La piel de Lola



Creo que cuando uno quiere hablar sobre productos de belleza primero debe describir el terreno en el que está pisando. Por ejemplo, mi piel es una verdadera locura: es MUY mixta, es decir, muy grasa en la frente, nariz y barbilla y muy seca en las mejillas, tanto que en ciertos momentos aparecen brotes de dermatitis.

He consultado muchos dermatólogos y la verdad es que en vez de recomendarme buenos productos, han llenado las estanterías de mi cuarto de baño de botes que no han servido de mucho. Aunque no suene muy responsable de mi parte, lo que mejor le ha sentado a mi piel han sido las recomendaciones que he encontrado en la blogosfera y en la farmacia y esto me ha llevado a descubrir verdaderas maravillas.

Mi idea es contaros acerca de todo cuanto he usado, lo que me ha servido y lo que no. Si alguno de vosotros sufre de "piel difícil", me entenderá perfectamente en cuanto a lo complicado que es encontrar un producto que no genere una mala reacción y que a la vez funcione. Aún sigo en la búsqueda incansable de algunos productos específicos pero eso lo iré contando poco a poco.

¿A alguno de vosotr@s le pasa algo igual?... sospecho que no soy la única.

¡Buen día y gracias por leerme!

4 comentarios

  1. Hola Lola,
    me ha encantado tu blog, soy Sonia y soy Asesora de Belleza Independiente de Mary Kay.
    Has probado nuestros productos?
    Son fantásticos y tengo un montón de clientas que no encontraban los productos ideales para su piel.
    Si quieres más información estaré encantada de hablar contigo.
    Un saludo.
    sonia.tubelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Como te decía en otro post mi piel es similar a la tuya, aunque a mí en invierno y dependiendo donde esté se me deshidrata considerablemente... así que sigo atenta a todas tus recomendaciones para rostro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial como te explicas y como planteas las cosas, toda bloguera debería hacer un post como este, explicando primeramente como es su piel. Yo al igual que tu (que tb tengo dermatitis) he ido a algunos dermatólogos y también me ha ido mal, es decir, me han recomendado productos que ni me han ido bien ni eran para mi, los productos que mejor me han ido han sido los que he encontrado por mi misma investigando en internet y demás. Suena fatal y quizás si algún médicos nos está leyendo se sentirá ofendido, pero en este caso ha sido así.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... entiendo perfectamente por lo que has pasado, creo que tienes tenemos pieles tan sensibles hemos pasado por lo mismo muchas veces. Un beso grande!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!