Bloggers por África

¿Qué haríais ahora mismo con 1,20?... Modificaría mucho tu presupuesto del día?



Pues con menos de esa cantidad es con la que sobrevive al día el 40% de la población en el cuerno de África, un sitio abandonado a su suerte, que vive hoy en día una de sus peores tragedias gracias a una sequía sin precedentes y a los poblemas sociales que sus políticos y los líderes mundiales no han podido solucionar. Mientras tanto sus niños, hombres y mujeres se mueren de hambre, sin la esperanza de un futuro mejor y sin siquiera saber qué va ser de ellos al día siguiente.


Por esta razón me uno a través de este post para pedir vuestra ayuda. Acordémonos que cada granito de arena ayuda a formar una montaña. Como os dije, 1.20€ puede que no sea casi nada para muchos de nosotros, pero ese dinero puede representar perfectamente la comida diaria de una familia entera.

..........................................................................................................................................
FORMAS EN LAS QUE PODEMOS COLABORAR


Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS África al 28077 con la palabra (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.
..........................................................................................................................................
Ya he visto varios post y tweets sobre el tema... espero que las voces sigan creciendo y que todos nos unamos... los niños africanos se están muriendo de hambre, por favor, no permitamos que esto siga pasando gracias a la indiferencia de los más afortunados.


Como siempre, un abrazo grande y gracias por leerme!

10 comentarios

  1. Hola guapa!

    Qué bueno que te unes a esta iniciativa! la verdad es que es una cantidad insiginificante para nosotros y para ellos es tanto. Como he puesto en mi blog por menos de lo que te cuesta un café, entre todos podemos sumar una suma importante para ayudar a esta nación que tanto lo necesita.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa! Muchas gracias por la información.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Un sms lo puede hacer todo el mundo! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo he visto en varios blogs es muy bonita la iniciativa además que hay muchas maneras diferentes de ayudar a los más necesitados, esta es una muy buena :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Una buena causa!
    hay que concienciarse del problema!!!
    te felicito por el post!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Estaría genial que el dineral que derrocha éste país (y otros) en chorradas se invirtiera en causas como ésta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he enviado mi sms.
    Por cierto, ya volviste de las vacacioneS? Que tal todo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Liliana tesoro muy buenas, Un post muy solidario la verdad, yo soy abono todo los meses a cruz roja, sobre todo porque la vida siempre da muchas vuelta y estás fotos son impactantes cielo.
    Un besazo mi reina bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!