Snig Makeup

Comienzo el post de hoy con una pregunta... ¿Vosotras consideráis que os sabes maquillar BIEN?

Pues voy a responder que sinceramente yo no; claro, conozco mi cara, sé mas o menos qué me favorece e intento aprovecharlo para quedar (o por lo menos sentirme) más guapa. Sin embargo creo que el no conocer mucho sobre el tema hace que de repente esté desaprovechando puntos fuertes que podría lucir mejor, y que en momentos que quiero estar diferente y más arreglada, no lo esté logrando. Si creéis que estáis en un nivel similar al mío, os tengo la solución: Snig Makeup


Snig Makeup es el área de maquillaje y asesoría de imagen de Feel Snig. Esta empresa, creada por Darlyn d'Oleo (especialista en imágen), Mayte Gastesi (técnica de imagen audiovisual y maquilladora profesional), y Silvia Quirós (a quien conozco personalmente y quien aparte de ser una fotógrafa y maquilladora impresionante es una chica encantadora). tiene como objetivo  impulsar la autopractica del maquillaje profesional y resaltar el poder que tiene el maquillaje en la mujer de hoy, a través de charlas gratuitas y talleres prácticos.

Estos talleres (los cuales no sólo me llaman la atención, sino que necesito con urgencia), se imparten con productos de Kryolan, conocidos por su calidad en el medio profesional del maquillaje. El taller dura 4 horas, en las que enseñan cosas tan básicas como la mejor manera de limpiarnos la cara, desmaquillarnos y cómo elegir la base de maquillaje y aplicación de productos (entre otros). Estos tienen una capacidad máxima de 15 personas, aunque a veces hacen grupos exclusivos de 6 personas.



Por si os interesa, la programación de las próximas charlas gratuitas sobre "El poder del maquillaje" durante Junio y Julio es la siguiente:

Jueves 30 de Junio (de 18:30 a 20:00 horas) (6 plazas libres)
Viernes 1 de Julio (de 18:30 a 20:00 horas) (4 plazas libres)
Ságado 2 de Julio (de 12:00 a 13:30 horas) (3 plazas libres)

Y la programación de los cursos de automaquillaje es:

Jueves 7 de Julio (de 17:00 a 21:00 horas) (5 plazas libres)
Viernes 8 de Julio (de 17:00 a 21:00 horas) (3 plazas libres)
Sábado 9 de Julio (de 10:30 a 14:30 horas) (3 plazas libres)

Si queréis ampliar la información, podéis solicitarla enviando un correo a snigmakeup@gmail.com. De todas formas yo ye me he inscrito, así que prometo reportaje sobre mi experiencia.


Os dejo un vídeo de Youtube con más información aquí, y en Facebook aquí y aquí.


¿Habéis tomando alguna vez un curso de automaquillaje?, ¿Os gustaría asistir a alguno?


Un abrazo y gracias por leerme!

27 comentarios

  1. Qué interesante! me encantaría vivir en un sitio grande para poder hacer algún curso de estos!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda todavía para saber maquillarme bien. Lo bueno es que me gusta y le pongo empeño. He hecho algunos cursos, unos mejores que otros, en casi todos lo he pasado bien y he aprendido cosas. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve hace tiempo en uno que organizaron los de kryolan aquí y me gustó mucho.
    Espero que disfrutes del cursito y nos cuentes todo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hicimos el evento en Sevilla de Picorell, nos dieron un breve cursillo y la verdad es que se aprende mucho, asique imagino que en cuatro horas será la leche! A mi todo lo que sea aprendizaje del maquillaje, me flipa. Una pena que no sea por estos lares, sino, me apuntaba fijo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No sabia de la existencia de estos curso!!! Beaaa.....donde se hacen aqui???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho varios cursos de maquillaje, y están muy bien, pero tengo claro que una cosa es la técnica, y lo que te favorece según los cánones, y otra luego tus gustos. Yo me maquillo muchas veces con los dedos, no digo más! Pero para las que no saben, un curso de maquillaje nunca está de más.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me gustaría hacer uno, buena falta me hace!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Yo tb necesito un curso de automaquillaje!!!

