He probado: Cremas corporales Dove Nutrición Sensorial




Hoy os quiero hablar de dos de los productos que he estado utilizando después de las vacaciones: Se trata de las nuevas cremas corporales de Dove: La loción con manteca de Karité y la Body Milk. La primera es nueva y forma parte de la gama "nutrición sensorial", y la segunda es una versión mejorada de la que ya existía.

Antes que nada debo aclarar que ambas están indicadas para piel seca, que es como en general suele quedar la piel después de exponerse al sol, y aunque en mi caso los esos ratos son cortitos y muy controlados con la protección adecuada, alcanzo a coger algo de color. Como me gusta mantenerlo el mayor tiempo posible, me hago mínimo una exfoliación en la semana, y vigilo la hidratación de la piel.

El primero que probé fue el body milk; no era la primera vez que lo usaba (aunque si en esta versión), ya que toda la vida he sido fan de los productos de Dove, desde que probé su jabón para bebés (suave, respetuoso con la piel y además con el aroma perfecto para irse a la cama relajadísima). A mi parecer, el olor de este no ha cambiado, de hecho me gusta mucho. Sin embargo es una crema pesada, que tarda bastante en absorberse y que no es apta para ponertela y vestirte inmediantamente, ya que deja la piel con la sensación de tenerla ahí durante mucho tiempo. El uso que yo le he dado es en las piernas y los brazos cuando puedo llevarlos descubiertos para darle tiempo a que penetre en la piel. Creo que es un producto ideal para quienes tienen la piel muy seca o descamada y quieren recuperarla en poco tiempo.

La segunda ha sido la loción con manteca de Karité (un regenerador celular que previene el envejecimiento de la piel y muy efectiva en la prevención de estrías), que además contiene ácido linoleico y ácido láctico (que potencian la acción del primer componente) y  no están presentes en la anterior.
Esta crema tiene una textura bastante más ligera, por lo que se absorbe rápidamente en la piel. Te la aplicas y en 2 segundos notas la piel lisa, pero notando que ha hecho su trabajo porque está perfectamente hidratada.

He leído comentarios opuestos sobre esta crema y lo entiendo perfectamente, ya que su olor es bastante intenso... de hecho llevaba varios días pensando en la palabra perfecta para describirla hasta que un día mi marido me dice "hueles a helado". Si, ese es el olor: huele a un helado dulce y delicioso. 
Es la crema que uso en el día (aunque a veces en la noche me apetece ponérmela porque me gusta el aroma que deja en la piel). Eso si, si te molestan los aromas muy dulces puede que al abrirla y olerla no te guste, pero el aroma se va yendo poco a poco y al final queda un halo bastante sutil.



En definitiva creo que las dos son muy distintas (aunque en su composición ambas llevan colágeno y urea), y que dependiendo de las necesidades de tu piel puedes elegir una u otra... mi preferida es la loción con manteca de karité, aunque la gama nueva tiene otras que no he probado y entre las que seguramente podáis encontrar una perfecta para ti.

¿Habéis probado alguna crema hidratante de Dove?, ¿Conocíais esta nueva gama?

Un abrazo enorme para todos y gracias por leerme!

42 comentarios

  1. Caray!! Parecen muy tentadoras!!
    Admito que así como en los cuidados de la carita tengo una rutina estricta, no me doy nada en el cuerpo, pero con cositas así, que me captan a través de los olores, puede que sea la manera de entrar en la constancia.

    Buena entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probarla porque he oído muy buenas críticass, pero de momento tengo que gastar unas cuantas que tengo que sino se me acumulan

    besos y buen día guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre la veo en la tienda pero nunca lo acabo de probar!! Asi que mira.. ya se cual cogeré la proxima!!! Gracias por tu post!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pasar por la perfumería para oler las cremas dove (sobretodo las nuevas, que tienen muy buena pinta!!).
    No soy fiel a ninguna crema corporal en especial, creo que todavía no la he encontrado...me gusta ir probando diferentes tipos de untuosidad y de aromas (excepto la vainilla, no puedo con ella!!).
    Besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor que tiene la de karite me encanta! Es verdad que quizás para verano sea demasiado, pero para invierno yo creo que es perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si que he usado productos Dove, infinidad de veces!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar estas crems, pero tego un arsenal en casa por terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Recibí una muestra de la que tiene manteca de Karité y buf... en verano desde luego me ha resultado imposible utilizarla por el olor, demasiado dulce. Todavía tengo el bote entero, así que a ver si cuando lleguen los fríos otoñales me animo. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  9. No soy fan de ninguna de las dos, aunque me quedo con la Body Milk, la de karité se me hace pesada y me deja sensación pegajosa en la piel, además no soporto lo dulce que es.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando la de manteca de karité, coincido totalmente en tu opinión sobre ella. No había pensado en olor a helado, pero sí a algo muy dulce, a mi me encanta, pero entiendo que a alguien le pueda parecer un poco pesado. En cualquier caso, deja la piel súper hidratada y después del verano se agradece :-) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy teniendo problemas para comentar en tu blog, no sé por qué, pero cuando intento comentar con mi login me dice que no estoy autorizada para ver el blog con esa cuenta de correo (que es la misma de siempre!), así que te he dejado un comentario como anónimo, pero soy Naoko :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo tngo un problema con Dove, normalmente me hidratan más de lo que necesito.. y me engrasan la piel :s raro raro! pero la de manteca de karité me acaba de interesar! un beso!

