He probado... Hidragel de Carla Bulgaria

Bote de 50 ml. Precio: 25€

Hoy os quiero hablar de uno de los productos estrella de Carla Bulgaria y que es una delicia en todo el sentido de la palabra: huele increíblemente bien, es ligerísimo, refresca y calma la piel y lo mejor es que la hidrata que da gusto. Se trata del Hidra-gel, un calmante que tiene entre sus componentes un 95% de agua de rosa damascena.


Yo lo conocí hace un par de años... ya había leído alguna vez en un blog acerca de las maravillas de este gel para la dermatitis, y cuando me topé con el un día de compras en perfumerías If, lo reconocí inmediatamente: es un bote pequeño pero llama la atención por su empaque transparente que permite ver el color rosa del gel. Recuerdo que la dependienta me dijo que había un tester, que lo oliera y lo probara... cuando lo hice caí rendida a sus pies... nunca antes había visto que mi piel absorbiera tan rápidamente un producto.



Cuando investigué en la web, me encontré con que tiene más utilidades de las que me imaginaba:
  • Refresca, hidrata y calma la piel
  • Regula la producción de sebo y ayuda a equilibrar la piel grasa.
  • Matifica la piel
  • Funciona perfectamente como after-shave
  • Anti-inflamatorio
  • Ayuda a sanar quemaduras
  • Ayuda a reafirmar la piel

Este gel no contiene alcohol, perfume ni fijadores. El aroma es tal cual el que desprende el agua de rosas cuando es destilada. Además es rica en antioxidantes, vitamine C, E y K (mejoran la estructura de la dermis y son antirradicales libres).

Para mi es un producto imprescindible, ya que lo uso en el contorno de ojos y como clamante en las partes más sensibles de la cara. Una de las mejores cosas que tiene es que lo puedes utilizar cuantas veces sea necesario, además no deja ningún rastro. Un truco que recomiendo es guardarlo en la nevera y aplicarla en la cara en cuanto llegas de la playa: os prometo que no encontraréis un aftersun facial como este.

¿Habéis probado este u otro producto de Carla Bulgaria?, ¿Os gusta tanto como a mi?

Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!

31 comentarios

  1. ¡Buenos días!

    No he probado esta marca xo me muro de ganas!!

    Gracias por tus recomendaciones!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Segun cuentas tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! No lo he probado pero por lo que dices tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la he tenido varias veces en la mano en alguna incursión a las perfumerías IF pero nunca me ha dado por comprar nada de Carla Bulgaria... para la próxima tendré en cuenta tu opinión, a ver si me animo :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenos días!!
    Pues no lo he probado pero he oído verdaderas maravillas sobre esta crema, así que si ya lo dices tú entonces es cierto! la lista de cosas que tengo que probar crece por momentos!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Siempre buscamos Expertas en Belleza como tú

    Además tenemos mucho productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca nada de esta marca, por lo que cuentas tiene muy buena pinta y cuida mucho la piel. Una esteticista me dijo que la rosa es muy efectiva con la piel de la mujer, me lo has recordado, creo que probaré algo de esta casa para comprobar qué tal me va. Mil besos preciosa!! Tere

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta línea, pero por lo que cuentas parece maravilloso! Si huele bien ya es perfecto(es que soy una maniática de los olores)
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. Lo probé gracias a un amuestra y, como tú, caí rendida ante las bondades del hidragel. Es maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ahora con su tónico, otra maravilla!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Es una autentica maravilla cada uno de los productos de esta línea..
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que tenga propiedades antiinflamatorias y calmantes para evitar los granitos rebeldes!

    Gracias por la recomendación.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, anda que cremita tan buena tiene un montón de propiedades, yo creo que sólo la vi en una ocasión en un blog pero en persona nunca. Es un poquitín cara pero con todo lo que hace no es de extrañar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de Carla, de este producto me llama su función aftersun!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene!!! Tengo ganas de pasarme por un If y pillar algo de Carla Bulgaria!! La crema de manos de la que tambien hablan seguro que caera!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ni conocía la marca, pero según lo cuentas da ganas de salir corriendo a comprarlo! Buen truco lo de meterlo en la nevera ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hello!!! I have just discovered your blog and openly I like!! I like your style your blog your atmosphere... I follow you and wish you a good continuation. While waiting for I like to know what loosens my blog if you have time to spend to make a ballot! There is also my Facebook page and my Twitter page in link on my blog!! Good evening.

    http://theladyjersey.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!, me encanta el producto, lo ví el otro día en sephora pero no me atreví, la verdad parece estupendo!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo este gel después de realizarme el exfoliante semanal y a diario su tónico de agua de rosas que es otra maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues me lo apunto, necesito un after sun facial, porque el que tengo toca a su fin, así que...gracias por la recomendación!

    MUA!

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, que no he probado nada de Carla porque no se, no me daba mucha confianza pero oye, es que no paráis de hablar bien de ella!
    Tendré que caer...
    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  22. Yo la tengo, pero no me termina de convencer del todo. Al principio me hidrata muy bien, pero luego como que me reseca la piel..

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por tu post, lo explicas genial y es cierto todo lo que dices. Gracias a todas también por vuestros comentarios, y a Bea, no es que reseque la piel, es que la Rosa y mas aun en estas proporciones tan altas es muy astringente. Por eso va muy bien por ejemplo para cerrar poros y para pieles muy grasas, pero si la tienes seca te dará sensación de tirantez. No es que la seque, porque la rosa la hidrata en profundidad, pero el efecto astringente produce esa sensación, mas apreciable en pieles muy secas. En ese caso, después de usarlo como after sun o como descongestionan, deberías ponerte una hidratante, ya sea la nuestra o la que utilices habitualmente.
    Gracias a todas y ya sabes que me tenéis para cualquier duda.
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo y es realmente genial. Es lo mejor q he probado para las quemaduras leves. Calma la piel como por arte de magia.

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana tesoro lo primero muchas felicidades, vaya productos nos muestras siempre esté es fabuloso.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Tiene pintaza asi que lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  27. Apuntado en la wish-list queda, vaya pinta!

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Este es el producto estrella de la linea, yo lo utilizo antes de la hidratante en vez de serum ya que también tiene un efecto lifting inmediato. A mí me encantan todos los productos, son buenísimos. En especial os recomiendo que probeis además del Hidragel: Lluvia para el cuerpo, Luz (crema facial de día con protección solar) y el nuevo Reparador de manos, que es una maravilla. Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  29. Este es el producto estrella de la linea, yo lo utilizo antes de la hidratante en vez de serum ya que también tiene un efecto lifting inmediato. A mí me encantan todos los productos, son buenísimos. En especial os recomiendo que probeis además del Hidragel: Tónico, desmaquillador, Lluvia para el cuerpo, Luz (crema facial de día con protección solar) y el nuevo Reparador de manos, que es una maravilla. Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  30. El hidragel es verdaderamente un producto mágico! yo soy completamente adicta. Te cura todas las imperfecciones, quemaduras, granos, manchas...además de ser muy refrescante. A mi me da la sensación de un efecto lifting! desde que lo probé hace años no me despego es lo mejor que he encontrado en cosmética en mi vida. saludos, s

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!