He probado... Photoderm Bronz de Bioderma



Ya os había adelantando aquí que este verano usaría el fluido solar Photoderma Bronz SPF 50 de Bioderma. Pues bien, después de un mes y medio de uso en el que las temperaturas altas y el sol han sido los principales protagonistas, y de haber pasado la prueba de la playa (si, jejeje, llevo una semanita de ocio), creo que ya puedo dar mi opinión sobre este producto.

Os quiero recordar las características principales de este protector:




Durante este tiempo lo he estado usando todos los días. Si me leéis desde hace tiempo sabéis que tengo una piel extremadamente sensible, así que la prueba de la tolerancia la ha pasado con creces. No me han salido rojeces, ni granitos (con algunos solares muy grasos me ha pasado), y la protección ha funcionado perfectamente.

En cuanto a su poder bronceador, puedo deciros que a pesar de no tener la costumbre de exponerme a los rayos directos del sol durante mucho tiempo, si que noto el tono de la piel un poco más subido de tono... supongo que será por el tiempo que estoy en la calle el tiempo normal.

En cuanto a brillos me ha sorprendido gratamente. No he notado que con su uso me salgan más de los normales, supongo que también tendrá que ver la hidratante que estoy usando actualmente (hablé de ella aquí), pero en general es un producto que no te altera el aspecto normal de la piel.



En cuanto al tono blaquecino que suelen dejar los protectores: si aplicas poco y lo esparces bien, no se notará nada, pero yo me pongo una capa generosa en la cara, y aunque en un principio sí que se nota, en 5 minuntos no se ve. Lo que suelo hacer es aplicar la hidratante, espero a que se absorba, luego el protector solar, vuelvo a esperar otro rato, y ahi si procedo a maquillarme. Toma un poco más de tiempo pero los resultados son más efectivos y duraderos.

En conclusión, es un producto que definitivamente recomiendo para este verano. De todas formas y como siempre os digo, independientemente del producto y de la marca, lo importante es que os protejáis del sol, acordaros que la piel tiene memoria y que cada vez se presentan más casos de alteraciones por una exposición irresponsable al sol.

Contadme, ¿Ya habéis elegido vuestro protector solar para este verano?, ¿habéis probado este de Bioderma?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!


SÍGUEME:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

32 comentarios

  1. La verdad es que de esta marca, todo lo que he probado tiene una calidad estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo tengo, lo gané en un concurso y estoy encantada. Me quemo muy rápido y este es perfecto para mí y es resistente al agua.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca como dices lo importante es protegerse del sol independientemente de la marca, se nota la diferencia entre un brazo y otro un bronceado muy natural y bonito, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya ido bien, guapa. Me lo apunto para el año que viene porque ahora mismo tengo bastantes solares que probar ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues no lo he probado, estoy surtida con avéne de momento, pero no la descarto para la próxima, que ya he leído otras buenas críticas.
    bs!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Habrá que tenerlo en cuenta por lo que comentas.
    Gracias por la info, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ... Qué ganitas de probar algo de Bioderma ....

    Saludos y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  9. Tendré muy en cuenta tu recomendación.
    Un beso,
    MLustarenrojo

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora que estoy buscando protección para el verano esto me viene de perlas =) ¿Dónde puedo conseguirlo?
    Muchos besos cariño =)
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta....ahora hay que protegerse mucho del sol...con toda la información que hay al respecto...hay que tener cuidado.
    bsos!
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Nunca había pensado serle infiel a mis solares de Lancaster, pero, me acabas de tentar, y mucho!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! No lo he probado, pero Bioderma es una marca que me gusta mucho.Por lo que dices es genial! lo tendré en cuenta.

    La base de Shiseido si que tiene siliconas, varias y variadas, dimethicona, ciclomethicona...así que si no utilizas...ponle una CRUZ...JEJEJ

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. ES una marca buenísima, me gustan muchos de sus productos y conocer más me viene genial. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! a mi esta marca me gusta mucho mi madre tiene alguna crema que va de maravilla pero protectores nunca los hemos usado, pero pinta muy bien el tuyo yo también soy de piel sensible, y está genial que uses factor 50 yo también lo hago porque con lo blanca que soy.. más me vale protegerme! Yo una vez incluso usé un protector que debía tener un componente que me hizo alergia y me salieron unas ronchas feísimas así que antes de ir a la playa siempre los pruebo en el brazo!
    Muchísimas gracias por tu comentario :) y por votarme en facebook no sabes cuanto te lo agradezco :D a ver si pronto organizo algo para las que me habéis ayudado aunque no ganase me hace mucha ilusión el apoyo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog y estoy deseando ver tu lista!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Qué tal? Bueno aún no me he comprado el mio, iba a decidirme por uno conocido tipo clarins ó Elisabeth Arden que me funcionó bien un año ó tal vez La Roche...es que aún no me lo he comprado pero alguno de estos, creo que por lo general todos son buenos protectores solares, solo hay que adecuarlo a tu piel.

    Besos y gracias por tu visita guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Genial :) habrá que probarlo pues! aunque no soy muy amante del sol...

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  19. Uff me ha encantado además estaba buscanco un protector solar y creo que es este el que voy a comprarme sin ninguna duda!!!
    Gracias por el post 1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta!! :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado el de esta marca pero te recomiendo el mismo de Anne Möller (creo que se escribe así) Yo uso el de protección 15 para las horas de menos sol y el de 30 para las horas en que es más peligrosa la exposición al sol.
    Durante todo el verano pasado usé ese protector y me protegió fenomenal, no me quemé ni una vez, y cogí un moreno natural y gradualmente, precioso!
    Este año voy a hacer lo mismo, lo tengo muy claro. Yo también soy de piel muy blanca y sensible y este de Anne Möller pasa todas las pruebas de calidad con creces ^_^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ah! Y el precio es muy asequible!!!
    Creo que está en 14€ los 125ml, aprox.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy usando uno bifásico de Babaria, es como aceite pero no es graso y va muy bien. Aunque estos que estimulan la melanina de manera natural, desdeluego tienen un plus!!
    Me tengo oportunidad la probaré!besos!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Liliana preciosa muy buenas, me encantan estos posto por la documentación del producto esté me lo apunto sin dudarlo.
    Mil besos cielo y muy feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Es genial que nos des estos consejillos ahora en verano, nosotras los agradecemos un monton :)

    Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!, pues aún no probé la línea solar de la marca, sin embargo la de tratamiento es genial!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Estupendísima review, yo necesito una crema solar para la cara, a veces me sale alguna manchita o sombra y aunque me eche protección no consigo que no salga! Es posible que pruebe esta marca que nos recomiendas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Quién pillase una semana en la playa! Estoy pasando un momento de agobio en el trabajo que una semana a la bartola me parece el paraiso!

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta.A mí se me mancha muchísimo desde que tomo un poco el sol ,por eso uso protección de 50 y procuro no tomar sol en la cara.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  30. Fuuu... Los bronceadores y yo no nos llevamos bien jajja! Sean naturales o no... Como hace años que no me pongo morena (no porque no tome el sol, pero es que no cojo color) me parece que el moreno me queda mal. Y como mi piel es tan sensible, uso protección super alta. Ahora estoy con una de Biotherm que huele a limón, y es una delicia, estoy muy contenta =) De todas formas muchas gracias por la info, guapa!

    The Elegance Hunter

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  31. Lo probaré!! Gracias por contar tu experiencia!!!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!