Sorteo de 5 Hydrabio Sérum de Bioderma





Ya os contaba ayer en este post acerca de mi experiencia con este sérum, y como os dije, no es lo mismo que te cuenten sobre un producto a probarlo en vuestra propia piel, así que el último sorteo del año viene de la mano de Bioderma, quienes darán la oportunidad a cinco de vosotras, de probar el Hydrabio Sérum.

Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón "Participar en este sitio"  que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.
  •  Si me sigues en Facebook cuentas con una participación adicional (clic en "Me gusta" aquí), aunque esto no es obligatorio. Indícame por favor el nombre con el que apareces allí.

El sorteo es válido sólo para territorio español.

Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

* Nick: 
* E-mail:
* Nick Seguidor Facebook:

* Si las bloggers queréis compartir el sorteo en vuestro blog, os lo agradecezco mucho.

Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Martes 10 de Enero a las 12:00 del mediodía. El Miércoles 11 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una y tendréis hasta las 23:59 de ese mismo día para solucionar incidencias. El Jueves 12 publicaré la lista con los números que os han tocado y las ganadoras serán aquellas a quienes su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día los cuatro números siguientes.

Espero que hayan quedado claras las reglas. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Espero que os animéis!!

¿Quienes serán las ganadoras?

***
No olvidéis que aún podéis participar en el sorteo de 4 packs de productos corporales de Rituals pinchando aquí.

Como no vuelvo a publicar hasta el lunes, os dejo aquí mi pequeño mensaje para esta nochebuena: