las que os hablé aquí y aquí, y que me ha encantado no sólo por su filosofía sino porque todos sus productos poseen el sello Ecocert, que garantiza un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural y 95% mínimo de los vegetales de la agricultura biológica. No testan en animales, no contienen parabenos, fenoxitanol ni conservantes procedentes de la agricultura petroquímica. Adicionalmente utilizan materia primas de altísima calidad que por lo menos a mi, me tienen maravillada, sin contar que utilizan alta tecnología en la fabricación de sus productos.

Hidratación o nutrición, ¿qué es lo que tu piel necesita?

Hidratación o nutrición, ¿qué es lo que tu piel necesita?


Este es un artículo que me enviaron desde la Academia Española de Dermatología y Venereología y me pareció un artículo super completo, interesante e ideal para compartirlo con vosotros.



¿Tengo que usar hidratante por la mañana y nutritiva por la noche? ¿Todas las cremas son específicas para el día o la noche? ¿Cómo se si tengo la piel seca? Todo lo que necesitas saber sobre estas necesidades tan básicas para tu piel.

He probado: Cremas corporales Dove Nutrición Sensorial

He probado: Cremas corporales Dove Nutrición Sensorial




Hoy os quiero hablar de dos de los productos que he estado utilizando después de las vacaciones: Se trata de las nuevas cremas corporales de Dove: La loción con manteca de Karité y la Body Milk. La primera es nueva y forma parte de la gama "nutrición sensorial", y la segunda es una versión mejorada de la que ya existía.

He probado: Intensive Skin Repair Sérum de Yes to Blueberries

He probado: Intensive Skin Repair Sérum de Yes to Blueberries




Tengo que confesarlo: hasta hace muy poco tiempo fui consciente de la importancia de utilizar sérum... en teoría se debe iniciar su uso alrededor de los 28 0 30 años, pero yo hasta los 31 no comencé. Después de utilizar uno de Biotherm que no alcanzó a convencerme, llegó a mis manos uno de las líneas que son novedad de este otoño en Sephora: el de "Yes to Blueberries".

La VFNO en fotos

La VFNO en fotos




Este post está compuesto básicamente por fotos. Lo he hecho pensando a todas las chicas que hubiesen querido asistir y que por temas de distancia no pudieron. La verdad es que es una noche muy divertida aunque un poco agotadora... la gente se vuelca a la calle y Madrid se convierte en un escaparate de las mejores marcas, que organizan todo de tal forma que la gente se lo pase genial y a la vez conozca sus novedades... una idea genial de Vogue.

Ganadora del Sorteo Moroccanoil

Ganadora del Sorteo Moroccanoil


Bueno chicas, otra vez ha llegado el momento de conocer a una nueva ganadora. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del sorteo de la Once de hoy fue:


Mi experiencia con la Ictioterapia

Mi experiencia con la Ictioterapia




La semana pasada recibí un regalo muy especial (bueno, en realidad me lo dieron el 13 de Julio, día de mi cumpleaños, pero hasta hace unos días lo pude disfrutar). Se trata de una sesión de Ictioterapia, más conocida como pedicura con peces Garra Rufa, una experiencia que tenía muchas ganas de probar pero que no me había decidido hasta que Cosuki Naru y Aida me dieron la sorpresa.

Lista de participantes sorteo Moroccanoil

Lista de participantes sorteo Moroccanoil




Chicas, de nuevo muchas gracias por la acogida que ha tenido el sorteo... ¡así da gusto organizar actividades en el blog!
Bueno, después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido un par de incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.
Nuevamente he puesto una pestaña superior llamada "Lista sorteo", con el mismo mecanismo del
anterior, a la cual podéis acceder pinchando aquí.

Dior y el color rojo

Dior y el color rojo

Me encanta el rojo, es el color de la vida.
                                          Cristian Dior



Esta es una de las frases más célebres del mítico diseñador francés que es recordado como uno de los genios de la alta costura y que fue maestro de otro grande como Yves Saint Laurent.
Como homenaje a su color fetiche, su casa ha lanzado para esta tempotara otoño invierno un trío de lacas de uñas llamada "Les Rouges"

He probado: Exfoliante Refined Finish de Benefit

He probado: Exfoliante Refined Finish de Benefit



La exfoliación es uno de los pasos más importantes para tener una piel sana y bonita; haciendo esto logras eliminar células muertas e impurezas acumuladas que la rutina diaria no logra limpiar. Hace un mes y medio gracias a Sephora estoy utilizando el Refined Finish de Benefit, un producto que hace parte de su nueva línea Be Right, y que promete hacerse un hueco importante en los tocadores de muchas de nosotras.

Mis esmaltes preferidos del verano

Mis esmaltes preferidos del verano



Sé que es un poco tarde para hacer este post, pero había hecho las fotos y se me había pasado. De todas formas dado que mis lacas preferidas de esta temporada son de tres marcas distintas, quería hacer este post para hablar de la calidad de cada uno de ellas: Opi, Kiko y Maybelline.