31 agosto, 2011

Kenzo Tag: una flor en las paredes de la ciudad




Ayer, mientras iba caminando a casa pasé por el frente de mi perfumería habitual; cuando hay alguna fragancia nueva, allí suele estar una chica con testers ofreciéndole a la gente probar la novedad... cuando me preguntó si conocía lo nuevo de Kenzo le dije que no, pero que me lo enseñase: se trata del FlowerTag, descendiente directo de Flower by Kenzo, un perfume que dió mucho de qué hablar, no sólo por su delicioso aroma, sino también por su precioso y delicado packaging.

30 agosto, 2011

Recupera tu cuerpo después de las vacaciones

Mis productos pro-recuperación.

No sé a vosotras, pero a mi me ha pasado muchas veces que llego de las vacaciones con la sensación de estar más cansada de lo que me fui. Aunque después de pasar unos días de relax y después de tener que hacer maletas, desplazarse a casa y deshacer maletas nuevamente, lo normal es sentirse así... y si le sumamos los kilos que nos traemos a casa como souvenir vacacional, no queda otra que respirar y tratar de volver a la rutina tratando de que se noten los días de descanso en el cuerpo.

29 agosto, 2011

Un tratamiento estrella para el rostro en Madrid




Siempre he creído que la mejor manera de terminar las vacaciones es con mimos para el cuerpo y este año no iba a ser lo contrario, esta vez gracias al Instituto de Belleza Kalahara, quienes me invitaron a probar su tratamiento estrella: la Radiofrecuencia facial, también llamado "Recuperador celular", cuyo propósito es activar las células para que estas se regeneren de una forma más rápida y efectiva.

26 agosto, 2011

Sorteo Moroccanoil

SORTEO CERRADO



Se trata del famoso tratamiento de aceite Moroccanoil, tan famoso entre las celebrities. Es un producto que tiene varias ventajas: repara, hidrata, protege y aviva el cabello como si le aplicaras un "flash de resultados inmediatos". Su principal componente es el aceite de Argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en componentes naturales como  la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente. Si queréis ver la review que hice hace unos meses ir aquí.

25 agosto, 2011

Mis bálsamos labiales


Lo confieso: esta es una de las cosas sin las que no puedo vivir. Puedo estar sin aplicarme un pintalabios o un gloss durante días, pero no sin una manteca de labios a la mano. A medida que he ido probando me he dado cuenta de que poco a poco las marcas van evolucionando, y que cada día le van concediendo al cuidado de los labios la importancia que tienen.


24 agosto, 2011

Conociendo Korres



¿Cuantas veces hemos leído en las etiquetas de los cosméticos "ingredientes naturales"?... creo que yo he perdido la cuenta. Lo bueno para mi es que a medida que voy conociendo sobre las formulaciones de las cremas me doy cuenta que muchas marcas ponen el letrero cuando el producto en cuestión tiene un 0.1% de algo natural en ella. Hoy os voy a hablar de Korres, una marca que en realidad es cosmética natural (incluso muchos de sus productos tienen el certificado orgánico).

23 agosto, 2011

He probado: Champú Tratante Fortificante de Klorane


Como he contado en otros post sobre productos capilares, yo tengo poco cabello y muy fino. Además en ciertos momentos tiende a caerse por lo que suelo comprar productos "anti caída". Este champú me llamó la atención porque su nombre era justo lo que buscaba en la primavera (cuando lo compré), porque no tiene siliconas y porque trae un componente natural bastante llamativo: la quinina.

22 agosto, 2011

Trend Alert: Este otoño viste tus uñas de azul



Como siempre, las marcas comienzan a lanzar sus colecciones de Otoño aún cuando no ha acabado el verano y queremos llevar colores vivos (más aún teniendo en cuenta la oleada que ha tenido el color block), y aprovechar lo que nos queda de buen tiempo para lucir tonos que en otra época del año nos parecen demasiado llamativos.

19 agosto, 2011

Barras de labios "Color Sensational" de Maybelline


Si os dijera que he encontrado una barra de labios de una pigmentación altísima, que dura una barbaridad, que hidrata y que adicionalmente es super asequible, no pensarías que se acerca mucho a la perfección?.. ¡yo si!

18 agosto, 2011

Bloggers por África

¿Qué haríais ahora mismo con 1,20?... Modificaría mucho tu presupuesto del día?



Pues con menos de esa cantidad es con la que sobrevive al día el 40% de la población en el cuerno de África, un sitio abandonado a su suerte, que vive hoy en día una de sus peores tragedias gracias a una sequía sin precedentes y a los poblemas sociales que sus políticos y los líderes mundiales no han podido solucionar. Mientras tanto sus niños, hombres y mujeres se mueren de hambre, sin la esperanza de un futuro mejor y sin siquiera saber qué va ser de ellos al día siguiente.

17 agosto, 2011

Lo que llevo en mi bolsa de playa



Hoy oa quiero enseñar los que han sido mis compañeros inseparables en mis momentos de playa y piscina... con el tiempo me he dado cuenta que estos son los productos que necesito para protegerme y sobrevivir mientras tomo un poco de sol o nado (aclaro que las marcas no han sido las mismas año tras año).

16 agosto, 2011

Mis vacaciones


Bueno, aquí estoy de nuevo, feliz por haber conocido sitios maravillosos, por volver y por retomar el blog... ¡¡os eché un montón de menos!!

Playa de Ribadesella

Hoy no quería iniciar con un post normal, sino hablar un poco sobre las ventajas de las vacaciones... contaros que leí un estudio que se realizó en un hospital de París en donde se encontró que una persona necesita al menos dos períodos de vacaciones al año, mínimo de siete días (ya que a partir de este período  el cerebro comienza a desconectar de verdad), para gozar  de una buena salud física y mental.

01 agosto, 2011

Cerrado por vacaciones


Cuando leáis esto espero estar disfrutando de los maravillosos paisajes de Asturias... voy a recargar baterías y a descansar un poco. Os espero a la vuelta con un par de sorpresas pensadas en la recuperación post-vacacional, porque quiero que probéis conmigo algunas cosas perfectas para ponernos a punto de nuevo.

Un abrazo grande y seguimos en contacto por Twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...