Lanzamiento y Sorteo Eva Rogado


El cuidado de la piel se basa en la aplicación de productos que fundamentalmente cumplen las funciones de limpieza, mantenimiento, protección y corrección. Incluso muchos expertos dicen que la parte más importante para tener una piel sana y bonita, es la limpieza.
Por esta razón es muy importante elegir productos de calidad, que eliminen de la superficie de la piel restos de maquillaje, suciedad, polución, etc., pero de una manera suave y eficaz para que la aplicación de los posteriores tratamientos sea correcta y efectiva

Hoy os quiero presentar los nuevos lanzamientos de Eva Rogado: Se trata de la leche limpiadora Pure Skin y el tónico exfoliante Fresh Skin. 



La leche limpiadora Pure Skin limpia, desmaquilla y arrastra las impureza de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Formulada con polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, hidrata y limpia la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libre y los rayos UV.
Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en las más sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejandola con el máximo confort y un aspecto aterciopelado. Presenta propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Sus cualidades estimula los procesos enzimáticos de la biosíntesis en la piel, por lo que será muy útil en diferentes afecciones como al dermatitis y herpes.
Principio activo: EXTRACTO DE AVENA
Está recomendado para las pieles secas y normales/mixtas aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, y para las pieles grasas 2 veces al día.





El tónico Fresh Skin actúa proporcionándole a la piel una suave exfoliación que la libera al instante de cualquier elemento que la haga lucir apagada. Contribuye a renovarla diariamente, gracias a la Hamamelis Virginia, a la vez que se respeta la película hidrolipídica.
Su fórmula con Manzanilla hace que sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfecta condiciones para recibir los tratamientos complementarios.
Tiene propiedades astringentes de acción rápida y prolongada regulando el manto hidrolipídico debido a su contenido en taninos, glucósidos y hammamelina. Además asegura una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel.
Se recomienda aplicar a diario en pieles grasas y normales/mixtas y cada 2 días para pieles secas y sensibles.
Principio activo: EXTRACTO DE HAMMAMELLIS.

Si os ha gustado lo que habéis leído, ¡tenéis la oportunidad de probar los dos productos!





Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Ser seguidor de Eva Rogado en Facebook
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra 
  • Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de un banner exclusivo o de una entrada CON LA ÚLTIMA FOTO ENLAZADA A ESTA PÁGINA, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciado. Una cosa: el blog debe tener seguidores, ya que la idea de dar una participación más es en reconocimiento a la labor de difundir el sorteo. Además es válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización.
  • Si me sigues en Twitter cuentas con otra. Indícame por favor el nick con el que apareces allí.

Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Domingo 26 de Junio a las 24:00 h. El Martes 28 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una; tendréis hasta el miércoles a las 15:00 pm para solucionar incidencias. El jueves publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día (30 de Junio, que coincide además con el día del 5ª aniversario de la marca). 
Los datos de la ganadora le serán enviados a Eva Rogado, quien se encargará del envío del premio.

Espero que hayan quedado claras las reglas. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola.mine1@gmail.com.

¿Quién será la ganadora?


Que tengáis un feliz jueves y gracias por participar!