29 julio, 2011

Una mirada Dior



Hay trajes y perfumes que usamos sólo en ocasiones especiales... objetos que se convierten en joyas no sólo por su valor, sino por lo que significan para nosotras cuando las llevamos puestos. Eso es lo que me pasa a mi con los cosméticos de Dior... tienen punto que me hace sentir única cuando llevo alguno de ellos y que me lleva a guardarlos como un tesoro de esos que piensas en seguir enseñando cada vez que tengas que mostrar tu mejor cara.

28 julio, 2011

Aprovecha el verano para atacar la flacidez


¿No os pasa que en verano sentís la piel y los músculos con más flacidez de lo "normal"?



Yo sí y odio esa sensación. Siento como si de repente se me echaran encima algunos años más, sobre todo en momentos como subir una escalera o correr... pues esa flacidez es producida por las altas temperaturas y se ve aumentada por la sensación de pesadez que también es típica del verano

27 julio, 2011

Marionnaud nos ayuda a hacer la maleta este verano



Ayer iba por la calle Fuencarral de Madrid y entré en Marionnaud para compra un par de cosas que me hacían falta para mi viaje (qué ganas!!). De repente unos neceseres muy monos llamaron mi atención: se trata de los sets de viaje que han lanzado para este verano con productos personalizados y que vienen con varias minitallas perfectas para un viaje de pocos días o simplemente para evitarnos el facturar maletas en el aeropuerto.

26 julio, 2011

La novedades de Garnier




No sólo las marcas de maquillaje lanzan productos nuevos en el verano: esta vez os voy a enseñar los de Garnier, una marca que nunca me ha decepcionado y de la que he usado durante mucho tiempo su archiconocido champú Fructis. Esta vez las novedades vienen en forma de una nueva versión de ese champú y de una gama de solares.

25 julio, 2011

He probado: Prebase sin siliconas de SLA París




Hace unos días os contaba sobre SLA París, una marca de maquillaje de farmacia que no conocía y de la cual me dieron la oportunidad de probar su prebase: una fórmula biológica, ultraligera e hidratante, con componentes como la manteca de karité (hidrata y regenera la piel), Almendras dulces (calma la piel y suaviza las imperfecciones), Aceite vegetal de Baobab (emoliente y suavizante), extractos de brotes de Haya (reafirmante), y Glicerina vegetal. Pues bien, la he estado usando durante un mes y ya os puedo contar mi experiencia.

22 julio, 2011

Los exfoliantes de Rituals




La exfoliación es imprescindible en cualquier rutina de belleza. Teniendo en cuenta que las células de la piel se multiplican, mueren y se renuevan, es necesario realizarla por lo menos una vez a la semana para removerlas y dejar respirar la piel. Además es algo que va a ayudar a que los productos hidratantes penetren mejor y puedan tener mayor efectividad.

21 julio, 2011

Mi experiencia en el taller de Snig Makeup


Hace poco os conté aquí acerca de unos cursos de automaquillaje que ofrecía una empresa llamada Snig Makeup. Pues bien, hace poco tuve la oportunidad de asistir a uno de ellos para poder contaros exactamente de qué se trata y cómo se desarrollan esas 4 horas (que suenan largas pero que al final se hacen todo lo contrario).

19 julio, 2011

Visia te ayuda a conocer el futuro de tu piel



Visia es una nueva herramienta de análisis personalizado de la piel. A través de unas fotos, este  logra detectar su estado real, incluso en las capas más profundas para determinar cual es el futuro que le espera y cuales son las necesidades reales que tiene. Es decir, con este análisis, ya no tendréis que comprar cremas a ciegas, sino que sabréis exactamente que componentes necesitáis aplicar para solucionar y prevenir los problemas futuros.

18 julio, 2011

Novedades Too Faced II

Si en el anterior post os enseñaba un trío apetecible, hoy os voy a seguir tentando...


Como no podía ser de otra manera, Too Faced lanzó junto con los productos que os enseñé en el post anterior (aquí), una gama de blushes y una máscara de pestañas para completar su línea de verano. Os puedo decir que si no os gusta ir muy maquilladas cuando el calor aprieta, con estos dos productos podéis estar listas en 2 minutos e ir perfectas.

15 julio, 2011

El trio perfecto para el verano gracias a Too Faced




He escrito muchas veces sobre la importancia de protegernos del sol, pero reconozco que a la mayoría de personas nos gusta lucir un color de piel un poco más bronceado de como lo tenemos en invierno. Os he hablado de los alimentos que ayudan a potenciarlo (aquí), y de un solar que protege pero que a la vez ayuda a la piel a fijar el color (aquí). Pues bien, para completar las opciones para lucir una piel "besada por el sol" pero sin arriesgarnos a sufrir daños en ella, me faltaba una que me encanta: los polvos de sol, y qué mejor que presentando un trío compuesto por una paleta, un primer y su correspondiente brocha.

13 julio, 2011

Le Parfum de Elie Saab: una joya artesanal hecha fragancia


¿A qué huele el perfume creado por un artesano del Haute Couture?