    ResponderEliminar
  13. No las cococía...
    Claro que nos vemos en el cibelespacio, lo único que no creo que vaya todos los días.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las de piel muy seca, por eso tengo mirada la de manteca de karité, dicen que es muy buena y huele genial. Pronto la probaré, cuando gaste la que tengo al uso :)

    ResponderEliminar
  15. Si habia probado dove pero me vienen mejor en invierno, en verano tengo la piel muy sensible y me admite pocas cremas, pero tiene muy buena pinta esta. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No he probado las cremas hidratantes de Dove pero siempre me han hablado muy bien de ellas!
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me chifla todo lo que lleve manteca de Karité.. el exfoliante que tengo para el cuerpo es de ese aroma y me encanta. así que yo tendría clarísimo cuál elegiría.. jeje
    Y además si alarga el bronceado.. imagínate!
    un beso enorme!!!!!!
    Muak ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado otras cremas de Dove y estaba contenta, a ver si me animo con estas. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  19. La de manteca de Karité también es mi preferida, huele fenomenal! Se absorbe enseguida y deja la piel súper suave :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. La que lleva manteca de Karité tiene una pinta estupenda, yo creo que a mi piel seca es lo que mejor le vendría!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Guapa, yo tb he probado la de karité y me encanta!! De hecho, estoy de sorteo de 3 lociones en mi blog, para la que le interese!
    Y a mí el olor sí me gusta, aunque es cierto que es algo muy subjetivo.:)

    ResponderEliminar
  22. Pues si huele a helado me has llegado al alma! jajaja Con lo que me gusta a mi un olor goloso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el olor a helado... habrá que probarla!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,pues estoy utilizando la de piel normal, y me gusta, el fallo es que no ví la de manteca de karité...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. hola, no he usado nunca la marca dove, ahora estoy a punto de acabar una de Argán de la casa revlon, asi que probaré la de karité, me has convencido.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no lo he probado pero Dove es muy buena marca,por lo menos a mí en lo que he probado me ha dado muy buenos resultados

    besos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hi! I found your blog and I like it so much! I love Dove, is a great produvt!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana tesoro muy buenas tarde, soy amante de Dove desde mi juventud, y ahora me muestras esto lo quiero. Cielo perdona mi retraso estos días no se que me está pasando la verdad perdona. Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa te deseo una muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  29. Da gusto leerte, qué bien explicas todo. Me han dado unas ganas tremendas de probar la de manteca de karité, olor a helado... mmm.. quién puede resistirse?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. A mí la de karité me ha gustado muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí, me encanta la de karité, y si, me olía ahora y me dura el olor desde este medio día!! Desde luego, yo no le veo nada malo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Creo que nunca he probado una crema corporal de Dove... qué raro... Igual me aventura con la de manteca de karité que nos cuentas!

    muack!

    ResponderEliminar
  33. yo tengo la piel muy seca así que probaré, Dove me gusta bastante pero nunca había probado estos productos en particular, gracias por el post

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo algunas cremitas por terminar pero la verdad es que esta línea es tentadora y más con un título como "nutrición sensorial" jejeje.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que me gusta mucho la marca pero esos no los he probado nunca, me lo anoto...
    bs

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa lo mismo, para mi son muy pesadas y no me resultan cómodas, las tengo ahí aparcadas. Besitooss

    ResponderEliminar
  37. Holasaaaaaaa !! Voy a comprar crema voy a probar la de karite,a mi marido voy a seguir comprandole la de argan de deliplus ke sino con lo largo ke es me la acaba en dos dias jaja!!bsssss

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la piel seca sequisima y bueno me quedo tambien con la de karite jj

    ResponderEliminar
  39. y en donde las consigo?

    ResponderEliminar
  40. hola...yo ya he utilizado la de nutricion esencial y la verdad te deja la piel muy suave.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!