He probado: Anticelulítico Shrink to Fit de Mama Mio




Hace unos meses os enseñaba aquí una marca que había descubierto y de la cual iba a probar su anticeclulítico. Antes os pongo en contexto: Mama Mio es una casa especializada en productos aptos para mujeres embarazadas, aunque todas las mujeres los podemos usar, ya que la única diferencia con los productos tradicionales es que no contienen elementos que puedan poner en riesgo la gestación, como parabenos, petrolatum, colorantes, sulfatos, ftalatos, xenoestrógenos y fragancias sintéticas.

El producto en concreto se llama Shrink to Fit, un anticelulítico que ha ganado varios premios como el "Best of de Best" de la Revista Bazzar en el 2009 y que la misma casa considera "el más potente del mercado". Se trata de una crema de un olor agradable, textura no muy untuosa y muy distinta a los anticelulíticos convencionales porque apenas contiene mentol, que es el ingrediente por excelencia de la mayoría que conozco.

Su composición es todo un cóctel de ingredientes que prometen: Adiposlim, que reduce la "piel de naranja", Adipoless, que según las pruebas de laboratorio evita la aparición de nuevas células adiposas, Laminaria Digitata, un alga rica en minerales que posee propiedades detoxificantes y diuréticas sobre la piel. También posee té verde para luchar contra los radicales libres y mantener el aspecto joven de la pile, Cafeína, que posee propiedades reafirmantes y activa la circulación; Cola de Caballo, que ayuda a promover la creación de colágeno en la piel, Aceite de Almendaras Dulces para contribuir a la humectación, Extracto de Romero, que incrementa la circulación y posee efectos diuréticos contra la retención de líquidos, y por último Extracto de Quinoa, que está lleno de ácidos Omega y aminoácidos para mantener la estructura de la piel.





Al aplicarla se absorbe rápidamente, pero se nota que deja una especie de "capa" sobre la piel. Se siente un poco el efecto frío pero es muy sutil. No se siente ningún efecto tensor de inmediato, pero la piel queda muy suave e hidratada.

En cuanto a la aplicación, siempre lo hice con un masaje circular con los nudillos (consejo que en su momento me dio mi hermana). La idea es que sea un poco fuerte pero sin llegar a lastimar la piel... esto hace que la crema se absorba más rápidamente por el efecto del calor que se produce. Adicional a su uso, y como en absolutamente todos los casos, se recomienda combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio, cosas que yo siempre hago, por lo que no modifiqué en absoluto mi rutina.


Los resultados.

Os puedo decir con seguridad que este producto funciona. No os voy a mentir, tengo poca celulitis (que apareció hace poco y por eso quería usar un producto así), y no la borró del todo, pero si la suavizó bastante. Mi marido notó los resultados sin preguntarselo y esa ha sido la señal. Los hoyitos que parecían más pronunciados están más planos y noto más uniforme la piel.

Tengo que recalcar que mis hábitos son sanos y que por no haberlos modificado estoy segura de su eficacia, sin embargo, si no tuviese esas costumbre, estoy segura de que esto no habría sido así. Este producto, como todos los de su tipo, vienen con una clara recomendación de combinar su uso con dieta y ejercicio, así que si alguna de vosotras estáis pensando en declararle la guerra a la celulitis, que sepáis que cuesta bastante más que aplicarse una crema (como tantas otras veces os he dicho, los milagros no existen).

Por mi parte, pienso repetir en verano, más que nada por ayudarle un poco a la zona a controlar la celulitis, porque soy consciente de que las mujeres estamos genéticamente diseñadas para acumular grasa en zonas estratégicas como el abdomen, las caderas y los glúteos. Sinceramente después del shock que tuve al verme esos temidos "hoyitos", el susto ya pasó y acepté lo inevitable: soy mujer, no soy perfecta y no me pienso obsesionar con eso, al fin y al cabo lo importante es no irse a los extremos: llevar una vida sana, hacer algo de ejercicio y utilizar productos específicos es suficiente para mí.

Su precio es de 42€ y podéis ampliar la información sobre el producto aquí.

Cotadme, ¿habéis tenido alguna batalla contra la celulitis?, ¿qué productos habéis utilizado?, ¿qué opináis sobre este tema?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

38 comentarios

  1. Hola preciosa Liliana muy buenos días y feliz semana que empieza tengo que mirarlo para un regalo no conocía la firma, gracias por la información de este producto me ha gustado muchísimo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz semana tesoro.

    ResponderEliminar
  2. lo tendremos en cuenta! gracias! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dificil cuestión, el tema de la celulitis, evidentemente hay que empezar de la base de la alimentación y ejercicio adecuado y después hay que ser muuuuuuuuuy constantes en la aplicación de productos específicos para ver resultados.

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  4. La celulitits es una cruz para las mujerres que la padecemos.. yo estoy usando otro producto pero aún no me atrevo a habalr aunque parece que va bien...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Me encantan los productos de Mamma Mio, y sobretodo este producto. No hay que engañar no quita la celulitis pero si que la reduce bastante dejando la piel muy suave e hidratada.
    Pero como bien has dicho hay que llevar una buena dieta y hacer mínimos 3 días a la semana algo de deporte.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  6. YO es que soy una perezosa para todos estos tratamientos, nunca soy constante. Así que ya ni lo intento... Pero este pinta genial. ^_^

    ResponderEliminar
  7. este mundo .. es pfff jajaja yo de nuevo he empezado a usar anticelulíticos y yo tengo bastante, vamos no de esa que se va facilmente y es todo un conjunto: productos + dieta sana + ejercicio .. sino nada de nada

    gracias por mostrarnos este producto y tus resultados

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no estaría nada mal probarlo, realmente para que borre la celulitis de un tirón es complicado ya que la celilutis también depende de tus costumbres alimentarias y el ejercicio que hagas, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. He usado este tipo de productos alguna vez, y nunca me han dado gran resultado, por lo que al final no me los creo demasiado..jaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos lunes!

