La novedades de Garnier




No sólo las marcas de maquillaje lanzan productos nuevos en el verano: esta vez os voy a enseñar los de Garnier, una marca que nunca me ha decepcionado y de la que he usado durante mucho tiempo su archiconocido champú Fructis. Esta vez las novedades vienen en forma de una nueva versión de ese champú y de una gama de solares.


Precio: 4,17€ aprox.

Fructis esta vez se viste de azul y nos presenta su nueva gama de champús anticaspa: frescos, ligeros y de un aroma que nunca te haría pensar en la palabra "caspa". Están pensados para mejorar el equilibrio en la renovación celular del cuero cabelludo y restaurar su función de "barrera", eliminar las escamas típicas de este problema a través de la exfoliacion, prurificar el cuero cabello y perfeccionar la calidad cosmética del cabello. Lo mejor es que además ofrecen un champú para cada necesidad: para cabello normal, graso, uno exfoliante y stop caída.

Los componentes a resaltar son el ácido salicílico (ingrediente activo antibacteriano), Zinc pyrithione (ingrediente activo anticaspa), Ácidos de frutas (ayudan a consolidar la estructura interna del cabello), Vitamina B3 (estimula la microcirculación del cuero cabelludo).

Yo ya he probado el exfoliante y debo deciros que me encanta. Afortunadamente no sufro de caspa, pero al contener granulos muy finos, limpia el cabello en profundidad y se nota. Lo veo perfecto para llevarlo a la playa, ya que seguro que no dejará rastro de sal ni de cloro en el cabello... además su olor es increíble.


Precio: 12,84€ aprox.

Por otra parte, la gama de solares Resisto, diseñada especialmente para niños ya que son más vulnerables al sol debido a que organismo y su sistema de protección de la piel no está totalmente desarrollado. Hay que tener en cuenta que en la infancia la piel es más frágil y que cualquier lesión a una edad temprana puede provocar daños irreversibles en la etapa adulta.
Esto solares son doblemente resistentes al agua porque están enriquecidos con cera vegetal, además es hipoalergénico y testado bajo control pediátrico.

Yo aún no tengo niños, pero si una piel sensible, por lo que ya tengo un botecito de estos guardado en la maleta que me llevaré de vacaciones... este y el champú se ganaron su billete para irse de viaje conmigo :)

¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿Cuál es vuestro champú y solar de estas vacaciones?

Un abrazo y gracias por leerme!

28 comentarios

  1. Los champus no los he probado, pero delial es una marca de toda la vida, siempre tengo alguno. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando ahora mismo los champús¡¡¡¡A ver que tal me van y ya os contaré en el blog.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. El champu exfoliante tiene buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Ese champú nuevo caerá en mi próxima visita al super, ya mismo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas nos das para la playita, pienso comprarme el champú de Fructis ya que estando en la playa me lavo el pelo todos los días y me gusta aplicarme uno que sea ligero, este parece perfecto! Y lo de la crema creo que es una buenísima idea también!

    Muchos besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. El champú tiene una pinta estupenda. Ahora estoy usando el de protección solar de Deliplús combinándolo con el purificante de "belleza y brasil" los días que me hago el tratamiento de queratina.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los champús los probaré. Mi madre siempre compra fructis, aunque yo ahora no lo uso mucho, pero me pica la curiosidad con éstos nuevos y si huelen mejor que la versión normal, tienen que ser la leche!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar otros champús, realmente si uno me funciona suele serle bastante fiel. Ahora en cuanto acabe los mios probaré otros que tengo en reserva, pero de Garnier nunca he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no los he probado pero la protección para niños se la voy a comentar a una amiga, que busca para su hijo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que recuerdos yo he utilizado miles de veces ese tipo de cremas solares! JAJAJAJA

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  11. no me gustan nada estos champus!pero nada de nada
    lo usé mucho tiempo y q horror, cd cambie de champu vi la luz jejejjej

    ResponderEliminar
  12. Garnier tiene muy buenos productos, yo de lo que más he usao es de solares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta nueva línea me llama mucho la atención, habrá que probarla.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. No pienso comprar ni un solo bronceador delial en la vida. No sé si le pasa a más gente, pero a mi me comen viva los insectos cada vez que los uso.
    Los champus en cambio tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi el fructis no me gusta nada, me ensucia muchísimo el pelo, y un anticaspa no creo que lo arregle...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan de fructis, la mascarilla me viene super bien, aunque es cierto que es algo grasa...

    Me ha gustado tu blog, te sigo!!

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado solares pero no sus productos capilares.. este exfoliante tiene buena pinta :-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Champú exfoliante?? Qué original, no? Me quedo con tu info, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosas a mí me encantan estos productos los utilizo muchísimo en casa y también para la playa. Muy buen post.
    Un besazo bien grande cielo.
    Feliz tarde Liliana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca Garnier, yo ahora mismo utilizo su anticelulítico, exfoliante y tónico y estoy encantada con el resultado. El champú que uso ahora es el de Le Petit Marsellais con miel y es fantástico, me deja el pelo genial, hidratado pero no apelmazado, con mucho cuerpo... ¿Lo has probado? Me gustaría tu opinión =D
    Solares he probado el de Babaria... ¡y madre mía, sí que protege! Vamos, que con lo blanca que soy usé el 30 y te juro que ni quiera cogí color, nada de nada, ni rojo ni moreno, como si me hubiese puesto protección total. Así que son bastante buenos, pero no sé si seguiré usando esa misma marca con menos protección o tiraré de los de Deliplús...
    Ese champú de Garnier, como dices, tiene una pinta estupenda para la playa, tiene que ser un gusto =)
    ¡Muchísimos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  21. Si te interesa, como alternativa a ese champú exfoliante, la mascarilla exfoliante de Deliplus va genial.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info pero soy fiel a Cabello Básco

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que no me gustan especialmente sus champús, pero si que para cremas y lociones corporales, además de solares, son de lo mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no tenía ni idea de estos productos :D el champú me parece super chulo sobre todo el que lleva gránulos tiene que ser muy divertida la sensación. Por suerte no padezco de caspa sólo recuerdo una vez que me salió y era de los nervios de los exámenes :S algo rarísimo xD! Y el protector solar yo lo usaría aunque sea para niños jiji
    Muchas gracias por tu comentario! pues si hubieras estado en Mallorca vaya si sería chulo quedar todas yo os hubiera traído unos buenos dulces :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. soy la única que tiene una mala experiencia con fructis???? .. a mí me dejaba el pelo como estropajoso y apelmazado y sé que no lo compraré .. lo probaré si encuentor alguna muestra .. porque como champú no me gusta por aquella mala experiencia

    tengo otro producto para el pelo de esta marca y mi opinión no es la misma ..

    besos wapa y me alegro de haberte conocido

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la suerte de poder probar los champús nuevos, son geniales

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante lo tengo que probar...

    ResponderEliminar
  28. A mí el Fructis me gusta mucho y lo he usado durante años. Ahora estoy con un champú de Gliss, pero seguro que probaré esta nueva gama ;-)
    En cuanto a solares, utilizo el aceite de Hawaiian Tropic que ya os enseñé.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!