Personalmente me huele a elegancia, a exclusividad y a arte. Creo que para apreciar este perfume hay que saber algo de su artífice: Elie Saab, un diseñador libanés que se dedica a la creación de vestidos de alta costura especializado en trajes de noche, quien tiene como clientes asiduas a la realeza, celebrities y muchas novias afortunadas que pueden lucir una de sus prendas.

12 julio, 2011

Mi experiencia con Gato y el eyeliner de Maybelline


¿Habéis sentido alguna vez un gusto especial por algún producto cuando lo ves en otras personas y no te arriesgas porque crees que no te va a quedar bien?


Gato, maquillador oficial de Maybelline aplicándome el eyeliner en gel.

Eso me sucedía a mi con el eyeliner, nunca me arriesgué pensando que no era un producto para mi ya que no tengo buen pulso. Además me aterrorizaba el hecho de ver esos negros tan intensos e imaginarme las manchas que podría llegar a tener en la tarde gracias a mi párpado super graso. Nunca me habría imaginado que quien me iba a presentar con honores mi primer eyeliner iba a ser el mismísimo Gato, maquillador oficial de Maybelline.

11 julio, 2011

Redescubriendo el agua micelar en una piel mixta y sensible



Hace un par de meses os hablé aquí de las bondades del agua micelar y las maravillas que había obrado en mi piel. Como algunos sabéis, es extremadamente sensible y además mixta, por lo que encontrar un producto para limpiar el rostro que fuese efectivo y a la vez no muy agresivo no fue tarea fácil. En ese momento utilizaba sólo el agua de la linea Sensibio (que me sigue encantando, como veréis más adelante), pero veía que en la zona T no obtenía los mismos resultados que en las mejillas, por lo que decidí hacer un pequeño "experimento".

07 julio, 2011

SLA Paris Colección Bio



Hoy os quiero hablar de una marca de maquillaje que acabo de conocer pero que promete bastante: Se llama SLA París, una casa de cosmética afincada en el país vecino y creada por Serge Louis Alvarez, un maquillador profesional con 20 años de experiencia en pasarelas y el cine, que tiene su propia línea y que ahora ha lanzado esta colección bajo la filosofía "Ser bella y glamourosa hoy en día es posible respetando tu salud y el medio ambiente".

06 julio, 2011

Encantada de conocerte, Rituals.



Entrar a la tienda de Rituals es introducirse a una sala cuya decoración y contenido te invita a que te relajes y te dejes llevar por sus aromas y por la presentación de sus productos. Todo está tan sumamente cuidado y huele tan bien, que solo piensas en como trasladar esas sensaciones a casa para convertirla en tu spa particular.


05 julio, 2011

Top 7: Alimentos que estimulan el bronceado




Ya sabemos que tomar el sol de manera irresponsable es malo, pero hay que ser sinceros: todos queremos lucir una piel bonita y con un tono más bronceado en el verano... dentro de las posibilidades tratamos de buscar el equilibrio entre protegernos de los dañinos rayos solares y huir del blanco nuclear que nos deja el invierno. Lo mejor: tomar un poco el sol a primera hora de la mañana o en la tarde con productos adecuados (el que me está dando resultados increíbles es este), y ayudarle un poco al organismo consumiendo alimentos que contribuyan con el proceso natural del bronceado:

04 julio, 2011

He probado... Hidragel de Carla Bulgaria

Bote de 50 ml. Precio: 25€

Hoy os quiero hablar de uno de los productos estrella de Carla Bulgaria y que es una delicia en todo el sentido de la palabra: huele increíblemente bien, es ligerísimo, refresca y calma la piel y lo mejor es que la hidrata que da gusto. Se trata del Hidra-gel, un calmante que tiene entre sus componentes un 95% de agua de rosa damascena.

02 julio, 2011

Gama Tonucia de René Furterer


¿Os acordáis de cómo era vuestro cabello cuando teníais 15 años y antes de someterlo a cambios radicales como tintes, mechas y demás?




Yo si: era muy brillante, un poco más grueso, incluso creo que tenía más (aunque siempre he tenido poco cabello), pero en general creo que era un pelo muy bonito. A medida que vas pasando los años y le vamos haciendo cosas, este se va deteriorando y va perdiendo la vitalidad, densidad y la juventud que tuvo alguna vez... en eso ha pensado René Furterer y ha lanzado Tonucia.

01 julio, 2011

Tag de los perfumes y premios




Hace un par de meses Miss Potingues creó un tag llamado "¿Por qué huelen las flores?" y desde ese momento me apetecía hacerlo. La idea es elegir los 3 perfumes que hayáis usado durante los últimos meses y que os hayan cautivado. Pues bien, os enseño mi Top 3 de este momento:

Ganadora sorteo Eva Rogado

Bueno chicas, otra vez ha llegado el momento de conocer a una nueva ganadora. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del sorteo de la Once de ayer Jueves fue:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...