    Lástima que estos sean en Madrid!!! :(

    Ya nos contarás q tal!!

    Bss y feliz día!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, Me alegro que te gustasen las cositas de bimba y lola.
    Te comento estamos todavia de sorteo en el blog durara hasta el domingo a las 22:00H y a continuacion diremos quien son las ganadoras, todavia puedes participar te dejo aquí el enlace. Suerte!!=)

    http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/2-sorteo-petos-de-la-mano-de-baby-phat.html

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho uno y me encantaría, es una pena estar tan lejos!

    ResponderEliminar
  11. Bufff, las maquilladoras normalmente me hacen destrozos. La única que me maquilla estupenda y que todo el mundo me lo dice es Danui. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  12. Que pena que aqui no hay de estas cositas! besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que mi me gusta mucho y creo que no lo hago mal del todo, pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas! me apetecería un montón ir!
    Voy a ver si me cuadran las fechas y si logro ir, ya lo contaré también en mi blog o twitter y lo comentamos!
    BEsos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! qué interesantes me parecen las charlas y los cursos. La verdad es que siempre he querido asistir a un curso de automaquillaje pero creo que poco a poco he ido conociéndome mejor y aprendiendo a sacarme partido. A veces, cuando me maquillan no me quedo contenta 100% o me dan consejos sobre qué colores me quedan bien y cuáles no y a veces no coinciden con lo que yo misma pienso que me sienta bien o mal, así que de momento, seguiré aprendiendo pero me quedo como estoy :-) Cuéntanoslo todo! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje es mi segunda gran pasión, me encanta pintarme y creo que tampoco se me da mal... De hecho, hice un curso en Sephora, pero, la verdad, no me enseñaron nada nuevo, me decepcionó un poco... Sin embargo, me encantan estos cursos porque nunca sé qué me puedo encontrar y el saber nunca está de más =)
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que sea en Madrid :( si fuera en alicante me apuntaba pero ya de ya!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Liliana preciosa muy buenas tardes que iniciativa más estupenda y que gran taller nos muestras, yo de maquillaje voy faltal me pinto bien poquito.
    Un besazo guapa.
    Y muy feliz noche de San Juan cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Estaría genial para sacarse más partido a una misma! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jo, que buena idea! yo necesito esos cursos con urgencia.
    Un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. pues sería genial poder asistir a uno.Sobre todo me encantaría maquillarme bien los ojos.
    que interesante!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría asistir a uno. Yo sé lo básico super básico, y de ahí no me saques jeje, y sé que puede que haya puntos que esté pasando por alto. A finales de verano seguro que me apunto a uno de MAC, a ver que tal va!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  22. A mí también me encantaría asistir a uno ..y yo estoy continuamente viendo como maquillan en nuestros reportajes, pero soy nula.
    Buen post.
    Un bs

    ResponderEliminar
  23. Hola Lola!!!
    pues la verdad que es una idea fantástica, voy a echar un vistazo,porque me gusta muchisimo.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  24. Tengo una amiga maquilladora, y alguna vez que me ha maquillado, me he visto rara y distinta, quizá porque una se acostumbra a verse con los colores y como se suele maquillar y en cuanto te cambian un poquito te ves distinta.De todos modos estanmuy bien que se realicen estos talleres.Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el maquillaje y nunca he ido a un curso de este tipo, muy interesante!

    ResponderEliminar
  26. Iba a preguntar pero supongo que esto como siempre se imparte en Madrid. Que rabia que nunca hagan cosas parecidas por aquí :(

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Silvia Quirós, yo soy una de las personas que imparten las charlas y los talleres de automaquillaje, todo se imparte en la Comunidad de Madrid, darós prisa porque las plazas se acaban, mandar un correo electronico para más información o para reservar una plaza.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!