Sorteo Moroccanoil

SORTEO CERRADO



Se trata del famoso tratamiento de aceite Moroccanoil, tan famoso entre las celebrities. Es un producto que tiene varias ventajas: repara, hidrata, protege y aviva el cabello como si le aplicaras un "flash de resultados inmediatos". Su principal componente es el aceite de Argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en componentes naturales como  la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente. Si queréis ver la review que hice hace unos meses ir aquí.

Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Nombrar a una celebrity que haya usado este aceite y en cuál evento.
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra 

* Todas las que comentasteis la entrada de la review ya contáis con una participación extra (Gadirroja, MariaLu, Mary, Pepita de Melón, Miss Potingues, Black Shoes, Sandra Superficiales, Bea, Miladies, ObeBlog, Elena, Makeup and Cares, Danui, Aydita, Is, Poison Ivy, Negami, Marisse, Ibuki, Andrea, Rocco, Secretos de Belleza, Meryelia, Secretos de Belleza con estilo, Laura Sainz, Loca por los tacones, No me mires, Tormentilla, Salander, Kyllie, Elisa y Ana9187).

* Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de un banner lateral o de una entrada CON LA  FOTO ENLAZADA A ESTA PÁGINA, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciado. Una cosa: el blog debe tener seguidores, ya que la idea de dar una participación más es en reconocimiento a la labor de difundir el sorteo. Además es válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización.



Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Domingo 4 de Septiembre a las 23:59 h. El Martes 6 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una y tendréis hasta las 23:59 de ese mismo día para solucionar incidencias. El miércoles publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día (7 de Septiembre). 
Los datos de la ganadora le serán enviados a la marca directamente, quien se encargará del envío del premio.

Espero que hayan quedado claras las reglas. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola.mine1@gmail.com. Ojalá que os haya gustado la sorpresa!!

¿Quién será la ganadora?