Nivea Soft por Josep Font





Hoy os quiero hablar de esta crema, que para mí es la versión light-mejorada de la del botecito azul de toda la vida. Se trata de la Nivea Soft, un producto que desde que descubrí, me acompaña en todos mis ires y venires... si la olvido siento que me falta algo... será porque me recuerda a mi madre aplicándomela en la piel cuando gracias a los juegos de infancia me caía y resultaba con heridas en las piernas...

 Pues bien, esta maravilla, que dentro de sus ingredientes contiene aceite de Jojoba (que proporciona una hidratación intensiva), y Vitamina E (que protege la estructura natural de la piel), acaba de lanzar una edición limitada cuyo packaging estuvo a cargo del reconocido diseñador de alta costura Josep Font.




Esta colaboración surge de la confluencia de la filosofía de la marca y el diseñador: se trata de tres ilustraciones , una para cada bote de la colección:

  1. Mar: La inspiración de su colección primavera-verano 2009, donde se mezclan los paisajes marítimos reales y los mitológicos
  2. Stella: Pertenece a la colección otoño-invierno 2009 inspirada en la obra del pintor expresionista y escultor Frank Stella. En ella podemos observar figuras geométricas, el contraste de color e ilusiones ópticas.
  3. Sueños: Su colección del 2010 en donde refleja su mundo interior, sus ideas y obsesiones reflejados en un ambiente nocturno.


Como veréis hay mucha historia detrás de estos diseños, los cuales desafortunadamente no saldrán a la venta pero podéis obtener el tamaño mini (que os enseño en las fotos), como regalo adquiriendo la revista Cuore de este mes o la Woman de Junio... os la recomiendo, además de ser un excelente producto, este formato viene de maravilla para llevar en el bolso.

¿ Conocíais la nueva imagen de Nivea Soft y la colaboración de este prestigioso diseñador?

Un abrazo y gracias por leerme!

15 comentarios

  1. Pues me encanta, los diseños son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he leido tu entrada a primera hora, pero luego ha empezado a fallar blogger.. y.. te comento ahora! me encanta esta crema, siempre tengo en mi casa o la de nivea de toda la vida o ésta, me encantan los diseños!!! gracias por la info! Besos :)

    Sandra
    www.superficiales.net
    (llevo diez minutos intentado entrar en mi cuenta y no puedo!! snif)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este posttt!!! perfecto! jejej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de frasco!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que los diseñadores, creen estos frascos tan chulos...

    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Con cual de las Cuores de este mes?, porque yo las tengo todas y no m ehan dado la crema...

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. La he probado y la verdad es que está muy bien!! Y además están ahora con lo de Nívea Plaza en Madrid que tiene muy buena pinta!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, me encantan esos diseños :D
    Quería darte las gracias por la receta que me has pasado para la infusión ;) la probaré ya ya te contaré.
    Ayer me tomé una nueva que compré y no sé si fué casualidad o qué... pero dormí las casi 7 horas de tirón :D es duerme-bien de Pompadour y tiene anis y un millón de cosas más jajajaja.
    Probaré lo de la manzana, porque tomo poca fruta y me imagino que aunque sólo sea el agua, algo de vitaminas llevará ;) Un besín y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Nivea y todos los productos que saca, me dan confianza ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un post fantástico, das unas referencias geniales =) Y los diseños son espectaculares, una lástima que no salgan a la venta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el packaging aunque el producto en sí no me va mucho..

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya hemos recuperado las entradas pero por lo que veo no los comentarios.. yo menos mal que tenía un borrador con la mitad del post más o menos, pero he perdido la gente que se había apuntado al sorteo, bueno, de tí sí que me acuerdo pero no recuerdo mucho más! Q desastre. Que pases buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Liliana preciosa por fín te puedo comentar, primero decirte que todo lo que sea la marca nivea me gusta porque hasta hora todo lo que he probado ha sido bueno.
    También quiero comentarte, que tengo una amiga que hizo la dieta Dukan la que publicastes en anteriores post y dice que es buenísima que le funciono de maravilla.
    Un besazo bien grande y te deseo un muy feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. No la conocia, pero vamos yo soy fan de nivea, la uso creo que toda la vida, en verano y no hay ninguna tan hidratante...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Que los tarros vengan tan bien decorados me supone un problema, porque luego cuando se acaba da mucha pena tirarlos y voy acumulando mil, que si las cremas, el nesquik cuando viene en edición especial...una ruina jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!