    La celulitis... ¡Una lucha constante!

    Tendré en cuenta tu recomedación!!! ;)

    Feliz semana guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.
    Yo estoy con un aceite del que os hablaré más adelante, cuando lleve un tiempo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el problema con estos productos que no soy costante, y así pues claro nunca noto nada.
    A ver si consigo meterlos en mi rutina de manera mas asídua

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Es un poco dependiendo de cada tipo de piel en cada persona, pero yo veo que no hay nada mejor que hacer ejercicio para eliminar la celulitis, graciaspor tu review

    ResponderEliminar
  14. Flor, yo estoy ahora con el de Roc con el que no noto resultados pero me encanta su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!!
    Yo no tengo mucha celulitis tampoco, y es totalmente cierto que no hay productos "milagro" sino que lo que más ayuda es seguir una dieta equilibrada y realizar alguna actividad para tonificar el cuerpo.
    Aparte de eso, tan sólo un año utilicé un anti celulítico de Roc que prometía reducir no se cuántos cm y no me funcionó para nada.
    Gracias por tus recomendaciones, siempre hechas desde el sentido común!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola...

    Yo creo que nací con celulitis LOL...
    Estaba esperando tu entrada para saber tu opinión de este producto. Y me da gusto saber que te ha ido bien. Coincido contigo que no hay milagros en este tema, hay que esforzarse. Yo he usado muchas marcas y la que mejor resultado me ha dado es la de Clarins.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. yo no soy constante con estas cosas asi que ya ni lo intento, pero esta bien saberlo por si alguna vez me pongo en serio. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el de Clarins y me va bien, pero me funciona mucho mejor cuanto más ejercicio hago, creo que una buena crema ayuda, pero el ejercicio y la alimentación es lo que más efecto hace.

    ResponderEliminar
  19. no lo he usado y es una cosa que me da mucha pereza por que en ninguno veo resultado, un bsote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que hayas opinado sobre una marca diferente a las habituales. Sin duda la apunto. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Pues otra más que se apunta a probarla, ya que al no contener sustancias abrasivas para mi piel ultra-sensible, y tener tu beneplácito, seguro que me ayudará con la eterna lucha contra la celulitis....

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que haya productos especiales para embarazadas, aunque yo no lo esté.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pues va a mi lista de cabeza, porque es complicado que un anticelulitico funcione...

    gracias por la review, guapetona.muak

    ResponderEliminar
  24. Buf, claro que he batallado con la celulitis... estoy rechoncha de más y llevo muchos años sufriendo la maldita celulitis y con tratamientos que han alisado un poco, pero no la han eliminado. Me la apunto para cuando acabe los demás productos que tengo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que nunca he usado productos para la celulitis, y ya es raro porque suelo ponerme potinges para todo, lo necesite o no(Por si acaso)..así que lo probaré. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El precio me parece un poco caro... pero si dices que funciona me podría plantear usarla cuando la necesite, lo malo es que a mí no me suelen hacer efectos estos tipos de crema y si un 98% de las mujeres nota resultados yo soy de las del 2% por eso no me fío mucho de nada u.u

    ResponderEliminar
  27. Wow!! Me alegro un montón de que te haya funcionado, claro esta que un producto por si solo no hace nada, es la combinación de varios factores.
    Muy chula la entrada ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  28. Un producto con muy buena pinta, desde luego ingredientes buenísimos, y si dices que funciona hay que tenerlo en cuenta.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Oye, pues suena genial. Para la próxima te digo que Rosemary es romero en inglés, por si te viene alguna vez los ingredientes en otro idioma, que lo descubras pronto. La verdad es que dan ganas de bañarse en este invento. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu aclaración Tita, eres un sol.
    Besos para todas y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  31. Es un producto a tener en cuenta,está claro que por si mismo sin hacer nada no funcionan,pero con buenos hábitos,hay que probarlo!

    ResponderEliminar
  32. Es una de mis batallas pendientes, aunque se que debería ponerme un poco las pilas... lo que me gusta es ese punto de cuidado que puede usarse en embarazadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Creo que es un producto muy interesante! Muchas veces veo eso de no apto para embarazadas y aunque no tengo niños, me da un poco de miedito... es bueno saber que hacen productos así :)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. yo la verdad es que de momento, tengo la suerte de no tener celulitis, pero me apunto todo lo que leo sobre el tema para cuando llegue el día...
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!
    he usado muchos anticelulíticos y la verdad es qeu combinado con dieta+ejercicio funcionan.
    Este no lo conocía así que me lo apunto ¡gracias por la info!
    besazos mil!

    ResponderEliminar
  36. Yo este verano use el thiomucase y me fue genial!! Pero de este he leido muy buenas criticas y seguramente lo comprare para probarlo con mi celulitis rebelde jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. hola , tb estoy usando un anticelulitico y la verdad no veo nada de efecto ..pero creo q es como vos decis hay acompañar con una dieta sana y demas..y creo q el secreto tb es la constancia yo yo tampoco la tengo1que suerte q te haya hecho efecto. besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!